Shigatsu wa Kimi no Uso

tloud

Hoy es el día en que nos bajamos del tren. Dejad que todo ese feel entre en vuestro pecho.

dartex

It's over guys ;_;7

7
pakitorr

Joder, que bonito...

spoiler
AktioMan
spoiler
Lova

ha sido muy fiel al manga todo hay que decirlo.

Me ha encantado

Pestisaurus

la primera escena es una jodida obra maestra

fercalbla

Ha sido genial. :qq:

spoiler
RubenLionel
spoiler
B

Pensaba que el 2º ending no era para tanto, pero esta versión con la guitarra está muy bien.

Sobre el capítulo.

spoiler
dadito

10/10

Dabrad
spoiler
tloud

4
Link34

Imposible superar esto en muchísimo tiempo

spoiler
1
Dabrad

Espero que cuando haya que votar cual es el AOTY de este año, recordéis este sentimiento.

Related:

7
tloud

¿Qué tendrá entonces la productora del anime entre manos?

2 respuestas
Link34

#495 Lagrimas

1
dadito

#495

Martita-

Sublime, precioso, espectacular, sentimental, hermoso, profundo, eterno, y muchos mas adjetivos que me gustaria decir pero que necesitaria 10 paginas para ponerlos todos, simplemente increible.

B
14 1 respuesta
Dabrad

#499 ¿Por qué haces éso? Ahora no puedo evitar volver a emocionarme...

Chanrul
spoiler
Link34

Btw por si os interesa, en este capitulo ha tocado la balada número 1 en G menor de Chopin, y obviamente no es casualidad, la música, como el resto de artes y me aventuro a decir que mas que en ningún otro arte, se ve influenciada por la vida y sentimientos del autor y esto es un pdf donde cuenta la vida de Chopin cuando realizó las 4 baladas, de la página 7 a la 13 es donde está lo mas importante

http://epubl.luth.se/1402-1552/2002/01/LTU-DUPP-0201-SE.pdf

O algo incluso mas importante, simplemente cerrad los ojos y escuchad e intentad descubrir que trata de contaros la música

No es que la serie haya tenido como centro la música instrumental pero igual a alguno os ha levantado el interés por la misma, a mi personalmente me fascina

2 1 respuesta
fliper
spoiler
pakitorr

#502 Tocas algo o que? ( simple curiosidad )

1 respuesta
Link34

#504 No, para nada, simplemente tengo interés en ello, de hecho no soy ningún estudioso del tema ni nada xD

MisterRamen

Gran final y grande haciendo TT en España.

afhn

Pues yo no he llorado ni tenido ganas, llamadme raro ¯_(ツ)_/¯
Btw, gran final y gran serie. Hacia tanto tiempo que no encontraba una serie que me emocionase tanto y me hiciese esperar con ganas al próximo capítulo. Ha sido emocionante desde el primero hasta el último cápitulo. Pero, lo que más me ha gustado, han sido esas escenas en el escenario llena de feels y color, y el como han logrado crear tal arte gráfica tan en sincronía con la música en esas escenas que, símplemente, han sido increibles y fascinantes.

1 respuesta
Kotomi

Hacía mucho tiempo que no me emocionaba tanto, no recordaba la última vez que lloré así con una serie.

Ha sido precioso todo y triste a la vez.

Link34

#507 Las lágrimas no es mas que un estímulo físico que es distinto en cada uno de nosotros mr machote

1 respuesta
afhn

#509 Hmmm, valeee, pero, los tiros no iban por ahí o.O

Usuarios habituales

  • Dabrad
  • pakitorr
  • SamaWoodo
  • tloud
  • Nostal
  • AngelHaruka
  • dartex

Tags