Shigatsu wa Kimi no Uso

Batur

#210 Muchisimas gracias, estare atento cuando salga, mientras tanto no se como lo voy a hacer pero tengo que conseguir bajarme ese trocito y meterlo al mp3 ya!!!!

1 respuesta
Martita-

#208

Y cuales son esas sospechas.

1 respuesta
AngelHaruka

#211 yo agradezco que tengo que estudiar por medio, pero me puede, quiero la OST ya ;_;

#212

spoiler
1 respuesta
Martita-

#213

spoiler
1 respuesta
AngelHaruka

#214

spoiler
Link34

Omg lo ha dicho, LO HA DICHO

1 1 respuesta
AngelHaruka

#216 it's gonna happen

1 comentario moderado
dartex

#218 Gracias por la informacion del manga

1 respuesta
1 comentario moderado
keygy

#219 no eh dicho nada tampoco eh xD pero bueno no es el post para hablar del manga.

3 respuestas
Chanrul

#221 Pero si acabas de desmentir algo que se esta comentando en spoiler diciendo que hay un giro argumental en el manga. Si eso no es decir nada que baje nagisa del cielo y lo vea.

SamaWoodo

Se me terminan los calificativos para esta serie. Que final por dios y que OST.

AOTY

#221 Si, si lo has dicho. Al menos editalo o ponlo en spoilers..

dartex

#221 Luego os creo un Thread de manga y soltais todo lo que querais ahi, pero no vengais aqui a soltar eso como si nada.

parece que no aprendeis de paginas pasadas coño.

Link34

No abro los spoilers porque veo que están hablando de ello y la gente tiene la mano muy larga y viene el subnormal de turno, porque es que hay que ser subnormal, y no solo habla del manga si no que lo hace fuera de los spoilers, para rematar media hora después sigue sin editar

En resumen #218, acabas de jodernos la primera experiencia de la serie por ser un imbécil, y lo peor es que encima seguro que no lo sabes y piensas que no has hecho nada malo

1 respuesta
keygy

#225 primero de todo, no creo que halla dicho nada en particular, tampoco eh detallado nada pero si os ha sentado mal mi comentario pido disculpas, nunca eh spoileado nada y no pensaba que mi comentario os fuera sentar asi.

Dicho todo esto Link34 el ser subnormal-imbecil y todos los calificativos despectivos que me has puesto te los podrias haber evitado, por que no lo echo con ningun mal, repito que pido disculpas si os ha sentado mal lo que eh dicho mas arriba, pero no te da ningun derecho a faltarme al respeto asi tan de gratis

Puedes hacer ver a una persona que se ha equivocado sin recurrir al insulto facil.

le digo lo mismo a #220 si os ha sentado mal mi comentario ya me eh disculpado, pero esos insultos sobran.

tloud

No se que voy a hacer con mi vida cuando esta serie acabe

RSN

Me he visto los caps hasta la fecha en dos días.

La verdad es que una delicia visual. El ambiente te envuelve y el tiempo pasa muy rápido al ver este anime.

Me gusta tanto mucho más por este aspecto que comento que por el hilo de la historia en sí.

Cualquiera que se haya visto un shojo sabrá que el tema este de los

spoiler
Nostal

Ahora que recuerdo, esta canción #4 aún no ha sonado en ningún momento en el anime no?

Seguro que te da un buen golpe cuando lo haga, quiero escuchar la versión full.

1 respuesta
dadito

#229 Probablemente sea el segundo opening

1 respuesta
Nostal

#230 A mí me pega más cono ED u otra cosa, demasiado tristón. Welp, ya veremos.

Dabrad

No la he podido ver hasta hoy y madre mía, seguimos top ahí. Que jodidamente bonita y maravillosa es la puta serie y bueno

spoiler
pakitorr

Espera, espera, 2 semanas de parón?

1 respuesta
tloud

#233 Whawtawhatwahtwahtwaht?!?!?

1 respuesta
pakitorr

#234 Nuse, tanto en anichart como en livechart marca que quedan 14 días para el próximo capítulo.

Lova

en horrible lo tienen listado para hoy, pero no sería la primera vez que hay parón y aparece -.- como si se emitiera.

Ojalá que no pero me temo lo peor XDDD

Zacr0

Que no haya parón, por favor, que necesito mi ración de feels semanal.

tloud

¡¿Dónde esta mi ración de Feels?! :c

1 respuesta
pakitorr

#238 En el 8 de enero D:

Kotomi

http://www.animenewsnetwork.com/news/2014-12-26/your-lie-in-april-manga-to-end-in-february/.82641

2015's February issue of Kodansha's Gekkan Shonen Magazine will announce on January 6 that Naoshi Arakawa's manga Your Lie in April (Shigatsu wa Kimi no Uso) will end in the magazine's next issue on February 6.

Usuarios habituales

  • Dabrad
  • pakitorr
  • SamaWoodo
  • tloud
  • Nostal
  • AngelHaruka
  • dartex

Tags