Shimoneta to Iu Gainen ga Sonzai Shinai Taikutsu na Sekai

hellnuker
spoiler
SamaWoodo

GLORIOSO

Shandalar

Joder que ganas de ver el siguiente, xDDDD

B
My dick
6
Nerviosillo

My fucking dick. Holy shit.

N

yo tambien me quede wtf! aunque tras ver el tercer capitulo sabia que algo tenia que pasar tarde o temprano...
A los expertos sabes que es lo que saca de vez en cuando kajou? en un principio pensaba que era un preservativo pero eso por lo visto no lo censuran. Por ejemplo en el segundo 40 del opening

otra sorpresa que me he llevado es que pensaba que la del ending era la loli artista

1 respuesta
B

#36 No creo que saque nada, lo que hace es meter el pulgar entre el dedo índice y el corazón. Según me comentó un colega japo ese es el equivalente allí a lo que hace Kajou con el bolígrafo (lo que hacemos de meter el índice de una mano entre los dedos de la otra cuando forma un círculo).

LadyTenTen

5

http://www.nyaa.se/?page=view&tid=718591

2
Nerviosillo

Rápido! A la Vag-cueva!

13
N

Una pasada el capitulo ya empezaba a echar en falta un poco de "acción terrorista",

spoiler

el mejor anime de la temporada

Shandalar

Está ganando algo de plot y todo.

spoiler

A mi mientras siga riéndome como hasta ahora, poco me importa todo.

covaga
spoiler
Chanrul

Bueno, vista el scooby doo montado en el hilo de Rokka no yusha vengo a aportar algo de science.

spoiler
1 2 respuestas
hellnuker

#43

spoiler
Sasori
spoiler
Guimu

#43 el poder del amor le salvará

Seposi

Esta serie es la

spoiler

o la

spoiler

.

Me extraña que ningún fansub medianamente decente (español) la esté haciendo.

2 respuestas
Guimu

#47 es probable que muchos no supieran de qué iba y ni se lo plantearan a principio de temporada o simplemente no quieran comprometerse a transmitir el mensaje de los chistes verdes o no haya un fansub inglés de confianza del que sacarlo xD

Furito

#47 Das por hecho que aún existen fansubs españoles decentes. Ahora solo existen los fastsub.

pakitorr

Vaya un faggot.

hellnuker
spoiler
2 1 respuesta
N

#51 no me jodas xd, lo acabo de ver ahora

spoiler
Pentakaiser

Dickhead incoming

B
Gay
8
B
spoiler
R
NSFW

7
B
spoiler
Shandalar
spoiler
N

#40

spoiler
Link34
1 respuesta

Usuarios habituales

Tags