Shin Sekai Yori

B

#58 Ídem. Ahora la semana que viene que acabo las clases me veré todo del tirón.

B

Maria se lleva toda la budget

best girl

3
centu

Yo necesitaba un respiro para limpiar mis ojos de tanto beso homo explicito. Pero si decis que ha mejorado igual le vuelvo a dar otra oportunidad.

DonSvakis10

La serie está cojonuda. Sólo no me mola que

Capitulo 10

Aunuqe he de reconocer que estos giros también tienen su punto.

Y en el próximo capítulo...

Capitulo 12
Capítulo 2-3
Capítulo 12 en adelante
25 días después
Dry-Prime

La animación es una MIERDA con mayúsculas, pero la serie en si es bastante buena, la trama es interesante y la ost épica:

1 respuesta
Tacata

#65 Esa canción en concreto me pone los PELOS DE PUNTA. Me acuerdode comenzar a ver la serie con esa musica y que luego los 3 primeros episodios fueron increibles, el dibujo me encantaba, el diseño de los personajes también, la trama me intrigaba... pero luego ya el dibujo se fue a la mierda y ya no fue lo mismo ver la serie. La abandoné por el capítulo 6 o por ahí y estoy a ver si acaba para verme todos los episodios del tirón.

1 respuesta
lxn_

#66 Pues falta la mitad eh... a mi sigue gustándome :P
#68

1
SeYc

Me parece que a veces confundís el estilo con la animación. Que el dibujo se haya vuelto "menos convencional" no quiere decir que la animación haya empeorado.

1 2 respuestas
Igneel

Ha sido un capi o dos dirigido por otros tios...no es que se haya ido a la mierda nada.

1
Tacata

#68 Pues entonces ese estilo no es particularmente de mi agrado, pero bueno, reconozco que la trama de la serie me intriga, asi que cuando esten todos (y yo ya haya acabado mis examenes XD) me los veré del tirón.

lxn_

En cualquier caso pese a haber dado un pequeño bajón el dibujo sigue siendo bastante bueno para no ser una película eh...

14 días después
AlfaBrav0

Cap.17

spoiler

Preview Cap18

spoiler
lxn_

¿Soy al único que le cae bien la pobre rata? :(

#74 JAJAJAJAJA

1 respuesta
SeYc

#73

SO MOE

6 2 respuestas
DonSvakis10

#74 Puto dios! Qué pasada! Si no estubiese en el curro me partía el culo tirado en el suelo de tanto reirme. Mira que me costó aguantarme. XDDDDD

Chuckfan

Shit getting real

B

Me metí un atracón hace unos días y ya la estoy siguiendo al día.

Visto el capi 18...

spoiler
AlfaBrav0

Cada capitulo que pasa mas me gusta la serie. Si es que no hay nada mas que decir!

Me edito,

cap21

Estoy ansioso por ver como se cuece el arco final

1 mes después
lxn_

Hasta ahora me ha parecido un pedazo de animu, pero el 24 me ha dado un malísimo presentimiento.

spoiler
1 respuesta
Dry-Prime

Visto el 24:

spoiler

#79 Y yo que queria revivir el hilo :no:

1 respuesta
lxn_

#80 Omg, lo mismo que decía yo, recemos para que no ocurra.

B

Yo creo que va a pasar otra cosa:

spoiler
1 respuesta
lxn_

#82

spoiler
1 respuesta
Vegon

#83

spoiler
spoiler
Chuckfan
spoiler

Sin duda lo mejor de esta season.

AlfaBrav0
lxn_

Que seriaza :)

B

I told ya' ;D

La verdad es que me ha encantado la serie, salvo algunos capítulos de la primera mitad que la animación flojeó un poco, al final lo han conseguido remediar. Ha sido una de las que más me ha gustado junto a JoJo's y Psycho-Pass.

Guimu

Yo la dejé de ver al 20 así. No por nada, sino porque se me pasó ver el capítulo 21 en su momento y después se fueron acumulando y me daba pereza xD Pero el domingo me vi ese capítulo y se puso todo tan interesante que me vi el resto del tirón. Me ha encantado esta serie. ¡Tiene hasta un homocaust!

Dry-Prime

Pues no, no he acertado con la peruanada xD

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

Tags