Shingeki! Kyojin Chuugakkou

dartex

[bar]INFO[/bar]

[b]Título:[/b] Shingeki! Kyojin Chuugakkou
[b]Estudio:[/b]  Production I.G
[b]Género:[/b]  Comedy, Parody, School, Shounen
[b]Capítulos:[/b] ?
[b]Estreno:[/b] Octubre 2015
[b]Enlaces:[/b] [url=http://myanimelist.net/anime/31374]MAL[/url]
 

[bar]PV'S[/bar]
[bar]SINOPSIS[/bar]

Basicamente una parodia que nos presenta a los personajes de Shingeki en un instituto al que también asisten los titanes.

Ese feel cuando sabes que va ser mejor que la original aunque no tenga Sawano.

1
Kotomi

Ese feel cuando sabes que va ser mejor que la original

Lo dices como si fuese difícil y algo a destacar.

Por cierto, no había hilo de esto ya?

R

la mayoria de los chibis son horriblemente feos

LadyTenTen

Jew-chan tiene la nariz pequeña en esa imagen... blasfemia!

26 días después
LadyTenTen

Tal y como pasó con Naruto, el spin-off cómico es mejor que la obra original.
Como he disfrutado la idiotez de las tostadas

Glefrek

Ya podrían sacar la Segunda Temporada y dejarse de tonterías, que la gente que no quiere leerse el Manga por que el Anime está OP está esperando~

1 respuesta
Rurik

¿¡QUE!?

LadyTenTen

#6 La segunda temporada ya está anunciada para 2016 así que el lloro sobra.

Que pongan esto para llenar el vacio mientras tanto no molesta, a quien no le guste la comedia absurda que no la vea y punto.

1 respuesta
Glefrek

#8 No me molesta la comedia absurda ni "lloro", pero si se van a ahorrar un tiempo que puede usarlo para mejorar la segunda temporada lo prefiero. Como que no hay memes ni nada ya de SNK para ver mas xD

2 respuestas
-Power

#9 Lo hace un equipo distinto, esto no influye en nada sobre la serie original.

1 respuesta
LadyTenTen

#9 ¿Así que tu idea es que Production I.G no saque nada durante la temporada, mientras los otros estudios ganan dinero... y que Shingeki no la lleve un equipo, sino dos (con el follón que esto supone) para tener practicamente el mismo margen de beneficio al final (ya que la serie tiene ya un público fiel)?

Menos mal que no diriges un estudio de animación, acabarías arruinado XD

1 respuesta
Glefrek

#10 Eso no lo sabía xD

#11 Pues menos mal que no, por que no podría hacer algo como Dragon Ball Super por ejemplo que es una basura xD. Pero bueno, la cuestión es que a la gente le importa la segunda temporada y no esto creo yo. Seré yo que no me río de tonterías (?)

1 respuesta
B

Siempre tienes la opción de no mirarlo y/o de ignorarlo.

1 respuesta
Glefrek

#13 Pues sí, pero no digo que sea malo. Simplemente que prefiero que se centren en la serie original que en Spin-offs. Muchas de las series y videojuegos que me gustan solo han ido a peor cuando se centraban en Spin-Offs y esas cosas.

1 respuesta
LadyTenTen

#12 Me parece maravilloso que te importe la segunda temporada (como lectora del manga yo también quiero ver ciertas cosas adaptadas) pero solo por eso no tienes por qué entrar en cualquier otra serie del estudio a molestar a los que les interesa ver cosas distintas.

El spin-off es una serie aparte, que transcurre en un universo completamente diferente así que tiene 0 que ver con la otra. Es como una historia alternativa que no va a afectar a Shingeki no Kyojin en absoluto, solo tiene como fin entretener y sacar unas risas... FIN

Si te gustan este tipo de historias continúa por aquí, de no ser así espera a 2016 o mira cualquier otra serie de temporada (hay muchas donde elegir). Pero venir a comparar una parodia o decir que puede afectar a un argumento QUE YA ESTÁ MÁS QUE ESCRITO es ridículo.

1 respuesta
Glefrek

#15 No me refería a que afectase al Argumento pero tampoco sabía que lo hacía un estudio distinto. Solo que pensaba que lo hacía el mismo estudio y entonces si salía bien podrían descuidarse del Anime original. No es la primera vez que pasa. En todo caso tampoco hay que saltar a matar a la gente por que no sepa según que cosas y no entré a molestar, pero bueno. No se que consideras molestar pero si te he molestado lo siento entonces.

1 respuesta
LadyTenTen

#16 Lo hace el mismo estudio, pero el equipo encargado es distinto al de Shingeki. Es como en una misma clase dividir a los niños por grupos.

Esta serie tiene 12 capítulos y así se va a quedar porque no hay mucho más que contar hasta que la serie original avance (por eso de los spoilers). Así que no le afecta en absoluto, como tampoco le afecta cualquier otra serie que produzca el estudio, no entiendo por qué pensabas que esta iba a ser distinta . xD

2 respuestas
Glefrek

#17 Tampoco sabía que el estudio era tan grande como para tener varios grupos, pero bueno. He aprendido algunas cosas hoy así que ha sido útil comentar aun que fuese una tontería xD

-Power

#17 No exactamente, WIT es como el "hermano pequeño" de IG, técnicamente pertenecen a la misma empresa pero en la práctica son estudios separados, cada uno con sus oficinas.

1 respuesta
Glefrek

#19 Otra cosa más que aprendo xD

MavenBack

#14 La diferencia es que esto no puede ir a peor

1 respuesta
Kotomi

http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/anunciada-nueva-serie-para-shingeki-no-kyojin-540716#2

Esto debería contar para el bingo

Sobre el primer cap, ha estado divertido, y eren en esta no me cae como el culo, aunque sigue siendo el peor. La mejor escena cuando sasha se presenta. La seguiré viendo.

Por cierto, tiene la serie selecta, una licencia más de esta temporada, dejo el primer cap

1 1 respuesta
Glefrek

#21 #22 No entiendo el odio insano a este Anime/Manga, por mucho que la gente odie a Eren lo cual tampoco entiendo demasiado. A mí me parece muy bien realizado y la historia es interesante, además de haber personajes que me encantan como Levi. Pero bueno, dios sabrá por que la odiáis tanto (?)

2 respuestas
GaLiaNBeaST

Si me gustó Excel Saga o Bobobo, ¿me puede gustar 'esto'? xD

1 respuesta
tsukumogami

seguid seguid que no se quejan!!

#24 si no te has visto la " obra de arte " original este refrito te va a saber a poco

1 respuesta
Kotomi

#23 Ya se ha hablado muchas veces, a muchos no nos gusta el cambio que da en el capítulo 8 cuando

spoiler

Haciéndolo bien tampoco importaría eso, pero es que el autor cada vez la caga más, para mí al menos y especialmente con eren, que no voy a hacer spoilers del manga pero hace algo con él que no me gusta nada, llegarán ahí en la segunda season. Y lo de Eren lo que yo no entiendo es que haya gente que le pueda gustar ese personaje, el solito se carga la serie, es de los pocos personajes en un anime del que no sacaría nada bueno.

Lo que tampoco entiendo yo es el odio a los spin-offs, encima que os traen cosas nuevas de la serie con una segunda temporada ya confirmada, os quejáis.

1 1 respuesta
Glefrek

#26

spoiler
GaLiaNBeaST

#25 Sí, sí me la he visto, siendo el hilo de lo que es suponía que se sobrentendía jajaja sorry.

LadyTenTen

#23 Ni una cosa ni la otra.
Por ejemplo, soy fan de SnK (mi figura de Levi que ocupa media estantería lo demuestra) pero también soy lo suficientemente objetiva para darme cuenta de que dista mucho de ser una obra maestra.

No tiene un buen ritmo narrativo, ciertos plot-twists se cargan el ambiente, abusan tanto de la muerte de randoms que cuando cae alguien medianamente importante te sabe tan a poco como las otras, hay lapsos de tiempo en los que no ocurre absolutamente nada y no entiendes por qué... Pero esto es super conveniente para los protas porque tienen tiempo de desarrollar otras tramas.

Y luego está Eren que pasa de parguela a Gary-Stu, de ahí a Edgelord y se encumbra finalmente con un comportamiento auto-destructivo... con apenas una saga de diferencia! Le falta un harem para ser mas insufrible.

SnK tiene muchas cosas buenas, pero también otras malas que no deben olvidarse y si uno puede echarse unas risas viendo como las parodian en un spin-off, pues mejor.

1 respuesta
Chanrul

Pues no me ha disgustado del todo, bastante estúpida en general.

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • chuckpwnsall
  • GlatoR
  • Glefrek
  • GaLiaNBeaST
  • Kotomi
  • -Power

Tags