Shingeki no Bahamut

B

INFO

Nombre: Shingeki no Bahamut: Genesis, 神撃のバハムート GENESIS
Género: Action, Fantasy, Caballos que van por encima de tejados
Productores: FUNimation, MAPPA
Enlaces: MAL | Anilist

SINOPSIS

Mistarcia es un mundo mágico donde humanos, dioses y demonios viven juntos. En el pasado, el black-and-silver winged Bahamut amenazó con destruir la tierra, pero los humanos, dioses y demonios sobrepusieron sus diferencias para luchar y sellar el poder de Bahamut. La clave para el sello fue dividirlo en dos, una parte para los dioses y otra para los demonios, gracias a esto los dos sellos no se podrían unir y Bahamut no volvería a provocar el terror. Actualmente el mundo está en una era de paz, dos mil años después del desastre, sin embargo ha aparecido una mujer que ha robado el sello de los dioses.

Ah, y está basado en un juego de cartas online de Cygames.

PV

PERSONAJES

spoiler
1
KooPad

No gusta a la gente no?

B

Shingeki no Bahamut - Genesis - 01

Chanrul

Es un poco... ¿rara? Bueno, de momento im in, a ver como avanza.

hellnuker

Me ha sorprendido y para bien :)

Sasori

-No veía unos diseños de personajes masculinos tan feos desde hacia tiempo y el MC ya es horroroso xD.
Pero buena música y los combates molan. A ver como avanza la trama.

1
-Power

Eh, esto ha sido divertido, un episodio y ya adoro a los protagonistas.

B

Muy bien el primero.

Algo me dice que se acabará tomando demasiado en serio y que eso joderá la marrana, espero que no.

M1k4

El prota tiene afro pelirrojo? pues voy a tener que verla

mDity

joder que pasada xD, me voy a esperar que salgan mas y verlos del tirón. pinta muy bien :/

Rurik

El primer capitulo fue una pasada, le coges cariño a Favaro enseguida, la llevaré al día, por ahora pinta genial.

Furito

No acaba de gustarme el MC ni el tono de la serie. Pero es curiosa.

fliper

hilo a favoritos, me gusta lo que veo :D

tsukumogami

noes.png

Fracorper

Tiene buena pinta, pero el MC no termina de convencerme. Veremos los próximos capítulos como se desarrollan, espero que no la caguen.
La musiquilla bien y lo mejor la raza de super caballos saltarines jejeje

-INFINITE-

Me ha gustado, voy a esperar a que acabe.

dartex

Cap 2.

3
Chanrul

Fucking nice, la verdad es que no daba ni un puto duro por este anime pero este cap me ha gustado bastante.

spoiler
1
lxn_

No está del todo mal

B

Viendo lo que hay esta temporada esta serie puede ser de lo más entretenido que haya -para mi gusto-.

1 respuesta
Shandalar

#20 esta temporada tiene lo mejor del año, salvando un par de honrosas excepciones.

hellnuker

El diseño es un pasote, se agradece algo distinto para variar :)

-Power
Nacht

Puede ser que al prota le cambie el tupé conforme pasan los capítulos. Las ondas expansivas de las tortas que se lleva pueden influir ª-ª Apuestas? Alguien? xD

B

MC que quiere una vida más o menos tranquila, cazando alguna que otra recompensa para tener unos dineros e ir de putas y emborracharse, y punto, sin querer cambiar el mundo ni pollas.

spoiler
B

El prota es igual que Cosmo de Ideon xD

Rurik

Me sigue gustando lo que veo, sorprende lo buena que es la animación y la ost me está encantando.

spoiler
Parpol

Me esta molando bastante la verdad, andaba en busca de algun anime para ver y me parece que de momento me quedo con este

dartex

Cap 3.

1
Rurik

thank you based bot.

1

Usuarios habituales

Tags