Shingeki no Bahamut

fliper

capitulazo, hype del bueno

Lluvia4D

hace una semana que me dio por ver el primer cap y me encanto, en unos días me puse al día con la serie

spoiler
B

Me acabo de fijar que no se puso la cover del blu-ray:

1
free
spoiler
ivan817

Pues a pendiente que va

dartex

Cap final.

2
free
spoiler
1 respuesta
I

#67

spoiler
unCoVered_

Finales como este son los que merecen la pena.

1 respuesta
free

#69 Ésto tiene que tener un juego o algo, es lo que me ha dado a entender tanto partner, alguno sabe algo de esto?

3 respuestas
Liberto

#70

Cuando en la sinopsis pone: "Ah, y está basado en un juego de cartas online de Cygames."
No es por rellenar espacio.

1 respuesta
B

#70 #71 Ahora me he dado cuenta de que no he enlazado la versión de iOS aparte de la de android, pese a que es muy fácil buscar el juego, pero bueno, aquí está.

unCoVered_

#70 He leído en Reddit que el juego es cancerígeno y que toda la historia es inventada. La mayoría de personajes también son inventados.
Vamos, que es casi una obra original.

1 respuesta
markath

La acabo de empezar y tanto el argumento, el humor y la agilidad de los combates me gusta mucho. Pero no termino de entender porque ningún autor se esfuerza en representar correctamente la esgrima occidental. :psyduck:

B

#73 Yo no se si lo estaba haciendo mal, pero me pareció jodidamente aburrido. Más o menos los pasos fueron estos:

Empiezas el juego.

Todo parece estar bien, las quests consisten en dar 3 toques hasta que te cargas al enemigo, entonces te pueden dar una carta (bastante meh) o varios objetos que, al recopilar toda la colección, te dan también una recompensa.

Después tienes los combates con otra gente, esto es lo que menos comprendía, primero te haces un mazo de cartas dependiendo del nivel de estas. Bien, yo en mis inicios junté las cartas con mayor ataque que tenía y arreando. Entonces te dan a escoger un contrincante, bastaba con seleccionar alguno que tuviera una defensa inferior al ataque del mazo para asegurar una victoria.

Bueno, visto que el pvp no parece ser lo mio, le sigo dando a las quests. Descubrí poco a poco que las cartas meh se utilizaban para fusionarlas, y con la fusion más alta de estas, usarlas para mejorar las cartas-no-tan-meh.

Con el tiempo te das cuenta que las quest es lo más coñazo del mundo porque va tan solo de pulsar, pulsar, pulsar y pulsar hasta que se te acaba la stamina y tienes distintas opciones para rellenarla: pagar y comprar un objeto para que la rellene / esperar a la recompensa diaria en el que te ofrecen uno de estos objetos / vencer a los bosses de la quest y rezar para que te caiga el objeto (una puta mierda que te duran 1 ataque, al menos al principio, el juego no ayuda a que llegues a niveles difíciles diría yo).

En fin, que te hartas antes de llegar a tener un nivel como dios manda, por tanto el juego trata de coleccionar cartas de mierda para mejorar las mejores cartas que te caigan a base de eventos (lo más interesante del juego).

Entonces lo dejé de lado, sigo pensando que algo estaba haciendo mal, porque el juego me parecía simplemente una mierda, sin unas metas concretas menos la de mejorar y coleccionar cartas decentes. Que puede hacerte gracia tener 5 o 6 cartas muy raras, pero no resulta lo suficientemente atractivo.

Doy a suponer que, si resistes y le das caña, al final tendrás un pvp interesante en el que equilibrar tu mazo para según que circunstancias, así como unas cartas guays y quests con bosses difíciles los cuales te dan más retos que el de resistir el soporífero sistema del juego.

1 1 respuesta
Furito

Tiene pinta de ser el típico juego de mierda de cartas coleccionables para android de jugabilidad nula, los hay a patadas.
Pues es toda una sorpresa que de un producto base tan malo salgo un anime decente, yo creía que era una serie original.

1
vibraboii
spoiler
1 1 respuesta
Furito

#77

spoiler
1 respuesta
free

#78 si hay 2º de valvrae, esta tendrá XDDDDDDDDDDDDDD

EDIT: meh, es una esperanza nula, no hay posibilidad alguna creo xD

1 respuesta
unCoVered_

#75 Vamos, un PayToWin

#79 Y menos mal que VVV tuvo S2. Fue épica de cojones xD

-Power

Valvrave no tuvo continuación, la s2 es simplemente la segunda mitad separada. En cuanto a Bahamut muy bien todo hasta los ultimos eps donde se intenta poner seria que sigue molando pero pierde encanto.

1
hellnuker

Pues lo dicho, nadie se esperaba nada de esta serie y ha resultado algo agradable, al OP le he ido cogiendo cariño poco a poco y ahora lo tengo en loop.

Final esperado pero necesario, en general ha sido buena.

Sasori

-Si valrape llega a tener S2 MV implota. Al final me he bajado el OP yo también xD Pero a mi me gusta este tipo de música, era cuestión de tiempo.

spoiler
centu

La he ido siguiendo cada semana. Me ha gustado bastante mas de lo que esperaba.

s2 never

ivan817

A la espera de que backbeard haga el sub de los últimos capítulos he de decir que me está gustando bastante.

Volantazos

ha estado bien la serie

emerik

favaarooo! muy buena, me alegro la tarde :)

Shendraf

Terminada. Una maravilla de serie. Totalmente recomendada incluso para quien no le gusten los dibujitos chinos. La única pega que le pongo es que tenían historia para más episodios y se la han ventilado en tan solo 12.

3 meses después
haossmess

Han anunciado S2 de esta cosa. Necesaria o no, me alegro mucho.

http://www.blogiswar.net/2015/05/06/anunciada-una-segunda-temporada-del-anime-shingeki-no-bahamut-genesis/

tloud

Cool, a mi me gustó pero me daba la sensación de que todo estaba muy "rush". A ver si ahora vemos mejor las cosas.

Usuarios habituales

Tags