Shingeki no Bahamut Virgin Soul

-Power

#30 No me los he visto pero supuestamente estos cortos son un puente entre las dos temporadas https://myanimelist.net/anime/34642/Shingeki_no_Bahamut__Genesis-Short_Story

1 respuesta
tloud

#31 No explican gran cosa, solo se da a conocer a la madre de Favaro y porque Kaiser y Jeanne deciden ser Orlean knights. Aun así editare este ultimo detalle.

pakitorr

#30 Lo de juana de arco se dice en algún momento o es una suposición?

Llevaba desde que empezó la segunda season preguntándome que habría sido de ella.

1 respuesta
cortes

La primera temporada la tengo pendiente pero no sabia que era tan buena como os flipais algunos xD

Supongo que dejare que acabe esta segunda temporada y me vere las dos temporadas del tiron.

tloud

#33 Lo dice en el short 2 que salió.

B

Visto el cap 3

spoiler
GreatCamus

pensaba de que los de mas capitúlos serian inferiores al primero pero demonios me eh equivocado (graciasa dios ) , muuy buen capitulo y se esta armando la buena xD

B

o el de hoy y está muy bien, pero desafortunadamente, no está llegando al nivel de la primera temporada. Favaro era mucho Favaro.

spoiler
1 respuesta
GreatCamus

#38 nop , va bien, el hecho de que favaro no este le da mas puntos y aun faltan mas de 20 capitulos es común que aun no llege a lo que es la primera temporada.
y su unico fallo fue

spoiler
tloud

supongo que al ser 24 caps el desarrollo de la trama es mas lenta para dar mas inmersión. Lo mejor esta por venir.

sefirus

Me acabo de ver la primera temporada, y mi opinion es que no se como cojones no la vi antes

3 2 respuestas
Chanrul

#41

1
tloud

#41 Esta serie se merece mas gloria, así que recomendarla a vuestros amigos, jum!

2
tloud

Ya tenéis el cap up, y esto btw

ED

1
B
NSFW
1 1 respuesta
tloud

#45 wa...what? AAAAh el video xD
Pensaba que decías del anime, me he quedado cuack, sorry.

1 respuesta
B

#46 En el Ending :D

Sobre la serie, va a paso poco a poco y te van dejando con la miel en los labios.

La que lía Nía.

1
GreatCamus

me ah gustado el capitulo 5 , me parecio divertido sin dejar de lado tanto la seriedad.

spoiler
LadyTenTen

Pobre Rita,

spoiler
1 respuesta
Chanrul

#49 La cara de expectación que pone durante la conversación da un poco de miedo la verdad.

B

UP!

tloud

poco mas que un capítulo transitorio. Animar bailes debe de ser igual de trabajoso que un combate xDD

Fanboynatic

Es necesario ver la primer temporada ??

2 respuestas
HeXaN

#53 Hombre, sería adecuado, más que nada porque es una buena serie.

Kaffein

#53 Yo voy por el 7º de la primera temporada y es una maravilla si te gusta la temática.

GaRoU

No se si le está viniendo bien que tenga el doble de capítulos que la 1ra temporada... la trama avanza lentísima

-Power

Pues yo me lo paso igual de bien que con el primer episodio, no me parece que sobre nada.

HeXaN

Por ahora mantiene el nivel.

GreatCamus

pues primero la s1 trataba de salvar el mundo de un mal proximo e inminente por lo cual era de esperarse que tuviera un ritmo muy apresurado

spoiler

, a qui es mas diferente y aparte estan nuevos personajes junto con los que ya conocemos que no son pocos por lo cual es entendible que se tomen su tiempo para que nos permitan conocer a al nuevo cast , aparte de ver su desarrollo junto a los viejos que parecen que tendrán cierta relevancia como se ve con kaisar por lo cual yo veo tanto el formato de 24* capitulos como su ritmo totalmente justificado

Link34

La serie no es mala en absoluto, pero Nina no me puede dar mas igual, y el otome que se monta menos aún

Usuarios habituales

Tags