Shingeki no Bahamut Virgin Soul

-Power

Feels bad man.

HeXaN

Buen capítulo el de esta semana. El de la que viene parece que se pone ya con el meollo.

B

Se me ha hecho muy corto.

La fuerza que tiene una madre para sacar adelante a sus hijos :cry:

spoiler
na10ta

No era que habian dos tipos de namekianos los magos que podian curar,desbloquear poder,etc. Y los guerreros como Nail?

2 respuestas
hellnuker

#94 depende de sus unidades de poder, llamemos a un experto

1 respuesta
na10ta

#95 iel movil xd que me hace malas pasadas sorry sorry

tloud

Buen bautizo ha recibido el chaval

HeXaN

Y otro capítulo interesante. Mantiene el nivel semana tras semana.

Draigcorv

...doy gracias a que esta y alguna más de esta temporada son de 24 caps... que de la temporada que viene no me gusta prácticamente ninguna, y justo en verano

1 respuesta
LadyTenTen

#99 Esa afirmación me parece impensable estando "Ballroom e Youkoso" en el pack de verano.

2 respuestas
tloud

#100 Ballroom e Youkoso es tan sublime en manga a nivel artístico que mucho se lo tiene que currar en el anime para mejorarlo. Pero puede ocurrir, no lo niego.

1 1 respuesta
pakitorr

0 confianza en Ballroom, está a un nivel dificil de alcanzar, a ver si callan bocas.

1 respuesta
-Power

#100 #101 #102 No soy familiar con el manga pero el anime pinta a uno de los más fuertes la próxima temporada. No sé si habéis visto los trailers pero ha ido a parar ahí gran parte del staff de Haikyuu, incluyendo a Hayashi para la OST.

2 1 respuesta
pakitorr

#103 No he visto los trailers, no quería que me rompieran el corazón, es uno de estos mangas que tienen un dibujo tan bonito que da hasta miedo acercarse al anime, aunque si tiene un buen staff como dices les puede quedar algo muy chulo. Ahora les echaré un ojo.

LadyTenTen

Solo los japos

spoiler
1 respuesta
A

#105

spoiler
unCoVered_

Me he visto lo que llevamos de S2 del tirón y puff, los chaps. 4-5-6-7 han sido duros. Nina es una mierda de personaje como un pino.

Ahora que han vuelto los personajes importantes ha recuperado el nivel la serie.

1
tloud

Ahora es cuando viene lo guapo. VAMOS FAVARO!

1
renegadecell

Me follo a Mugaro aunque ahora sea tio.
De rubio dan ganas de ser gay. xD

HeXaN

Muy guapo el de esta semana. En algunas escenas la animación ha sido TOP.

1
FrancoFerrer

¿Este anime vale la pena? Ni siquiera vi la precuela

1 respuesta
tloud

#111 Sí y estas tardando en verte la precuela. Es crema.

2 1 respuesta
FrancoFerrer

#112 Voy a confiar entonces y empezar a verme Genesis

unCoVered_

La primera mitad del ultimo chap. ha sido muy buena.
La segunda... meh.

OutMyAshes

Me gustaba más el otro op pero lo perdono, el ed me pareció fabuloso porque salen todos genial tbh.
Jeanne best waifu, a ver que nos depara ahora.

ekuDmekuN

Ojala vuelva Amira de alguna forma D:

-Power

El nuevo opening es una basura impresionante, hemos ido de uno de los mejores openings del año a una pérdida de minuto y medio. El ending sigue siendo adorable y por lo tanto bueno.

tloud

Creo que voy a ser el que tenga que decirlo... pero no esta cumpliendo con las expectativas la serie respecto a la 1º season y ya vamos mas de la mitad xD.
Aún así sigue siendo digna de ver.

2
HeXaN

¿La seiyu de la vieja es la misma que la de Goku, no?

1 respuesta
sonn

#119 Yo diría que si.

Usuarios habituales

Tags