Shingeki no Bahamut Virgin Soul

RenTao

#94 si, asi es

1sioke1

A mi la serie me gusta, pero es verdad que necesita al duo como el comer.

unCoVered_

Es que la serie solo conserva el nombre.
Entiendo que la tematica sea completamente diferente o que hayan intentado meter un nuevo MC... pero es lo que han hecho fatal.

Antes teniamos un cuarteto de protas, con sus personalidades y ambiciones. Ahora todo pasa todo por Nina, un personaje bastante insoportable.
La Nina-dependencia ha llegado a un absurdo en el que hasta para ir el puto mundo de los dioses necesitsn ir a su pueblo. El resto de personajes, quitando quizas a Rita, han perdido su gracia y no pintan nada; los Dioses y Demonios estan en la mierda por una rason que, a dia de hoy, parece absurda de cojones y la historia no llega a la altura de los zapatos.

Lo bueno es que sigue siendo entretenida, que ya es algo.

3
tloud

No os voy a mentir, espero con demasiadas expectativas que Favaro cumpla la promesa que hizo con Amira en la S1, no quiero creer que de verdad la relación de estos 2 acabase con Bahamut años atrás (No hace falta poner spoiler si estamos en el hilo de la 2nd season, no?). Como la serie solo se centre en Nina y sus tontería, habiendo personajes como Kaiser, la zombie y Jeanne sin desarrollar, y dejando las cosas sin concluir, ya me leeréis criticando esta serie en el hilo de recomendaciones cuando alguien la mencione.

1 respuesta
1sioke1

#124 creo que no has captado que la S2 se centra en nina y sus tonterias y el resto son secundarios... xD Pero la serie se deja ver... La lástima es eso que kaiser y favaro salgan tan poco.

1 respuesta
tloud

#125 Si lo he captado, no quiero creerlo. That's all.

-Power

El problema no son los nuevos personajes, es que la serie es más larga y con menos rango. Se ha estado centrando únicamente en la revuelta de los tres bandos desde la ciudad cuando la primera serie era aventura pura y dura en una temporada.

Pero parte del problema también sois vosotros que lleváis esperando Favaro esto y Favaro lo otro desde el primer episodio sin querer asumir que la serie se centra en Nina porque ES la protagonista, que no me parece un mal personaje para nada. Nina, Jeanne, su hijo, el rey y Azazel son el foco de la serie y por lo tanto los personajes que están siendo desarrollados.

1 respuesta
GaRoU

#127 quizá es culpa también de que de inicio te pusieran en el diseño de personajes por ahí a Favaro, que luego vuelva a salir.... si presentas una trama totalmente distinta sin fanservice de éstos pues quizá intentas pillarle algo de cariño a los nuevos, pero entre que son bastante más planos, que la temporada es más larga y más lenta y las raciones de fanservice de los antiguos...se diluye todo un poco.

Y sí, la serie se ve y entretiene pero el nivel ha bajado mucho.

tloud

Estamos aun lejos de discutir la conclusión del anime, ya he dicho anteriormente que si ponen punto final al desarrollo de los protagonistas de la s1 no me importa el enfoque que le han dado respecto a Nina y a esta nueva trama, personalmente no me desagrada Nina del todo

spoiler

Pero es normal empezar a temer viendo que después de tantos capítulos no hemos visto gran avance en el desarrollo de dichos protagonistas, sin embargo es pronto para sacar conclusiones asi pues esperemos por lo mejor.
Dicho de otro modo, no quiero que pongan a Favaro de protagonista de nuevo, pero si que le den el trato que se merece.

OutMyAshes

No me parecen tan tan planos, al menos Jeanne me gusta bastante y Charioce también tbh, Nina se me hace bastante simpática y creo que ahora empezará a cambiar (espero).
De todos modos es una serie más larga y lo más largo no tiene por qué ser mejor (lo podéis aplicar a lo que queráis), eso y que queda aún serie como para atreverme a finiquitar ya los arcos de desarrollo de personajes.
A mí sí me está gustando, bajó la calidad general pero por que eso no se puede mantener durante más de 12 capítulos y pese a eso me sigue pareciendo de lo mejor de la temporada.

NSFW
LadyTenTen

La fuga ha sido ridícula,

spoiler
1 respuesta
unCoVered_

#131 Los angeles en general son un fail absoluto :D

LadyTenTen
spoiler
2 respuestas
A

#133

spoiler
tloud

yo me he quedado petrificado en el momento que he visto una piedra enrollada en un turbante y rellena de heno botar. No he podido asimilar nada de lo que ha ocurrido después.

4 1 respuesta
OutMyAshes
spoiler
Link34

#135 Eso es porque no entiendes de amor

Orteku

#133

spoiler
tloud

Hay retraso esta semana?

1 respuesta
Cronm

#139 Si no recuerdo mal, el siguiente episodio sale sobre el 18 de agosto, tomándose así un parón de unas dos semanas la serie.

1 respuesta
-Power

#140 Parece que AT-X sí que va a poner episodios estas dos semanas, pero los domingos. Veremos si nos llegan.

1
GreatCamus

eh notado como la serie ah decaido pero por suerte no eh visto nada realmente fatal

spoiler

,con nina siento que entorpece la trama y suu personalidad choca bastante con la situacion , la hacen muy alegre y tonta ,me agradan sus problemas hormonales pero no que no madure a si sea un poco, y no se exactamente donde ira esto pero por suerte la animaciónse mantiene , ahora con el rey me cae pesado con tanto misterio y sus cambios de dictador a novio amoroso mínimo espero que compensen esto cuando se descubra todo y entendamos porque actua tan sereno en situaciones que no le conviene serlo

1 1 respuesta
Ulmo

#142 Ya puede tener buenas razones para justificar el genocidio, las torturas y la muerte de miles de los suyos en sus guerras temerarias.

B

Se sabe por que no hubo episodio la semana pasada y por que parece que esta semana tampoco haya? o estoy hablando muy pronto ._.

1 2 respuestas
GreatCamus

#144 motivos ? desconocidos pero se supone que el proximo capitulo sera al rededor del proximo viernes c:

-Power

#144 El campeonato mundial de atletismo fue estas semanas así que las cadenas de tv cambian su programación y varias series no se emiten, como esta y Ballroom. Lo de #141 también se canceló pero a la hora de postearlo no habían actualizado aún la programación de AT-X.

3
LadyTenTen
spoiler
1
GreatCamus

me ha gustado el capitulo , realmente han hecho un "mini-multi desarrollo de personajes " que de alguna forma no se sintió pesado y que hizo sentir que la serie avanza , le dieron mas peso al romance de nina y su rey cosa que hacia falta hace rato .. azazel y su retorno ( aunque lo hubieran hecho un poco mejor pero bueh ) y un montón de cosas que me hacen sentir que la serie esta volviendo a cojer fuerza espero que siga a si

14 días después
LadyTenTen

Y yo preocupada por él todo el episodio,

spoiler
unCoVered_

Buen final de episodio.
Salva el desastre de los dos ultimos.

Usuarios habituales

Tags