Shingeki no Kyojin 2nd Season

! Aviso !

  • Prohibido comparar escenas del manga con el anime, prohibido dar "pistas" o hacer confirmaciones de teorías o lo que sea. Se habla del manga en el hilo del manga o por privado.

  • La serie está licenciada en España así que quedan prohibidos los enlaces de descarga.

¿Se sabe algo de la 3ª temporada?

Sólo se sabe que se estrena en Abril de 2018 (temporada de primavera). No se conoce nº de episodios, si lees algo probablemente sea especulación.

Agrael120

Espero que sea tan decepcionante como la primera.

1
6 comentarios moderados
haossmess

#37 vale en el momento en el que mencionas a goku ya supongo que no estás en serio. Perdón por no pillarte antes

1 respuesta
BuNNkeR

#38 Y porque el power up del capi 6

spoiler

es malo? Si es lo que mola del anime xD

2 respuestas
LadyTenTen

#39 Lo que mola es Levi, que no necesita power ups para pasárselos a todos por la piedra

2 1 respuesta
BuNNkeR

#40 Una cosa no quita la otra.

Kotomi

#39 porque se carga la serie? Ahí acaba del todo la historia de supervivencia.

Y creo que es en el capítulo 8 .

1 respuesta
BuNNkeR

#42 Porqué? No se juegan la vida igualmente? Solo que ahora puden hacer el comeback? Yo creo que eso le da un toque de epicidad al asunto.

2 respuestas
Kotomi

#43 Que se van a jugar la vida, si podía haber algo de emoción ya se lo cargan totalmente con eso, ya sabes que va a pasar.

2 respuestas
BuNNkeR

#44 Bueno pues llámame inocente o ignorante si quieres, porque yo no me lo imagino xD

1 respuesta
n3krO

#44 Bueno.... Desde el capitulo 1 que sabes que va a pasar, los buenos van a ganar. Es un shonen, no le pidas mas.

2 respuestas
LadyTenTen

#46 ¡ejem!

1 respuesta
n3krO

#47 N-no entiendo (?)

Teach me Juju-senpai :(

-Power

Precisamente una de las peores cosas de esta serie es que puede pasar cualquier cosa sin ningún tipo de fundamento porque el autor busca el "shock value" barato para atraer a los lectores y se lo saca todo de los pantalones.

1 respuesta
Kotomi

#45 no, no me refiero a que sepa que va a pasar en la serie, si no a cada vez que estén en peligro ellos.

Que si te gusta me parece perfecto, pero la serie se convierte en otra cosa desde ahí, es obvio, de ahí las quejas de algunos.

#46 a mi no me molesta que los buenos ganen, no es el problema.

Agrael120

#49 Eh pero se comen gente, es mature y edgy.

GravityZero

Estoy listo para ver la segunda temporada del anime mas edgy de la decada

Shaka

Acabo de volverme a ver la 1 temp, así que estoy listo jejejeej y con todo fresco

Ulmo

#43 El problema de la serie es que en los primeros capítulos parece una serie de supervivencia en la que cualquiera puede morir, solo Mikasa parece tener el poder suficiente como para hacer frente a los titanes, el resto deben enfrentarse a ellos con grandes probabilidades de morir.

Pero entonces de repente te das cuenta que no es así, que hay personajes inmortales just because potato, sin ninguna razón o justificación simplemente no mueren, se les dan powerups absurdos que no vienen a cuento y no concuerdan con la evolución de personajes con similar rango, etc.

Vamos, que capítulo tras capítulo al anime le falla la consistencia de los eventos, siendo los más importantes una total sacada de manga que no se ajusta a lo explicado previamente.

Dicho esto, a mi la serie me gusta, y esta bien animada, pero

spoiler
Cronm

Así que un shonen donde el protagonista no muere y recibe power ups injustificados, Sí, lo nunca visto.

4
kaseiyo

Que eren es inaguantable lo compro, pero el cabrearte porque no ha pasado eso super edgy que es que mueran todos. de que queréis que vaya la serie de titanes haciendo picnics o que xD el powerup de eren eventualmente se tendrá que explicar (ya dieron algunas pinceladas en la primera temporada) ya es mas que muchos shonens

1 respuesta
n3krO

#56 Esperaban un Game of Titans.

1 respuesta
Agrael120

#57 A algunos parece que os jode que digan que la serie cae en picado.

1 respuesta
n3krO

#58 A mi me jode que la pongan al nivel de SaO xD

Aunque tampoco me parece ninguna obra maestra, es simplesmente lo que pretende ser, un shonen normalito tirando a interesante.

Pero las criticas suelen ser un "Es que no es un Game of Thrones, Eren deberia haberse muerto. *Abre nuevo episodio de One Piece*"

1 respuesta
-Power

Curioso mi crítica suele ser "Es que es un Game of Thrones".

Usuarios habituales

  • Saphyel
  • jesusml
  • Kb
  • Tydan
  • iNerZiA
  • GreatCamus
  • tloud

Tags