Shingeki no Kyojin 2nd Season

! Aviso !

  • Prohibido comparar escenas del manga con el anime, prohibido dar "pistas" o hacer confirmaciones de teorías o lo que sea. Se habla del manga en el hilo del manga o por privado.

  • La serie está licenciada en España así que quedan prohibidos los enlaces de descarga.

¿Se sabe algo de la 3ª temporada?

Sólo se sabe que se estrena en Abril de 2018 (temporada de primavera). No se conoce nº de episodios, si lees algo probablemente sea especulación.

ArcheR

No sé si ya se habrá comentado, pero hay un pequeño fallo en el último episodio:

spoiler
1 respuesta
KullThran

#601

spoiler
1 respuesta
ArcheR

#602

spoiler
1 respuesta
MrOReich

#603 creo que ha sido por tema de censurar y que no sea tan gore, ha habido quejas en general por eso que comentas

-Power

Pinta a error de consistencia, es algo bastante común en series de tv, especialmente si van con prisas ya que como lo hacen por partes si se dan cuenta al juntarlo todo ya no tienen el tiempo de volver atrás en el proceso para corregirlo. Lo arreglarán en los BD.

n3krO

recordatorio de que snk1 se veia muchisimo mejor en bd que en tv.

1 respuesta
GreatCamus

#606 pues nadie yo que sepa esa es una de las razones del por que uno se interesa por los BD ,si no fuera un crimen xd

1 respuesta
n3krO

#607 Muchos animes son practicamente iguales en tv y blu ray, pero en snk cambiaron todos los titanes xD

2 respuestas
N

#608 alguna imagen comparativa?

1 respuesta
GreatCamus

#608 sep, de hecho pero ya hay es por que no precisan un retoque a diferencia de como por ejemplo los BD de jojo s4 que hicieron unos cuantos muuy buenos,en snk igual me quede muy complacido

n3krO

#609 Estas no son de titanes pero:

1 1 respuesta
-Power

#611 Eso es bastante más horrible de lo que recordaba lol.

>cuando te dicen que el anime de titanes está currado

1 respuesta
GreatCamus

#612 pues yo cuando lo vi lo fue en una resolución de 720p sin ponerlo en pantalla completa, en mi caso creo que agradesco que no lo haya notado cuando estaba en emision xd

KullThran

Eren es super distinto menos mal que me la vi en br y me ahorré el cancer

Psicotropica

WTF, y esos cambios? Yo creo que no llegué a verlo como está en las imágenes "cutres", vamos, no me suena nada. Aunque si que los veía al día siguiente de salir cuando salió la primera temporada

1 respuesta
Fanboynatic

Que día suben los episodios??

1 respuesta
Leoshito

#616 Hoy, a eso de las 4.30 de la tarde o así estará en inglés.

n3krO

#615 Entonces si que lo viste XDDDDDDDDDD

tloud

AAAAJAJAJAJAJ

1
B

yo tampoco recuerdo ver un cambio así de brutal... y más empalmando la primera temporada con la que están emitiendo ahora xDDDD flipo.

B

Ya está el cap

C

por fin algo decente joder

Eckooo

Puto final

2
iNerZiA
spoiler
1 respuesta
Flosboss
spoiler
jesusml

Soy el unico k pensó en

spoiler
2
KullThran

que episodio me cago en la leche

spoiler
E

Muy guapo, mucha tension

Kalgator

Pues a mi se me ha echo un poco aburrido :(

Katyusha

¿El flashback de

spoiler

Usuarios habituales

  • Saphyel
  • jesusml
  • Kb
  • Tydan
  • iNerZiA
  • GreatCamus
  • tloud

Tags