Shingeki no Kyojin 2nd Season

! Aviso !

  • Prohibido comparar escenas del manga con el anime, prohibido dar "pistas" o hacer confirmaciones de teorías o lo que sea. Se habla del manga en el hilo del manga o por privado.

  • La serie está licenciada en España así que quedan prohibidos los enlaces de descarga.

¿Se sabe algo de la 3ª temporada?

Sólo se sabe que se estrena en Abril de 2018 (temporada de primavera). No se conoce nº de episodios, si lees algo probablemente sea especulación.

KooPad

#749 Sale a las 16:30 en simulcast en el canal de SelectaVisión: https://www.youtube.com/user/manga/featured

1 respuesta
Hammersoon
#751KooPad:

Genial! Todos los sábados a la misma hora imagino, no?

1
Squallx19

Ya está el cap en el canal SelectaVisión gente go go go!

ToRA

El nivel de esta temporada está siendo lamentable. Si esto fuera la primera temporada de un anime ya lo tendría droppeado.

amenazax

Resumen del episodio: Casí te cuento todo pero no te cuento nada XDD que rabia coño, me sentía mas impotente que el mismisimo Eren.

9
jesusml

capitulo bla bla bla y ya esta, nada importante.

Link34

Entonces guys, capitulo de transición no? I mean, es de los mejores y mas importantes capitulos que ha tenido toda la serie, obviamente ha de ser de transición

3 1 respuesta
D4rKNiGhT

A esperar que la virgen santa se aparezca en el próximo capitulo y valga la pena.

Katyusha

Pues este capitulo en realidad es bastante importante, 8/10.

Hipnos

Cada capítulo de "historia" que veo me da más la impresión de que esto

spoiler
1
Mvicio
spoiler
1 respuesta
Hammersoon

Llevo años hateando a Selecta y a sus licencias y secuestros de serios para luego sacar ediciones peor que cuestionables, pero hoy he flipado con lo del canal de YouTube... increíble. Tantos años de puro hate para que llegue el momento de quitarse el sombrero y decirlo claramente: chapeau por su parte, la idea es brutal.

En cuanto al cap

spoiler
1
Eckooo

Capitulo de si pero no. Mejor que el de la semana pasada pero meh

A
spoiler
1 respuesta
Usopp

Conversaciones Banco Sabadell.

AlvaroParker

#761

spoiler
Yandros09

Te saltas este capitulo y no te pierdes nada vaya.

Tydan

#757 El capítulo prometía ser de los mejores y más importantes, pero se ha quedado en una estafa y pérdida de tiempo porque no ha dado nada de lo que prometía, solo se ha comido 1/12 parte de la temporada sin avanzar nada ni la historia ni el desarrollo de los personajes.

spoiler

Después de tantos años leyendo lo de "este capítulo te lo puedes saltar y no pasa nada" sin que fuera verdad se hace raro ver el primer ejemplo real en esta serie tan buena.

#764 Esto es lo que menos me ha gustado del cap, tiene una pintaza a plot device que apesta.

Christian2

Ya pueden ir sacando capitulos de 40 minutos porque sino esto no avanza.Me esperaba bastante más y me he llevado una decepcion que lo flipas.

El capitulo está bien de transicion,pero si solo van a haber 12 capitulos de 24 minutos...meh

kamalito

La temporada esta siendo un fail de cojones, lo peor es leer que es fiel al Manga, pues eso significa que esto poca solucion tiene si ya es asi de LENTA en el original.

¿cuantos capitulos de 9 que llevamos realmente han sido potentes? 2 o 3 como mucho.

Si tuviera la temporada 22-24 capis podria entender este ritmo pausado, pero no con 12, pero claro, si el material original es asi, poco podemos hacer.

2 respuestas
J

#770 Es que aunque la temporada fuese de 48 capítulos seguiría sin explicarse nada.

1 respuesta
kamalito

#771 Pues eso es indefendible.

Mira que la primera temporada me maravillo, pero esta no hay por donde cogerla y encima por lo que me cuentan en el manag mas alla de ciertas partes potentes, va a peor.

malakito

Después de 2-3 capítulos de acción y revelaciones sin parar, tras 2 capítulos mas relajados la peña se tira del barco, no me lo esperaba para nada

4 1 respuesta
ToRA

#773 El problema es cuando esos "capítulos de acción" son 15 minutos de escenas con los personajes galopando sin que pase nada.

1 respuesta
malakito

#774

spoiler

Pero si, peña andando a caballo durante todo el capitulo xD

1 2 respuestas
autlos

Ha sido un capítulo digno de telenovela en el que era demasiado evidente que no querían revelar absolutamente nada. Ni que les sobrase el tiempo a los guionistas macho.

El relleno de naruto es mejor que un capítulo así. Ahí lo dejo.

1 3 respuestas
IIpereII

#776 te has pasado tres pueblos xD

1
Adamassartus

#776 Total. Lo peor es que es hiper cantoso dónde quieren dejar la temporada para quien sepa lo que viene y van a alargar el resto como un calcetín.

Quebrant

Horrible capítulo. Y mira que me gustan los que son sólo cháchara (el del juicio de la primera temporada estuvo genial), pero esto es indefendible.

1
D4rKNiGhT

Son 12 capitulos esta temporada? me estáis tomando el pelo? Cuanto hemos visto que de verdad se mueva la serie, 2? y el resto lo compilas en 20 minutos de manera rápida?

En fin, me la veré por terminar pero voy a sudar de verme la siguiente temporada.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Saphyel
  • jesusml
  • Kb
  • Tydan
  • iNerZiA
  • GreatCamus
  • tloud

Tags