Shingeki no Kyojin 2nd Season

! Aviso !

  • Prohibido comparar escenas del manga con el anime, prohibido dar "pistas" o hacer confirmaciones de teorías o lo que sea. Se habla del manga en el hilo del manga o por privado.

  • La serie está licenciada en España así que quedan prohibidos los enlaces de descarga.

¿Se sabe algo de la 3ª temporada?

Sólo se sabe que se estrena en Abril de 2018 (temporada de primavera). No se conoce nº de episodios, si lees algo probablemente sea especulación.

haossmess

#59 si precisamente una de las peores cosas es que es súper pretenciosa xD

B

Otra vez capítulo tras capítulo a decir que es mala sin saber muy bien por qué y criticando cualquier elemento de la serie por el simple hecho de hacerlo. Ya que se ha vuelto muy famosa, pues vamos a ser especiales criticándola y entrando en el thread de la s2 de una serie que no nos interesa nada a continuar gritando a los cuatro vientos lo especiales que somos.

Por desgracia no hay nada que hacer al "es que es un foro y podemos decir que esto es malo si queremos" y mucho menos contra la pesadez.

22
BuNNkeR

Yo solo quiero que nos dejen verla y comentarla tranquilamente a nosotros los pobres mortales que no tenemos taste xD

1
B

Se acerca obra maestra.

Kotomi

Otra vez capítulo tras capítulo a decir que es buena sin saber muy bien porqué y alabando cualquier elemento de la serie por el simple hecho de hacerlo.

2 respuestas
n3krO

#65

B

#65 La realidad es distinta y tenemos gente que insiste en que lo del capítulo 8 es algo malo para la serie porque "se cargan la supervivencia", hubiese sido mucho mejor una narrativa sacada de tu culo porque seguramente pensarías algo mejor o directamente matarlos a todos que eso es super inteligente.

Unos creen que la crítica es que no mueran todos, otros que mueran todos, no sabéis lo que queréis porque no os molestais en ver si lo que criticáis tiene sentido.

Da absolutamente igual que el hecho de que el prota se titanice no implica que se convierta en un dios, ni explicar que hay toda una trama más adelante que da explicaciones que hilan con lo del principio y que funciona, porque no lo vais a ver bien, porque eso no es lo que interesa.

Tenéis el palo tan metido en el culo que ni siquiera veis correcto que esta serie recurra a cosas que otras series también hacen, por ejemplo aquí en vez de cliffhanger o plot twist lo llamamos "shock value barato". Y sin embargo, aunque sea realmente así, parece que a la gente le gusta y que también funciona así que el problema está en:.

Me puedo tragar que lo hagáis en cada página y cada capítulo de la primera temporada pero tras tanto tiempo lo que buscáis, siguiendo todavía con el por culo en esta segunda temporada, es llenaros por dentro o intentar convencer a no se sabe quién de que la serie no mola cuando ya ha quedado clarísimo a lo largo de los años.

Todos tenemos claro que se ha convertido en una serie entrylevel y capta grandes masas de público y que lo que hay que hacer es criticarla de una forma desmesurada, aunque sea claramente de forma injusta.

Creced.

21 2 respuestas
Kotomi

#67 Has mezclado opiniones diferentes como si fuese una y usado para criticar todas las críticas en general.

Todos han argumentado su crítica, no se han dedicado a decir menuda mierda de serie, que en ese caso entendería que alguien se quejara, lo único que has hecho tú es quejarte de que no pensemos como tú. Yo sé más sobre lo que pasa pero este no es el hilo de manga, no se a que viene lo de explicar lo que pase después, al anime le queda mucho para llegar ahí.

Si contestas así a unas críticas de la serie, creo yo que el palo metido en el culo lo tiene otra persona, eh.

Aquí está claro de qué lado está cada uno, así que se puede llenar el hilo de mensajes ocultos por discutir los comentarios que se pueden poner o no, o dejar que cada uno diga y conteste lo que quiera y que el moderador oculte los comentarios que crea que son innecesarios.

Li3cht

B

#68 No he mezclado nada, he pillado las quejas repetidísimas hasta la saciedad de la página anterior y he dicho que realmente no es así de malo.

"Todos han argumentado su crítica"

Ya veo los argumentos:
#5 #7 #20 #21 #28 #31 lo absurdo de #32 y los siguientes comentarios #42

La cosa no va de criticar la serie con cosas que realmente no están mal, como el tema de la supervivencia:

Realmente no deja de ser supervivencia, sigue siendo jodido todo y no entiendo por qué decís que no es así. El hecho de que ocurra le da un punto a favor a la humanidad para poder tener ni siquiera una oportunidad (y porque tiene sentido para lo que se quiere contar), ofrece más estrategias, pero sigue siendo peligroso, tanto para el titan como para la misma humanidad.

Querer que todos se mueran hasta finalizar la serie es absurdo, sobretodo sabiendo que iba a ser una serie larga. Me parece incluso contradictorio que lo que queráis sea titanes contra humanos hasta que estos se acaben muriendo y luego os quejéis de que la trama no es, por lo mínimo, digna de un premio nobel si precisamente eso es simple de cojones. En vez de eso la trama es algo más compleja, pero enterráis la serie habiendo visto la puntita.

No has entendido a qué me refiero con explicar a lo que viene después: me refiero a que, de nuevo, sabéis que va a ser una serie larga y que muchas cosas se explican más adelante, pero eso no es lo que interesa, sino el hecho de criticar a más no poder. Damos por hecho que el autor se lo saca todo de ahí abajo y que todo está mal sin conocer nada.

Por supuesto que me quejo, porque una crítica no consiste en una prueba de estrés para el resto de la audiencia. Si no entiendes a qué me refiero pues me alegro por tu paciencia, ojalá más personas como tú, que puede aguantar la murga que da la gente porque no le gusta que el protagonista no muera al principio de un shonen ( :psyduck: ), que no le gusta que no se expliquen cosas justo al principio, que los cliffhangers y plot twists funcionen pero aún así son malos de todas formas...

Discuto que hay críticas absurdas y porque os habéis pasado tanto echándole mierda que no podéis ver absolutamente nada bien.

Sí, me quejo de vosotros, pero también estamos hablando de la serie, o al menos yo.

2 respuestas
Agrael120

#70 Yo no he argumentado mi critica, y tampoco veo necesidad de hacerlo en el hilo de la segunda temporada, era un comentario jocoso y punto.

SamaWoodo

Aún ni un cap y el hilo ya está así.

Esto promete.

4 1 respuesta
Kotomi

#70 digo que mezclas porque es como si todos estuvieramos de acuerdo con las mismas críticas. Yo ya he dicho que mi problema no es que no mueran los protagonistas ni que ganen los buenos. Aunque si quiero desde que vi los primeros capítulos que que muera eren, pero porque me cae demasiado mal. Y ya, todos sabíamos y sabemos que no iba a pasar ni pasará, por eso no me sorprendió lo de la s1.

No es que deje de haber supervivencia completamente es que cambia la serie desde ese punto, no creo que sea algo discutible, que sea mejor o peor si. En mi caso, es por la forma de hacerlo, que tenga explicaciones después no lo hace bueno.

Eso no son argumentos, son baits, y repito, si se llenara de eso el hilo entendería tanta queja, estoy de acuerdo en eso, lo que queria decir yo con mi mensaje copiado es que siempre habrá críticas absurdas y sobrevaloración de cosas absurdas en un hilo como este, tu lo has dicho, consecuencias de que la serie sea tan famosa, más fanboys es igual a más haters.

1 respuesta
B
#73Kotomi:

No es que deje de haber supervivencia completamente es que cambia la serie desde ese punto, no creo que sea algo discutible, que sea mejor o peor si. En mi caso, es por la forma de hacerlo, que tenga explicaciones después no lo hace bueno.

¿Y en qué cambia? ¿Qué creías que era la serie antes de eso?

#72 Precisamente aprovecho que no hay ni un cap para hablar de esto, cuando la serie se emita por mi parte no diré mucho, pero vamos, que habrá la misma mierda de la S1 está clarísimo.

1 respuesta
necro_x

Estáis mezclando gustos personales sobre series, Con criticar y valorar una serie.

Kotomi

#74 pues que es obvio que las peleas, las invasiones de titanes etc no serán igual, que no es que no lo esperase, pero su forma de hacerlo no me gusta. Después de lo de Annie me parece absurda porque se confirma algo que no quería.

-Power

Y yo que aún quería meterme un poco más con Sawano.

A ver, a 3 meses del estreno y con el hilo nuevo he dejado un poco de salsa pero que cuando empiece no tengo ninguna intención de tocar o dejar que se toquen los huevos así. Yo por mi parte la veré y la disfrutaré.

Ulmo
#67tncic:

ni explicar que hay toda una trama más adelante que da explicaciones que hilan con lo del principio y que funciona, porque no lo vais a ver bien

Mira que yo siempre he defendido bastante la serie, ya que es entretenida y está bien animada, y me molesta sobremanera la gente que la critica por el simple hecho de ser una serie popular. Pero argumentativamente la serie no tiene sentido alguno.

Tú me dices "trama más adelante", pero lo que me están vendiendo es un anime. Y se que en Japón es habitual hacerlo para aumentar las ventas del manga, pero no dejar de ser un anime. Y en el anime prácticamente nada encaja. Han pasado 4 años y en su momento me vendieron un argumento cojo, es así de simple, y no me vale una promesa de que quizás dentro de muchos años les de por sacar una segunda temporada (que nunca estuvo confirmada) y todo tenga algo de sentido.

Yo no solo juzgo lo que veo, juzgo lo que me ofrecen, y la primera temporada estuvo muy bien en cuanto a banda sonara, muy bien en cuanto a animación y floja en cuanto a argumento y cohesión. Por no hablar de lo insufrible del protagonista, pero eso ya es una opinión personal mía.

Y no creo que pase nada por destacar las fortalezas y debilidades que cada uno creemos que tenga una serie, no tiene porque ser todo blanco o negro.

1 comentario moderado
EipoX

Yo sigo el manga y es un jodidamente awesome toda la mierda que esta planeada desde el segundo 1.

Lo bueno es que abre tramas que enganchan, y te dan cierta explicación de porque ocurre casi todo.

Lo malo es que hay demasiado dialogo en algunos tomos y es muy cansino de leer.

Pero el anime me estoy viendo que va a ser un puto win de la ostia. Y me mola porque a sabiendas de lo que va a pasar la peña de va a hypear cosa mala, y quizas en el trailer enseñen demasiado.

B

Dice Shonen, pero yo creo que es más bien seinen.

1 1 respuesta
n3krO

10
Cronm

#81 https://en.wikipedia.org/wiki/Bessatsu_Sh%C5%8Dnen_Magazine
Que tenga escenas gores no lo convierte en un seinen, de estos últimos se presume una trama mas "madura".

2 respuestas
n3krO

#83 Menos mal que he puesto el aviso en grande diciendo que es un puto bait por lo que estaba pasando en el otro hilo xD

pd: [spoiler=""madura""][/spoiler]

B

#83 Tienes toda la razón, pero me sigue pareciendo un seinen, ya que aparte de las escenas gore tiene mucho politiqueo.

snacky93

joder cuanta toxicidad en el hilo, yo tengo hype no me puse a leer el manga al acabar la temporada 1.

2
tloud

Buah, y todavía no ha empezado y ya tenemos tertulia, este hilo promete.

1 mes después
pezukero

Cuando viene?

Hiervan

¿Se sabe hasta que capítulo del manga llegara?

Alexa69

Que ganas :P

Usuarios habituales

  • Saphyel
  • jesusml
  • Kb
  • Tydan
  • iNerZiA
  • GreatCamus
  • tloud

Tags