Shingeki no Kyojin 2nd Season

! Aviso !

  • Prohibido comparar escenas del manga con el anime, prohibido dar "pistas" o hacer confirmaciones de teorías o lo que sea. Se habla del manga en el hilo del manga o por privado.

  • La serie está licenciada en España así que quedan prohibidos los enlaces de descarga.

¿Se sabe algo de la 3ª temporada?

Sólo se sabe que se estrena en Abril de 2018 (temporada de primavera). No se conoce nº de episodios, si lees algo probablemente sea especulación.

DjDeeivid

#959

spoiler
1 respuesta
karpatros
spoiler
1 respuesta
Leoshito

#962

spoiler
2 respuestas
DjDeeivid

#963

spoiler
1 respuesta
Leoshito

#964

spoiler
Usopp

#961

spoiler
RSN

Y pensar que aún falta la otra mitad de la serie...

R3P1S0

joder,,, JODER, y ahora que? como esperan que duerma esta noche? me cago hasta en su puta madre, que bueno el capitulazo, si señor! asín sin!

ChanNNged

Parece que todo el mundo se ha olvidado del sótano....

7 1 respuesta
Tydan

#955

spoiler

#963

spoiler
2
pantocreitor

Voy a empezar a pillar tomos poco a poco para leérmelo todo porque no me aguanto un año ni de coña y todos los epubs de la bahía están traducidos cómo el culo.

Y hablando del capítulo se me ha hecho cortísmo (cómo la temporada en si) y ha molado bastante.

spoiler
Slopestyle

Madre del amor hermoso... que espectaculo de capitulo :qq:
Facilmente el mejor de todo el anime.

1
S

Despues de este capitulo la pareja de Eren X Mikasa ha subido al cuarto puesto xD

1 respuesta
Leoshito

#973

spoiler
1 respuesta
Kb

me ha parecido un gran capitulo

esta claro que lo que jode aqui es tener que esperar a la siguiente temporada, pero es que si no, se comerian el manga en un año completo de serie y luego se quedarian sin nada para seguir explotandola en forma de anime

gracias por portaros bien con los spoilers

6 2 respuestas
S

#974

spoiler
2
B
spoiler
robb

#969 que sotano wut

M

Hola , alguien me podría decir cual es este anime ?

3 respuestas
1 comentario moderado
A

#979 NO

1 comentario moderado
Eckooo

Capitulazo joder. La cuestión ahora es: manga o 1 año de hype?

1 comentario moderado
Kb

#979 para preguntar sobre animes: en este hilo http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/buscas-serie-recomendaciones-pregunta-aqui-352232

LadyTenTen

#979 Ya te lo dice el título

1 respuesta
Kb

#986 es que luego intento añadir una imagen, se ve que iba a preguntar sobre otra cosa

N

Igual estoy mal de la cabeza, pero

spoiler
A

eso no es un power up porque si, lo tendria dentro y ya esta, mira como dice reyner que es el menos indicado para tenerlo

1 respuesta
Sefirot3689

#975 Pero si aunque pusieran otros 12 capitulos no cogen al manga ni de coña, aun le queda un cojon y medio para llegar a la parte que se esta desarrollando ahora mismo en el manga, pero muchisimo.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Saphyel
  • jesusml
  • Kb
  • Tydan
  • iNerZiA
  • GreatCamus
  • tloud

Tags