Shingeki no Kyojin 2nd Season

! Aviso !

  • Prohibido comparar escenas del manga con el anime, prohibido dar "pistas" o hacer confirmaciones de teorías o lo que sea. Se habla del manga en el hilo del manga o por privado.

  • La serie está licenciada en España así que quedan prohibidos los enlaces de descarga.

¿Se sabe algo de la 3ª temporada?

Sólo se sabe que se estrena en Abril de 2018 (temporada de primavera). No se conoce nº de episodios, si lees algo probablemente sea especulación.

Kb

#990 con 12 no, por eso hable de un año

MrOReich

#975 #990 se habla de una temporada de 24 caps la proxima y abarcaría los dos siguientes arcos.

1 respuesta
Konishi

#992 Esto ya se mencionó antes... el anuncio oficial NO dice nada sobre la duración, solo que será en 2018.

1 respuesta
Tydan

#989

spoiler
1 respuesta
Sphere

#994 Todo a su tiempo. El autor hila muy bien cada cosa y te aseguro que aun no se ha visto nada de la complejidad total del panorama. Te recomiendo que sigas el manga y lo descubras tú mismo.

1 respuesta
Tydan

#995 Hoy mismo me he spoileado esto que dices xD. Está youtube como para buscar nada de AoT. En cuanto pueda empiezo con el manga, que a este paso no me va a quedar ni una sorpresa.

1
pezukero

me voy pal manga.

spoiler
1
Hipnos

Buen capítulo y bastante explicativo. No sé si aguantaré hasta el año que viene. Lástima lo de los últimos 4 caps que ha sido un ritmo bastante lento, pero por lo demás genial temporada.

PD: mención especial al opening y al ending, este último me flipa con el estilo, me recuerda al estilo medieval demoníaco de aquelarre:


2 1 respuesta
McDyron
spoiler
X

Lo mejor el titan voyeur en la escena de Mikasa y Eren. xD

g4sb0

Una pregunta, si ahora quisiera seguir el manga por donde ha acabado el anime, por donde empiezo?

2 respuestas
RSN

#1001 Creo que aproximadamente por el 40 o un poco más adelante.

1
zur4no

Serrano no kyojin.

2
amenazax

#998 Es mi ending favorito de este 2017 XD me emboba muchísimo todo, desde la canción que le pega muchísimo y el estilo del dibujo pff xd me la pone tiesa

N
spoiler
AddeL1749

Muy buena adaptación, bastante fiel casi siempre y la animación me parece una pasada, parece que el formato de temporadas le sienta bien a los animes

B

#1001 Vete al capitulo 50 directamente

Buah menuda panzada a leer, me leí desde el 50 hasta el ultimo en un dia y la verdad es que ha merecido la pena no esperarse a 2018.
Las ganas de ver los siguientes arcos animados son brutales pero sin duda se le ha ido mucho la olla al autor

2
s0ny

Una pregunta. El último es fin de temporada... o van a hacer dos bloques en esta? (a lo que voy... hay que volver a esperar 3 años para ver más de este anime? xD)

1 respuesta
Kb

#1008 al 2018

1
Christian2

Sabeis si es early 2018 o late?

Pd: ¿Recomendais el manga en sí?; por lo que he leido aquí es algo caótico y en el anime se explican las cosas mejor

1 respuesta
Kb

#1010 es como todo, no te importa esperar? anime

tienes ansia de saber que pasa? manga

-Power

He actualizado el post-it para reflejar mejor las nuevas necesidades del hilo. Pensad que cuando salgan más noticias se pondrán en el hilo, sed pacientes y no os creáis lo que leéis por internet.

MrOReich

#993 pero si en el video que se confirma salen las portadas de los dos proximos arcos xD

1 respuesta
LordDremora

Me la vi entera este fin de semana. Tan buena como la primera!

Y me parece genial lo que ha hecho Selecta Visión. Ojalá sea este el principio de una "nueva era" en el anime.

5
-Power

#1013 Si es así es posible que hagan 12 y 12 con 3 meses de separación, lo vería menos suicidio que 24/26 de golpe.

Zh3RoX

Avance de la tercera temporada

2 respuestas
andreumole

No recomiendo verlo si no se ha leído el manga.

DjDeeivid

Demasiados spoilers en el video no lo veáis.

AlvaroParker

#1016 Ni de coña va a llegar la 3 temporada hasta el último manga.

Faradium

No sé qué coño se fuman metiendo en el avanza semejante spoiler al final. Yo pasaría de verlo xD Eso sí, hype absoluto con la segunda saga que van a animar.

Usuarios habituales

  • Saphyel
  • jesusml
  • Kb
  • Tydan
  • iNerZiA
  • GreatCamus
  • tloud

Tags