Shingeki no Kyojin

ArcheR

info

Título: Shingeki no Kyojin
Título japonés: 進撃の巨人
Género/s: Shounen, Acción, Fantasía, Horror, Misterio
Autor: Hajime Isayama
Publicación: Bessatsu Shounen Magazine
Capítulos: 92 - abierto
Año: 2009 - 20??
Enlaces: ANN | MAL

sinopsis

Hace varios cientos de años, la humanidad estuvo a punto de ser exterminada por los titanes. Los titanes son seres realmente altos, con poca inteligencia y que se dedican a devorar seres humanos. Y lo que es peor, parecen hacerlo más por placer que por necesidad. Un porcentaje muy pequeño de gente sobrevive encerrándose en una ciudad protegida por unos muros muy altos.

Volvemos al presente, en el que la ciudad no ha visto a un titán en unos 100 años. Un joven, Elen Jaeger, y su hermana adoptiva, Mikasa Ackerman, observan como los muros de la ciudad están siendo destruídos por un supertitán que aparece de la nada. Debido a esas grietas, titanes más pequeños se adentran en la ciudad, y los dos chicos contemplan horrorizados como su madre es devorada viva.

Elen jura entonces acabar con todos los titanes y vengar a la humanidad.

otros

El manga ha sido nominado en los Manga Taisho Awards en el 2011 y es ganador de la 35ª entrega de premios anuales Kodansha de manga al mejor shounen. Además, se ha confirmado que en otoño del 2013 saldrá en los cines japoneses una película de imagen real basada en la serie.

Tiene todos los ingredientes necesarios para convertirse dentro de no mucho en serie de anime de éxito.

11
patufet

muy muy buen manga. Hace mucho que lo sigo, los dibujos son diferentes pero merece la pena.

Dieter

Espero que no sea la misma mierda que se lleva haciendo desde mid 90 hasta el dia de hoy.

BaHanDo!

Arle

me ha gustado bastante, se sabe si es mensual o semanal??

1 mes después
Exedra

Que güen manga y lo desapercibido que pasa en mv.

Y mira que yo soy mucho más de anime que de manga, porque se me hace pesado ir leyéndolos página página por internet, pero este merece la pena.

De echo es el único manga que sigo ahora mismo, la historia está muy bien y el mundo es absorbente, pero la imagen de #1 lo desmerece mucho, parece que sea algo futurista cuando en realidad no es así.

Eso sí, recomiendo leerlo en páginas inglesas que cargan más rápido por lo general que las hispanas.

Te crea una aversión y asco hacia los malos de la historia (los titanes) que pocas veces he experimentado y es interesante también.

Aquí os dejo algunas imágenes para que veáis el dibujo y tal, abridlas bajo riesgo de algún posible spoiler, si alguien las puede insertar y tal...

17 días después
Valnirek

Lo estoy leyendo y me estoy quedando asombrado, totalmente recomendado.

Dieter

La madre que lo pario puta mierda de cliff.

1 mes después
Alkhan

Bastante chula, lo malo es que es de publicación mensual según he estado leyendo en mangafox

9 meses después
ArcheR

Llega el anime de Shingeki no Kyojin

Así es. Tras tres años de publicación del manga con éxito absoluto en tierras niponas, la primavera de 2013 supone la fecha de llegada del anime de este exitoso manga.

La dirección de la serie correrá a cargo de Araki Tetsuro, (Death Note, HOTD, Guilty Crown...) con Asano Kyoji como 'character designer' (Sengoku Basara, Ao no Exorcist, Psycho-pass...). La animación correrá a cargo del estudio Wit, en cooperación con I.G.

Cabe comprobar si el anime estará a la altura del manga.

Ya tenemos el primer trailer de la serie, expuesto hoy en la conferencia de prensa que ha habido de la serie:

4 respuestas
Fowl_Vortex

DEP

_KzD_

#9

Cabe comprobar si el anime estará a la altura del manga.

Una adaptación nunca estará a la altura de la obra original, y en el caso de animes.. todos fracasan.

Manga > all

P.D Me habéis recordado que hace como 1 año que no leo esto... a ver si un mes de estos encuentro un hueco :(

1 comentario moderado
S

Y otra seriaza al pozo xD Esta season la verdad que se están cargando bastantes los putos Japos.

1
1 comentario moderado
Chuckfan

#9 El de Psycho Piss no era Akira Amano?

1 respuesta
-Power

#9 Pero abre hilo, hombre, que es gratis.

1 respuesta
ArcheR

#15, Amano fue la que en principio sería la 'character designer', pero hubo reajustes en el staff de la serie y al final Asano Kyoji la 'sustituyó'.

#16, pues sí, también es verdad. Estuve pensándolo, pero como todavía queda para la serie y "solo" es un anuncio, pensé que iría mejor aquí, aunque creo que tienes razón xD

TRON

Araki Tetsuro, (Death Note, HOTD, Guilty Crown...)

Vamos, que no va a valer nada la adaptación.

1 mes después
Nostal

Empecé a leerlo cuando vi el thread del anime, el diseño sigue sin convencerme pero por lo demás bien.
Hace poco tradujeron el 41

Shendraf

Otro por aquí que se apunta al carro.

Los de Norma, aparte de llamarla Ataque a los titanes, afirman que esto se trata de un seinen. A este paso veremos un nuevo género, el shoseinen.

1 respuesta
_KzD_

#20

EL SEINEN REVELACIÓN EN JAPÓN: ¡MÁS DE 9 MILLONES DE COPIAS VENDIDAS!

Lo peor es que lo decías en serio.... madre mía xD

1 respuesta
Fowl_Vortex

#21 Que incultos, no saben que Shingeki es un webtoon

18 días después
Exedra

#9 ostia que wapens entonces debe de estar al caer grata sorpresa voy a ponerme al día con el manga

yo si que pienso que el anime puede estar a la altura del manga

edit: me acabo de enterar de que ymir es una chica :palm: todo el manga pensando que era un chico muy guapo

1 respuesta
10 días después
Kb

42 en batoto

up up

1
Nostal
spoiler
1 1 respuesta
8 días después
Sasori

-Y lo cojonudo el OP de mangafox que predijo esto hace un año:

http://forums.mangafox.me/threads/367305-I-know-who-the-armored-and-colossal-titans-are...

#23
-Dios no digas "chico muy guapo" con ese sentido nunca mas por favor, que trauma tengo. Y no preguntes por favor, es un tema muy humillante para mi xD.

#25
-Si lees la predicción del chaval de mangafox ese le encontraras mas sentido al ver las motivaciones, es que así en frió y con tanto tiempo entre capis la verdad, es chocante xD.

1 respuesta
Kb

#26 pero pero pero que hdp y que bien demostrado

1 respuesta
Pentakaiser

#27 El tio que lo escribio es un Sherlock xD menuda forma de pillarlo

Nostal

La verdad es que deducirlo 1 año antes de que el autor lo revele tiene mucho mérito, y en el manga es que lees

spoiler
Exedra

muy buena la teoría del tipo ese ha acertado de pleno, yo no vislumbré nada de eso, aunque también es verdad que leí los primeros caps hace muchoo tiempo y ya no me acordaba ni de que había un

spoiler

pero ahora que sé que el autor va dando pistas leeré los capítulos aún más atentamente xD, pero una pregunta, cuando se refieren a que

spoiler

Usuarios habituales

Tags