Shingeki no Kyojin

Arle

43 en batoto

1
Sasori

-El diseño del acorazado mola muchísimo, esta mejor cuidado que antes.

Nostal

Pues ha esperar otro mes para que desvelen algo

1
Kb

se me ha hecho demasiado corto :(

1
Dieter

Joder estaba un poco meh pero los 3 ultimos numeros han sido de infarto.

Nihon

Yo empecé a leer este manga hace un montón pero lo dejé y ahora me he vuelto a enganchar (aprovechando la proximidad del anime).

Aunque la calidad del dibujo sea más que cuestionable para un manga profesional, la historia es más que interesante.

1 respuesta
Sasori

#36

-Ha mejorado bastante en los últimos números creo yo, siempre en la linea suya pero bueno xD, Mikasa cada vez es mas bonita y como digo arriba el titan acorazado se ve mucho mejor que en su primera aparición.

1 mes después
Kb

44 en batoto

1
Sasori

-Capitulazo increible de principio a fin, me encanta esta serie.

26 días después
OtakuGenin

En respuesta a alguien que preguntaba si merecía la pena ver el anime.

Comparación anime-manga
1 respuesta
Arle

45 en batoto

tloud
spoiler

edit:

spoiler
1 respuesta
Chanrul

#42

spoiler
1 respuesta
B

#43

spoiler
1 respuesta
Chanrul

#44

spoiler
1 respuesta
J

#45

spoiler
1 respuesta
Hiboshi

#40 Muchas gracias (teniendo en cuenta de que ese post era originalmente una respuesta al mío en el hilo del anime xD), miraré de darle una oportunidad al anime, ya que dices que arreglan uno de los mayores problemas (lo veré con unos colegas que no hayan visto nada del manga para ver sus reacciones).

La idea es interesante, el problema es que la forma de llevarla a cabo en el manga no me parece la correcta.

Saludos!

maliaradia
spoiler
Chanrul
spoiler
Sanjuadri

#46

spoiler
2 respuestas
che8

#50

spoiler
TRON

Haced el favor de usar el comando spoiler, por favor.

La mayoría de reports que llegan son de gente que no lo usa, y no debería ser así :/

J

#50

spoiler
Chanrul

Bueno le contesto aquí a Maven que en el hilo del anime les de un ictus si no abren 2 spoilers.

Copy paste

Por otro lado, me intriga donde cortaran el anime o si se inventaran un final... espero que no sea esto ultimo z.z

#55 Buenísima historia, no mereces ni que te reporte.

2 respuestas
2 comentarios moderados
B

#54 Lo que no se puede negar es que

spoiler

fue una CAGADA total. Esa escena estuvo muy mal llevada y más de uno nos quedamos con cara de "¿Qué?"

1 1 respuesta
MavenBack

#56 Una serie que iba de la humanidad sobreviviendo contra los titanes se convierte en

spoiler

Pasa de ser una historia interesante a la misma mierda shonen generica de powerups.

1 respuesta
Chanrul

#57 La vedad que fue bastante gratuita si xD a mi no me gusto como lo soltó así sin mas...

spoiler
1 respuesta
B

#59

spoiler

Usuarios habituales

Tags