Shingeki no Kyojin

DjDeeivid

#630

spoiler
A

#624 A ver si me aclaro con el foro y la vuelvo a pifiar, te quiero responder a ti Kb sobre lo último que me has respondido

spoiler
1 respuesta
Kb

#632

spoiler
1 respuesta
B

#627

spoiler
2 respuestas
A

#633

spoiler
Katyusha

#634

spoiler
Kb
spoiler
JL-3
spoiler
GreatCamus

#634

spoiler
Alexa69

Qué os esta pareciendo esta tenporada? Tanto esperar para tan mal???

2 respuestas
LadyTenTen

#640 No hace falta que esperes, siempre puedes ver las series de la temporada anterior y luego las de ésta cuando termine (total, es probable que te perdieras el anime del año). Se crea un hilo al respecto para algo XD
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/temporada-invierno-2017-mejor-peor-581188

En cuanto a ésta temporada, llevamos pocos episodios para juzgar. Pero por ahora me gustan Shingeki no Kyojin, Boku no Hero Academia, Boruto, Zero kara Hajimeru Mahou no Sho, Sakura Quest, Berserk, Quan Zhi Gao Shou y Atom: The Beginning (además de las que seguía de temporadas anteriores); pero todo puede cambiar de aquí a 2 meses

1
GreatCamus

#640 es una temporada decente

shingeki no bahamut me parece posiblemente el mejor de la temporada ( y tal vez del año ), buena historia ,nuevo enfoque mucha frescura... personajes nuevos, junto con otros viejos, i like

shingeki no kyojin : creo que la espera no valdra la pena , podra tener peleas muuuy epicas pero 12 capitulos en dos años como esta actualmente el mercado es una insensatez , en mi humilde opinión fue un desperdicio que Wit studio hiciera obras como Owari no Seraph o Kabaneri. aunque igual se disfrutara mientras dure.

boku no hero ... ni bien ni mal .. actualmente no me gusta y aqui le doy la razon a las palabras de kalathras , muy generica , me adolece que el shonen este adaptando cada vez mas este estandar de historias shonen , hay un monton de personajes sobrando, el prota no tiene algo interesante aparte de tener un super poder especial que tiene que controlar bla bla bla, aun a si para el publico casual este anime les viene bien.

berserk . es una obra maestra demaciado buena como para que tenga tan pesima adaptación . no dire nada mas al respecto

Zekai no yami kuzan . esta decente sus historias son algo raras pero por lo menos cumple su objetivo de entretener.

sin natnatsu no taiza , otro echi del monton donde la historia sale sobrando....

y los de mas aun no los veo ,

1
pelusilla6

Edit: Spoiler del anime, se me ha ido la pinza con los hilos :/


1 respuesta
iNerZiA
spoiler
1 respuesta
Kb

#643 #644 habeis comentado en el hilo del manga, lo digo para que tengais cuidado con lo que leeis en este hilo xD

2 respuestas
iNerZiA

#645 lol verdad! Bueno debo ser de los pocos de mediavida que le dan igual los spoilers. Gracias por avisar

pelusilla6

#645 ostias, mil perdones :(

Gracias!

7 días después
JL-3

Ya ha salido el 93 insensatos!

1
B

Con este último definitivamente dejaré a que este arco avance, menudo despropósito de narración se está marcando el Isayama.

lorenatzilla
spoiler
RuBiioC

Yo me los estoy leyendo de salida, pero entre que salen cada mes y que la forma de narrar este arco es un poco confusa, no me estoy enterando de nada.
Al final me tocara releerlos todos otra vez y aun seguire sin enterarme de nada :palm:

precu

Yo creo que no me entero ni de la mitad.

Faradium

La narrativa es paupérrima y el conflicto que se han tirado 4 números para describir no le importa a nadie. Gracias por tanto.

willy_chaos

El salto temporal.. a mi forma de ver una gran cagada... podian haberselo currado un poco mas.

Dieter

Que rapido han vuelto el Reiner y el Zeke a su pais, donde estaban en guerra con los kebabs. Está bien eso de profundizar en los "malos" para que dejen de parecer menos malos y ponerlo todo en tonalidad gris, pero se podría haber hecho mejor.

13 días después
Eltshan

La cuestión recae es que hace la peña de las murallas en los 4 años que pasan.

1 comentario moderado
12 días después
J
spoiler
7 días después
Leoshito

Con respecto a lo mostrado en el anime, tengo algunas dudas del manga que no sé si se llegaron a explicar.

spoiler
2 respuestas
LadyTenTen

#659

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

Tags