Shingeki no Kyojin

Li3cht

#659

spoiler
1 respuesta
Leoshito

#660 #661

spoiler
Seyriuu
spoiler
1 respuesta
lorenatzilla

#663

spoiler
1
E

Este mes pasado no ha salido cap, no?

X

Lo de las transformaciones ya se tiene más o menos claro.

Pero alguien puede hacer una breve explicación ( o extensa) de como están formadas las facciones en todo el mundo que conforma la serie?

Es que entre que tarda un mes en sacar uno nuevo y los cambios que hacen de escenarios de una manga a otro, tengo un cacao.

1 respuesta
PChuckNorris

#666

spoiler
2 respuestas
X

#667 Entonces:

spoiler
1 respuesta
Katyusha

#668 #667 Yo siempre que hablan de Marley he pensado que eran como la Alemania Nazi pero a lo grande.
Y geográficamente situo a los 3 países presentados de tal manera:

spoiler

Y ademas teniendo en cuenta la imagen del manga donde muestran el mundo creo que más o menos voy acertado.

Kb
spoiler
1 respuesta
X

#670

spoiler
1 respuesta
Kb

#671

spoiler
1 comentario moderado
Katyusha

Creo haber visto a Eren

spoiler

Y por fin parece que en Julio volveremos a ver al grupo de dentro de los muros.

2 respuestas
PChuckNorris

#674

spoiler
1
Z
spoiler
1 respuesta
Katyusha

#676

spoiler
1 respuesta
Z

#677

spoiler
DjDeeivid

#674

spoiler
1 respuesta
Pato-WC

#679

spoiler
1 respuesta
andreumole

#680

spoiler
RuBiioC

Cuantos años pasaron desde la ultima escena de la playa (donde terminan eren y armin) y el arco actual??

1 respuesta
LadyTenTen

#682 Cuatro años creo

Pelunarez

En mi opinion, esto se esta yendo a la mierda desde

spoiler

He perdido interes exponencialmente con cada uno de los ultimos releases. Y en el fondo me da pena. Me jode, cuando frustran asi los mangas que sigo.

1 respuesta
B

#684 Exactamente, desde ese punto que le da absolutamente igual hacer la trama creíble, es un rush con unos tochos de información explicados de mala manera, asspulls del tamaño de 40 iglesias y lo que más me jode, detalles importantísimos de personajes de los cuales llevamos desde el principio del manga con la duda y que te lo enseñan en una viñeta de mierda como si fuese algo sin importancia.

Más o menos es así durante todo el manga, pero da lo mismo si consigue colartelo, ahora como que se ha desatado y no me entra nada.

Kb

yo he tenido que releerlo todo para pillarlo bien, al principio no me entere de nada

Faradium

Es que la gracia de este manga es su anime. El dibujo es horrible, hay escenas que no te enteras de nada, el guión hace aguas y hay arcos que son wall of text infumables, pero la guinda ya ha sido con el giro de 2GM. Al principio con el misterio del sótano, de lo que hay tras las murallas... bla bla iba sobreviviendo y generando interés, pero la verdad es que creo que hablo por muchos cuando digo que a nadie le importa Marley y sus guerras, los nuevos niños, los guetos nazis y demás. Ha pasado de ser una propuesta original y misteriosa al enésimo cliché, si aparte de eso la narrativa es mala y el dibujo más de lo mismo...

Lo peor de todo fue el primer capítulo después del salto temporal, casi que mejor la hubiese acabado cuando llegan al mar y ya.

1 comentario moderado
Hipnos

Bueno, al final he caído. Del cap 51 que se queda el anime hasta el final en un día, ayer me dolían los ojos de leer xdd

Decir que después del cap 90 la cosa se desinfla bastante.

Kidaa

A ver una pregunta que igual se me ha escapado del manga o igual he entendido mal de un link de YouTube que explica los 9 Titanes Cambiantes.

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

Tags