Shingeki no Kyojin

B

#690

spoiler
1 respuesta
Kidaa

#691

spoiler
renegadecell

joder vaya cantidad de spoilers en estas 3 últimas paginas.

Faradium

Voy a comentar aquí el vídeo ese de la promo de la season 3 del anime. ¿No os parece una sobrada que pongan el mar al final? Cualquiera que vea el anime y vaya más allá de ver a Eren dando puñetazos será consciente de que llegar al mar significa recuperar la Muralla María, y, esencialmente, llegar más allá de las murallas.

Si analizas el resto de imágenes sí que hay cosas que es difícil hilar sin leer el manga (como el libro de Eren o la inyección de Historia), pero lo del mar me parece decirle al espectador a la cara cómo acaba la temporada.

1 respuesta
Kb

#694 llegar al mar no significa recuperar nada, puedes tirar hacia adelante simplemente

1 respuesta
Faradium

#695 Pero se supone que la gente no ha visto nunca el mar salvo en libros (como cuenta Armin) porque está en territorio Titán, no? Yo entiendo las murallas como algo circular y con diferente radio, de hecho ellos no saben que están en una isla. Es evidente entonces que cuando empiece el arco vs Reiner y cía cualquiera que haya visto ese vídeo ya sabe dos cosas:

spoiler

No sé, me parece una pasada de imagen con todo lo que implica. Igual es porque conozco la historia, pero yo me lo hubiese ahorrado muchísimo.

1 respuesta
RuBiioC

#696 y aparte de todo eso, ¿es que piensan abarcar tanto en la 3º temporada o son imagenes aleatorias?

The_elovator

Es un spoiler como una catedral pero, ahora hay dos cosas garantizadas, que se va a hacer, y que sabemos que van a dejar la temporada en un buen punto con 40 episodios??? xDD, no como en ésta...

Weisho

mmm bueno yo tras acabar el anime, me puse a leer el manga y tras acabarlo tengo una ligera duda xD lo pondre en spoiler por si las dudas aunque es una duda sobre todo del comienzo.

spoiler
1 respuesta
Faradium

#699 Supuestamente:

spoiler
1 respuesta
Weisho

#700 me imaginaba que era algo asi xD

spoiler
S

Ya están saliendo spoilers del 95,

spoiler
Weisho

visto el 95.....

spoiler
B
spoiler
Hipnos

Yo hay varias cosas que no entiendo...

spoiler
1 respuesta
Weisho

#705

spoiler
Gif
spoiler
PChuckNorris
spoiler
1sioke1

A mi me parece que ha perdido toda la gracia la serie, ha pasado del misterio y supervivencia

spoiler
unCoVered_

Magnifico cap.

spoiler
2
Katyusha

Desde que llegaron al mar esto a ido cada vez peor...
Espero que cambie la situación, estoy harto de la historia de Reiner.

1 respuesta
LadyTenTen

#711 Reiner > Eren y Armin

Me está encantando esta saga.

spoiler
1
lorenatzilla
spoiler
1
Faradium
spoiler
1 respuesta
lorenatzilla

#714

spoiler
Kb
spoiler
S

Creo que esto va para largo,esto pinta un arco completo desgraciadamente,arco Uprising 2.0.Menudo coñazo,encima la narrativa y personajes nuevos son infames

unCoVered_

Todo depende de que buscas en esta serie.

  • Peleas y titanes?? -> Toca sufrir con esta saga.
  • Politiqueo, estrategia militar, saber mas sobre el mundo y el origen de los titanes -> Saga cojonuda.
Weisho

El tema es que a pesar de que en general se agradece la nueva info hay cosas como....

spoiler

Por lo que el cap creo que no estuvo mal pero.... me dejo con la sensación de que pudo haber dado mas de si.

1sioke1

La serie se ha sacado de la manga un deus exmachina para explicar la historia de los titanes, a mi sinceramente desde la revelacion del secreto me ha dejado de interesar. Ahora solo es una

spoiler

Usuarios habituales

Tags