Shingeki no Kyojin

Aviso de gran importancia:

  • Prohibido comparar escenas del manga con el anime, futuros spoilers o confirmaciones/negaciones de teorías/hechos. Se hablará de esto en el hilo del manga o por privado.

  • La serie está licenciada en España así que quedan prohibidos los enlaces directos de descarga.

La discusión sobre la segunda temporada se llevará a cabo en el hilo correspondiente.

Todos los posts que se salten la prohibición del manga serán castigados con punish.

Ivlas

Buen capi :DD

Uff a ver q ocurre en los siguientes...

Yo desde luego no entiendo a los "adivinos de mv", no se ve a legua NADA, o por lo menos yo que estoy acostumbrado a adivinar los finales de las pelis por haber visto tanto cine, en anime no me ocurre.

Sigo sin tener ni puta idea de

spoiler

PD: los que venis a echar mierda cada vez que sale un cap nuevo por que seguis viendola? XDD parece q os paguen por intentar desacreditar esta pedazo de serie en mi opinion

Joder, si algo me aburre o me disgusta puerta, asi de facil xD
Y ahora me vendra el tipico diciendo: no, si a mi me gusta pero critico lo criticable (cuando no hay dicho ni 1 sola cosa buena de la serie xD)

#3242 ocultalo porsia

spoiler
1 respuesta
Splendid

#3241

spoiler
1 respuesta
samagu

no me digais k en el capi 25 van a hacer paron.... el manga ha terminado o sigue??

1 respuesta
AlexGc

#3243 No hay parón, se acaba.

lxn_

No se quien es la titán por muy evidente que sea por tanto nada se ve a la legua porque lo digo yo y caca culo pedo tk eren (k)(k)

3 2 respuestas
Dandelion

#3245

Yo no se que decir de la serie, pero estas ultimas 3 paginas del hilo me he estado descojonando de lo lindo.

1
Skarin

Acabo de ver el último y de momento me gusta cómo desarrollan la historia.

Ya hablando del final de temporada, mientras no se inventen algo muy chorras (si es que al final se inventan algo) me conformaré. Aun así, cualquier final que sea diferente al ideado para el manga me parecerá cacota por lo general.

Ivlas

#3245 tan evidente que la explicacion es

spoiler

OMG COMO NO ME HE DADO CUENTA ANTES!! /irony

3 respuestas
Link34

#3248 Dude, que llevamos desde el capitulo 17, unas 6 semanas viendola que se dice rápido, tiene TODOS los elementos que destacan del personaje, solamente le falta un cartel en la cabeza

Joder si es que está hasta hecho fácil de ver para que te des cuenta, para que la intriga no sea esa, que no sea el quien sino el por qué

lxn_

#3248

spoiler

Lo dicho, es como si yo tengo 40 dioptrías en cada ojo y digo que el dibujo es exquisito y quien diga lo contrario es un hater, pues bueno, es una opinión de importancia bastante relativa.

Splendid

#3248

EDIT: #3253 He visto los mismos episodios que tú ;)

Igneel

Es super evidente siempre que veas la serie con los ojos abiertos, y como bien dicen la intriga del asunto es el porque ....y me da que no lo sabremos a no ser que hagan una S2, tambien es triste porque es lo unico que le queda a la serie :_

La serie esta tenia mucho bombo antes de empezar y como suele pasar ha sido un blunder, ha tenido algún momento molón y ya.

La acción bastante buena si, pero no se , parece que ya se ha ido al pedo, en el ultimo capitulo Levi en vez de estar usando 2 espadas y las cuerdas esas cutres, parecia Nurutu volando por todas partes y cortando la de dios a la velocidad de la luz.

SnK in a nutshell

Ivlas

Yo sigo sin verlo claro XD

spoiler

Ahora, la pregunta es:
quienes de los que lo afirmais habeis leido o seguis el manga?
por curiosidad

2 respuestas
Link34

._.

B

Yo lo que quiero saber es el porque... mires por donde lo mires es que no tiene ni pies ni cabeza xD

BrUn

En fin una pena de serie.

El 21 me encantó, me la puso dura...

Pero volvemos a los capítulos vacíos, de repetir una y otra vez el mismo argumento sin avanzar naada en la trama. :S

Ya veré lo que queda, pero no tenia ni idea que se acababa en el 25, así que ahora mismo solo puedo creer que el final será malisimo :(

Sombrita

Otro FMA NOOOOOOOOOOOOOO, espero que cuando se acabe el manga hagan de nuevo el animé porque joder u.U '' con lo bueno que es me da una pena tremenda que se inventen un final y lo acaben así...

2
lxn_

Un tercer ataque del colosal, exterminio de la humanidad con extra de primeros planos suffering y ya está, final a la altura.

Aguiluxo

A mi me ha gustado el capitulo pero si en 3 capitulos se acaba... lo veo ajustadisimo. Ojala hagan otra temporada snif snif

spoiler
TRON

A ver, el final no tiene por qué ser inventado. Hay un 50% de que lo sea y otro 50% de que simplemente lo dejen abierto. No se sabe nada, no hay nada confirmado.

Si lo dejan abierto puede haber una nueva temporada en unos años, que al manga aún le queda mucha vida.

Shincry

#3253 Yo solo te digo que con el manga es mucho más dificil darse cuenta de nada xD

Ghaul

Lo mas normal es que dejen el final abierto simplemente acabando la saga esta de la titan. No veo como pueden inventarse un final en 3 capitulos, aunque son capaces de todo.

Yo creo o quiero creer que haran al estilo Initial D, temporadas cada mucho tiempo dandole tiempo al manga a reunir contenido, pero por dios que no se alargue tanto como la susodicha.

Nhilum

Yo creo que harán una segunda temporada pero dentro de bastante tiempo..
Sobre el cap.

spoiler
2 respuestas
Splendid

:qq:

1 respuesta
LadyTenTen
B

#3264 Podría salir un juegazo si lo hacen bien bien

#3267 Ahí hay un GOTY como mínimo

1 respuesta
Liberto

#3266

Aquí tienes "juegazo"

1 respuesta
Shendraf

#3263

spoiler
KOPU

Muy soso el capítulo. Sólo se salva el principio. Después alargan demasiado el momento trágico. Un cap de 20 minutos que podría haberse quedado en 10.

L

al ritmo que va el manga (recien salio el 49) pues hasta dentro de 1 año y medio siendo optimista saldrá la nueva temporada.

El capítulo pues uno de los cuantos de SnK, no se quejen. Si quieren accion y lucha, iros a ver otros animes

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags