Shingeki no Kyojin

Aviso de gran importancia:

  • Prohibido comparar escenas del manga con el anime, futuros spoilers o confirmaciones/negaciones de teorías/hechos. Se hablará de esto en el hilo del manga o por privado.

  • La serie está licenciada en España así que quedan prohibidos los enlaces directos de descarga.

La discusión sobre la segunda temporada se llevará a cabo en el hilo correspondiente.

Todos los posts que se salten la prohibición del manga serán castigados con punish.

Petterrr

#4560 Segun la intro, la humanidad creo esos muros como ultima manera de sobrevivir "Los sobrevivientes levantaron tres murallas: Maria, Rose y Sina." pero claro, quedan muchisimos cabos sueltos.

Si la construyeron los humanos como lo hicieron tan rapido, supuestamente tardaron muy pocos años en hacer esa bestialidad de construcción (para luego en 5 años solo hacer una puta mierda de hueco para defenderse)

Y si lo hicieron ellos como se indican como coño se han olvidado ya de eso para que haya una iglesia/secta que diga que es obra divina

Aparte por supuesto de lo del ultimo capitulo y como se hizo y como nadie por ahora lo sabia y si lo sabian porque callarlo.

Aparte de que porque el titan coloso no aparece dentro, pero por lo que he leido del hilo eso lo explicaran.

1 1 respuesta
Ulmo

#4561 y #4561 es evidente que las construcción de las murallas es uno de los "secretos" de la serie.

2 comentarios moderados
14 días después
Causther

Confirmada segunda temporada de Shingeki No Kyojin
http://www.koi-nya.net/2014/08/05/george-wada-confirma-que-la-segunda-temporada-de-shingeki-no-kyojin-se-encuentra-en-preproduccion/

pakitorr

No me lo esperaba

1
Chocolupos

Vamos que para 2016 sale la temporada

Shincry

¡Ya se podrá decir que sí que hay 2 temporada!

1
C

Para no hacerla vamos...

DotA--do

lo mejor es el spoiler que sueltan en la noticia(creo que en la serie no se mencionaba nada de eso xD)

L

A ver, todos esperabamos y ya dabamos por sentado que iba a ver otra temporada de SnK, y el que diga que no, miente. A mi me da igual si para este año o para el siguiente, la fecha me da exactamente lo mismo, con que salga me conformo.

lnalopez90

¡Por fin han anunciado la seguna temporada! :D

1 respuesta
solidN1

Hoy salía la ova, no?

Kivo

#4572 Cuando sale la segunda temporada?

1 respuesta
MavenBack

10 2 respuestas
2 comentarios moderados
Rhyme

Acaba de salir un Ova o al menos acabo de ver que ha salido http://animeflv.net/ver/shingeki-no-kyojin-ova-3.html no sé si será decepcionante como la anterior o no la verdad pero ahí va.

EDIT: pues no estuvo mal :<

1
DjDeeivid

Vale la pena ver el OVA? o voy pasando?

1 respuesta
Rhyme

#4579 está bien, mucho mejor que la anterior de eso no hay duda, es un cap de una misión que les asignaron mientras estaban en la escuela de entrenamiento. ( De hecho creo recordar que cuando empieza pone que es el cap. 3.75 o algo así)

Seposi

#4574 Apunto a decir... Octubre de 2015

C

¿Dónde se pueden ver los OVAS?¿Algún enlace que esté sub?

20 días después
infrico

Me he tragado la serie en 4 dias por recomendacion de un amigo, y eso que no veo anime desde hace muchos años solo one piece

Muy buena y deseando que salga la 2ª temporada

PD: Yo tambien estoy interesado en las OVAS :D

2
ArcheR

No sé si estaba ya puesto por aquí:

11 días después
TRON

Tráiler promocional de la OVA del Levi.

1 1 respuesta
nokel

#4585 La voz de Law :qq:

1
25 días después
n3krO

Ola gente, no me pegueis, va a haber segunda temporada? Va a seguir exactamente donde quedo la primera? (he leido por ahi que primero habra una pelicula con 2 tomos del manga, por eso pergunto)

1 respuesta
TRON

#4587 Si miras esta misma página con detenimiento hallarás la respuesta.

1 respuesta
n3krO

#4588 Lo de la pelicula no explican nada y sigo sin enterarme si habra pelicula y despues temp 2 o si la temp 2 empieza donde termina la 1....

1 respuesta
JL-3

#4589 Sí, habrá una segunda temporada, creo que sale a mediados del próximo año. CREO.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags