Shingeki no Kyojin

Aviso de gran importancia:

  • Prohibido comparar escenas del manga con el anime, futuros spoilers o confirmaciones/negaciones de teorías/hechos. Se hablará de esto en el hilo del manga o por privado.

  • La serie está licenciada en España así que quedan prohibidos los enlaces directos de descarga.

La discusión sobre la segunda temporada se llevará a cabo en el hilo correspondiente.

Todos los posts que se salten la prohibición del manga serán castigados con punish.

n3krO

#4590 Y porque solo confirmaron la segunda temporada en agosto? 11 Meses despues de que terminara la primera temporada....

Supongo que la segunda temporada empieza donde termina la primera, no? O hay algun Ova que sigue la trama del manga? (Es que sigo sin enterarme con toda esta mierda de si pelicula o no pelicula).

1 respuesta
Shandalar

#4591 porque así funciona esta industria, muchas veces las temporadas se anuncian por sorpresa y hasta años después de la primera.

Sr_Moscas

Quien Eren tú y que haces en Mikasa

1 respuesta
JL-3

#4593 Sé de gente que murió por menos

5
25 días después
Dry-Prime

KooPad

Hasta que tomo está adaptado el anime?

1 respuesta
Alexz

#4596 Hasta los 2 primeros capítulos del tomo 8.

1
Sharif

Yo me estuve viendo la primera temporada y me gustó bastante la verdad, y eso que yo no soy de animes.

1 respuesta
Kotomi

#4598 Pues cuando veas animes buenos vas a flipar.

10 2 respuestas
n3krO

#4599 no.

1 1 respuesta
tloud

#4599 El anime de shingeki es bueno. Creo que se han dejado un buen budget en animación, ost y seiyuus.

La historia es otro tema

3 respuestas
Kotomi

#4600 no qué?

#4601 es lo que más me gustó, la ost, y el dibujo mejor que el manga es, eso está claro, con la historia no pueden hacer nada en el anime.

1 respuesta
Shandalar

#4602 tampoco era muy difícil mejorar el dibujo del manga.

-Power

#4601 Tuvo buen budget pero eso no quiere decir nada, de hecho la producción fue bastante desastrosa, en parte porque es el primer anime de un estudio nuevo, similar al caso de Kill la Kill hay dinero y talento pero sin buenos horarios de trabajo y costumbres pueden salir cosas horrendas.

Que sí, que los cortes de acción puntuales están muy bien, pero en general deja mucho que desear en cuanto a animación. Recordad que los billetes no dibujan.

3 1 respuesta
Shamash_phi

#4601
Yo creo que hay capitulos que si, pero los primeros que ponian una imagen estatica durante 5 segundos con filtros era muy cantoso, ademas de mucho relleno en el que alargaban el capitulo donde solo hablaban lo mismo una y otra vez para tener 25 capitulos clavados, a ver si con las pelicula recopilatorio mejoran eso.

n3krO

#4604 Que deja que desear en cuanto a animacion? Que animes ves?

1 respuesta
Kotomi

#4606 como ha dicho, tiene buenas escenas de acción, pero por lo demás es bastante normalilla, qué anime ves tú?

Hablo de la versión que vi, no sé si mejoraron eso en los BD, que me pareció leer algo así.

1 respuesta
Shamash_phi

#4607
En el Blu-ray mejoran bastante, pero más lo que son los detalles de cada una, sigue con la misma fluidez y demas.

Comparativa TV vs Blu-ray de los 4 primeros:
http://www.sankakucomplex.com/2013/09/22/shingeki-no-kyojin-bd-shockingly-refined/

Vamos, el estudio con la presion que tuvo de los jefes hizo un trabajo bastante aceptable (seguimos hablando de trabajo, no de historia claro)

7 días después
sraam

Me acabo de ver la temporada entera en un dia, esta noche vere la primera OVA, de verdad empeora tanto a partir de aqui?? me planteo ponerme con el manga.

1 respuesta
n3krO

#4609 Yo ya no me fio de la opinion de la gente en mediavida.

MisterRamen

Las OVAs me parecen bastante meh y la serie, visto en perspectiva y sabiendo que ha sido de esas que se han licenciado en España ya me parece pasada de moda y sin gracia.

1 respuesta
er_vick

#4611 no entiendo, solo ves cosas si estan de moda? :º

JL-3

Sobre el 1er OVA y la gente que lo califica como "meh"

spoiler
1 respuesta
TRON

Sorpresa.

MisterRamen

#4613 Bueno, pero de personajes que pueden transformarse ya se ha visto que hay varios. Sorpresa ninguna. Y la serie conforme avanza pasa a meh para ser meh total en las OVAs. Pero eso es una opinión personal, ¿eh?

spoiler
1 respuesta
LadyTenTen

#4615 ¿Cuándo ha muerto?

spoiler
2 respuestas
n3krO

#4616 No se llamaba Anna? :o

MisterRamen

#4616 No,

spoiler
1 respuesta
LadyTenTen

#4618

spoiler
1 respuesta
MisterRamen

#4619

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

Tags