Shingeki no Kyojin

Aviso de gran importancia:

  • Prohibido comparar escenas del manga con el anime, futuros spoilers o confirmaciones/negaciones de teorías/hechos. Se hablará de esto en el hilo del manga o por privado.

  • La serie está licenciada en España así que quedan prohibidos los enlaces directos de descarga.

La discusión sobre la segunda temporada se llevará a cabo en el hilo correspondiente.

Todos los posts que se salten la prohibición del manga serán castigados con punish.

LadyTenTen

#4620

spoiler
n3krO

Se mueren tantos personajes que no llegue a saber sus nombres que solo me importan Eren y Mikasa.

infamous_h

No se si se ha puesto aquí ya, parece que no, así que lo pongo.

Confirmada segunda temporada del anime, para 2016.

Lo he leído de "hobby consolas". Al parecer, el 22 de noviembre (anteayer) se estrenaba la película recopilatoriaShingeki no Kyojin Zenpen Guren no Yumiya, y se confirmó la noticia sobre la continuación de la serie.

Enlace: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/anunciada-segunda-temporada-ataque-titanes-92128

2 respuestas
Kotomi

#4623 Se abrió hilo: http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/segunda-temporada-shingeki-no-kyojin-ya-real-524366

1 1 respuesta
Chanrul

#4623 Gracias, no tenia ni idea.

1
infamous_h

#4624 Gracias! no me di cuenta :(

Flagellos

¿Alguien sabe cuándo podremos ver la primera película de SnK?

1 respuesta
JL-3

#4627 yo ví unos posters con actores reales, pero ninguno era de los protas del anime :/

1 respuesta
Sombrita

#4628 Yo es que creo que no van a salir los protas, que se han inventado los suyos propios en base a una adaptación del manga, craso error.

13 días después
Miles_Teg

Se supone que salió una nueva OVA el martes no?

http://www.imdb.com/title/tt4032858/?ref_=ttep_ep4

3 respuestas
xa3ro

#4630 Si, la primera parte del pasado de Levi. Se me hizo realmente corta.

1 respuesta
Chocolupos

#4630 #4631 Donde puedo ver la OVA? Mandadme mp pls.

1 respuesta
xa3ro

#4632 te lo mando por mp

zellverin

#4630 me puedes mandar mp a mi tambien?

thx

Yandr0s

Las OVAs estan a la altura de la serie? porque no queiro llevarme un chasco con el anime que mas me ha enganchado, no quiero estropearlo

1 mes después
T

Me gusta la primera OVA, la segunda la veo un poco mierda xD

Por cierto no se si lo han puesto antes no lo he visto, un video que es el opening de la serie spoileando todo el anime, es gracioso xD

2
24 días después
MGM

Visto el Anime y tenía que dar mi opinión xD que nunca he participado aquí.

Antes de nada decir que no he visto muchos Animes... Así que mi experiencia analítica es poca/nula. La serie me ha gustado mucho, la verdad. Me jodió que es cierto que el primer capítulo... es una pasada comparado a como va evolucionando. Hay momentos que a mi se me han hecho lentos y pesados pero bueno... supongo que tiene que haberlos. Si que con el potencial que tiene podrían haberse esmerado un poco más, ya no se si es culpa del anime o del manga.

En definitiva, a mi me ha gustado mucho y la he visto con ganas. Me ha gustado el tema de... ser el mejor para ser de la policía y desperdiciar mi potencial. Es una situación que creo han sabido reflejar... ese gran error de los humanos.

spoiler
1 mes después
bammargera
5 2 respuestas
pike_97

#4638 Creo que es lo mejor que he visto en mucho tiempo. Podría tratarse sobre como todos nuestros personajes favoritos tienen que enfrentarse a un ejército de manos gigantes que aplastan a los humanos en un mundo medieval alternativo? Y que, en un determinado momento de debilidad, descubran que

spoiler

Pagaría por verlo.

PD: Y que Shulk sea Armin

pezespada

#4638 tremendo xD Luigi en plan bailarina

pakitorr

Acaban de anunciar que traen el juego de 3ds de esto a europa.

2 respuestas
Migv

#4641 solo en digital, y probablemente ni esté en español...

1 respuesta
bammargera

#4641 me quedo con el juego que hay para PC de un fan, los gráficos son horrorosos pero te da la experiencia de controlar a un personaje de la serie enfrentándote a bichos muy difíciles

spoiler final primera temporada
1 respuesta
pakitorr

#4642 Hombre, me sorprende que hoy en día todavía haya gente incapaz de jugar a juegos en inglés, y más a esto, que no estamos hablando de un juego de rol con parrafadas del copón.

#4643 Ya lo conocía y la verdad es que también me quedo con ese, pero bueno, era por si a alguien le interesaba.

1 respuesta
Migv

#4644 problema quizas no, pero no sabes la pereza que me da ponerme con el KH 3D...

7 días después
Miles_Teg

Hoy se emite (o ya se ha emitido?) la segunda parte de la ova de Levi:

OVA: No Regrets - Part 2

O por lo menos es la fecha que pone aqui: http://www.imdb.com/title/tt2560140/episodes?season=-1

Sh0h

Sublime la segunda OVA la acabo de ver y me a encantado

1
JL-3

Levi .

sein7

la ova se emitio hace dos dias y se puede encontrar, en cualquier pagina para ver anime online.

ArcheR

Trailer algo más largo del live-action:

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags