Shingeki no Kyojin

Aviso de gran importancia:

  • Prohibido comparar escenas del manga con el anime, futuros spoilers o confirmaciones/negaciones de teorías/hechos. Se hablará de esto en el hilo del manga o por privado.

  • La serie está licenciada en España así que quedan prohibidos los enlaces directos de descarga.

La discusión sobre la segunda temporada se llevará a cabo en el hilo correspondiente.

Todos los posts que se salten la prohibición del manga serán castigados con punish.

Migv

#4650 los efectos especiales de Japón son penosos... lo siento pero tiene una pinta horrible xD

1 respuesta
B

#4651 Casi tanto como sus actores, que sobreactuan que es una pasada.

A parte de eso hay que tener en cuenta que seguramente no veamos amputaciones, como se comen humanos, etc. Vamos, una película que tendría que ser gore pero adaptada para todos los públicos -una puta mierda en pocas palabras-. xDD

JL-3

No me gusta nada el trailer, como dicen arriba: los japoneses sobreactuan que flipas y no creo que emitan las escenas gore, aparte de que la madre de Mikasa era la última (o de las últimas) asiáticas y en el live action todos los son :psyduck:
Eso sí, me ha gustado el color grisaceo de los titanes.

2 meses después
bammargera

Aun le falta muuuucho trabajo pero esto pinta interesante

X

En el trailer de la pelicula Aramin es moreno, o simplemente no sale?

21 días después
UnLiMiTeD

Lo traigo fresquito.

1 3 respuestas
Chanrul

#4656 Bueno, quien dice fresco, como el pan de hace 2 o 3 dias.

3
mDity

dios que basura mas grande xD

5
JL-3

Pero qué puta mierda es esa?

PrinceValium

no me la perdere

GlatoR

Vale, ayer por la noche no dije nada por si se me echaban encima. Me parece que será un mojón gordo de película.

Ya la comentaré cuando la vea

Franax

Pero...va en serio? se han gastado money, dinerito fresco, cash, petrodolares, leuretes...en hacer una peli de este anime en concreto?, en fín cuando lo vea me lo creeré ¬¬

pillow3

#4656 jaajajajajajajajjaajajjajajajaajaja muy gracioso

Baltar

#4656 Freshhhquisshimo.

1 respuesta
MT_Dulper

Lo de que todas Sean japos esta mal pero era de esperar, pero armin moreno? Wow eso no lo esperaba, pero bueno encontrar un japo Rubio en la vida real les ha dado pereza

UnLiMiTeD

#4664 Joer, el vido esta subido el dia 16 de este mes, y no he visto que este publicado en esa fecha en este hilo.

Dientecillos

Los live action me dan tumorcitos.

VL4D

Las sobreactuaciones de los japos en estas pelis dan mucha vergüenza ajena, y eso que solo es el trailer, la peli entera debe dar un nivel de ascopena importante

KaLiMoTxO

Se ve cutrísima -_-

S

Los japos no tienen ni puta idea de hacer peliculas XD Menos la del Capitan Harlock, esas estan bien xd

Por cierto, habrá o no habrá s2? xD

1 respuesta
GlatoR

#4670 Samurai X también está muy bien.

2
NekoGatun

Pare ver en cada un día random puede ser decente.

25 días después
bammargera

Menudo descojone con este comentario de Youtube xDD
Every time I hear this track I always imagine myself eating a steak in front of a baby cow

limalimones

Aparte del live action este tan prometedor........... ¿se conocen fecha para la segunda temporada del anime?

vincen

Me he visto la S1 del tiron en 3 dias, increible :D

PD: He intentado leer comentarios segun el capitulo que habia visto y dais mucho asco los que spoileais del manga de verdad (hablo de los comentarios de 2013), pero igualmente dropeo este hilo cuando toque ver la season 2.

P

No sé vosotros pero a mi los Live japoneses no me convencen nunca. Ya es que ni los veo xD

Japón es país de anime, no de películas de carne y hueso.

mkscropion

algun valiente que se atreva con la peli?

2 respuestas
P

#4677

Yo aguanté la intro, no más.

Konishi

#4677 yo me la vi por echar unas risas. La cara de algunos de los titanes no tenía precio, pero el NTR era insoportable -_- (Si, se cepillan parte del manga)

bammargera

ah pero la peli ha salido ya?

Usuarios habituales

Tags