Shingeki no Kyojin

Aviso de gran importancia:

  • Prohibido comparar escenas del manga con el anime, futuros spoilers o confirmaciones/negaciones de teorías/hechos. Se hablará de esto en el hilo del manga o por privado.

  • La serie está licenciada en España así que quedan prohibidos los enlaces directos de descarga.

La discusión sobre la segunda temporada se llevará a cabo en el hilo correspondiente.

Todos los posts que se salten la prohibición del manga serán castigados con punish.

OjouSama

#28 En todo caso Kirito se parecería a el, pues el MC de Shingeki se creo antes. De todos modos la mejor es Mikasa de sobra.

1 respuesta
-Power

La novela de SAO se empezó a publicar antes que el manga de Shingeki. Guys por favor, hay cosas mejores por las que ponerse mad.

1 respuesta
MavenBack

#32

implying que alguien en MV conociese las novelas de SAO antes de que se anunciase el anime

Srednuht

Podríamos hacer una lista infinita de personajes de anime prácticamente idénticos, tanto en personalidad como estéticamente. infinita es poco.

Chuckfan

#31 Tu casa? :3

1 respuesta
MavenBack

#35

3
tloud

A ver si adivináis porque todos los MC's se parecen

1 respuesta
Srednuht

porque los animes estan lleno de MC's badasses

MavenBack

Porque todos los animes/mangas necesitan una figura donde el lector pueda insertarse y sentir que es quien nunca pudo/podrá ser, desafortunadamente el tipo de personaje más cualificado es el típico chico moreno 2dark 2edgy 2rebelde 2proud 2noble 2strong donde una o más mujeres quieren desesperadamente su pene.

hablando de los animes mangas dirigidos a niños de 15 años claro

2 2 respuestas
Liberto

Lo que dice #39 en pocas palabras.

Discriminación para los rubios.

Meltyblood

#39 Lo mas gracioso es que luego la gran mayoria se pareceran al de boy on the run como mucho.

1
_KzD_

#37

Porque solo leéis shounens :)

1 respuesta
MavenBack

#42

leer

2
18 días después
Exedra

que güena noticia :3 a ver si sale pronto el manga me encantó xd

edit: visto el trailer ostia que wapens lo han dibujado y que chulada de voces este va a ser el mejor anime del año sin duda que ganas joder cuanto hype tengo

que bien hechos los titanes ufff...

espero que dure más de 12 capítulos

viendo el trailer creo que van a ser fieles al manga como debe ser porque reconozco casi cada escena

oye #1 quien es elen? el prota se llama eren -.-

21 días después
ArcheR

Pistoletazo de salida el 13 de abril.

11 días después
MavenBack

Quito la info que puse hasta que cierta persona aprenda normas de moderacion básica, el que quiera verla que la busque en google o que la postee otro.

1 respuesta
Exedra

#46 noo guilty crown no QQ, higschool of the dead tampoco T.T, y jojos mierdas adventures menos U.u almenos esta vez tienen un buen guion que seguir, rezemos ojala salga algo bueno

#48 hereje rata xd

1 comentario moderado
ArcheR

El staff es muy similar al que ha tenido Araki Tetsuro en sus anteriores series.

Sasori

#48

#51

-¿En serio?

spoiler

#51

spoiler

-Y lamento el off-topic, no pretendo iniciar una discusión sobre gustos ni nada, respeto que te gustase la serie, desde luego tiene cosas buenas aunque a mi no me gustase como fue llevada.

1 respuesta
z4eR

Ami Guilty Crown me encanto de principio a fin, en el final me puse hasta tierno :qq:

#50 Los cambios de personalidad me gustan hasta el punto que refleja las frustraciones de los personajes y y como las situaciones les fuerzan o les cambian.
El dramon que montan al final independientemente de si era neceraio o no te puede gustar o no gustar, ami me gusto no me lo esperaba.
La animacion desde luego genial y la historia en linea generales buena.
Aun asi no todo te tiene por que parecer bien para poder decir en resumidas cuentas si un anime te parecio bueno/entretenido y mucho mas teniendo en cuenta que hablamos de algo subjetivo como es el "gusto"

1 respuesta
-Power

Art Director: Shunichiro Yoshihara
Music: Hiroyuki Sawano

Count me in.

22 días después
-Power

dat production

5
Nostal

No me importará acostumbrarme al cambio de quality con comparación al manga xD

TRON

Como mantengan ese nivel de animación durante toda la temporada, ole por ellos.

4
Exedra

este anime va a ser godlike como el manga AOTY

B

Qué badass suena Yuki Kaji en ese trailer.

Tiene muy buena pinta, me encanta el dibujo.

B
7 1 respuesta
Exedra

ostia sale hoy no??? espero que no vayan tan rapidos los saltos que mareo =S

Srednuht

#58 tiene una pinta...

Usuarios habituales

Tags