Shingeki no Kyojin tendrá 3ª temporada en 2018

-Power

El anuncio se ha dado al final de la segunda temporada. La 3ª temporada se estrenará a lo largo del 2018 y de momento no se conoce más información al respecto.

PatatAtomica

Vamos que con suerte para 2020 la tenemos.

B

Si, 2018...xdddd

resilente

Pero por favor que no sean solo 12 capítulos, mi hype no lo aguanta.

javiresko

Demasiada espera... uno que se va a pasar al manga XD

1 respuesta
Leoshito

#5 Solo sufrirás más cuando llegues a estar al día.

-Power

Estoy bastante seguro de que la veréis en 2018, no es como con la 2ª temporada, que a pesar de dar el anuncio no empezaron a hacerla hasta bien entrado el 2016. Anuncio a corto plazo es que van a ello.

Li3cht

Pues ni tan mal. -Power te mando mp sobre una cosa, que tú eres muy sabio.

MT_Dulper

La segunda temporada salio demasiado pronto

a no ser que quisieran estafar mas pasta, obviamente.

vuvefox

Yo en mitad de la temporada salte al manga por puro hype. Visto donde ha acabado esta temporada del anime recomiendo pasar al manga ya que lo que viene, en mi humilde opinión, se va a hacer mas lento en anime y te va a ser mas liviano pasar al manga que aguantar el hype.

F

2018??? :'v creo que me voy a pasar al manga aunque me guste menos

Hipnos

Creo que puede ser una gran temporada, ya que el anime suele corregir bastantes de las carencias del manga.

6 meses después
Sabroson

He usado el buscador y el mas reciente era éste de la 2a temporada. Hoy han sacado uno del spin-off Lost Girl por si interesa.

ArcheR

Nuevo póster promocional de la tercera temporada que se estrenará en verano:

3 meses después
WaffleRaffle

Season 3 PV. Se estrena el 22 de Julio

ArcheR

Queda confirmado entonces que será de 12-13 episodios y cubrirá solo una saga.

1 respuesta
WaffleRaffle

#16

1 respuesta
ArcheR

#17 Pues me están empezando entonces a dar sudores fríos, porque todo lo que se ve en ese trailer es referente a la misma saga, y esa saga no da para 24 episodios ni por asomo, además de que si ya de por sí es una saga más de politiqueo y diálogo que lo visto hasta ahora, si encima la van a estirar de esa manera, a mucha gente se le va a hacer especialmente pesada.

La otra opción es que sí que cubra dos sagas y no solo una, pero entonces no entiendo la razón de que en el trailer no hayan puesto cositas relacionadas con esa siguiente saga :thinking:

1 1 respuesta
B

#18 los trailers generalmente muestran escenas del primer hasta el sexto capitulo .

Otro poster

1 respuesta
ArcheR

#19 Pero suelen mostrar pistas de algún que otro 'momento hype', y no muestran ninguno de la otra saga. Igualmente, puede que de aquí a un mes saquen otro trailer y veamos algo más.

Desde luego, ojalá cubra las dos sagas, que entonces puede salir una temporada bastante épica.

Vefalst

Ya se enseñó "algo" del otro arco en el teaser de la s3 que mostraron al poco de acabar el anime.
Era de esperar que cubriesen los dos.

N

vuelve el mejor anime de la historia

asi estoy solo de ver la última escena del trailer con levi gritando

2
-Power

No esperéis que la serie se vea así teniendo en cuenta lo que le gusta a WIT hacer animación para los trailers que luego no sale en la serie. 24 episodios será desastre si no los separan.

Usuarios habituales