Shinmai Maou no Keiyakusha

Shandalar

Info

Título: Shinmai Maou no Keiyakusha (The Testament of Sister New Devil)
Productora: Production IMS
Género: Action, Comedy, Drama, Ecchi, Fantasy, Harem, Romance, Seinen, Supernatural, Big Breasted False Imoutos, Yuushas que no son Yuushas, Súcubos Lolis
Capítulos: 12
Estreno: 7 de Enero 2015
Enlaces: MAL

Sinopsis

"Hey, you said you wanted a little sister, right?" First year highschool student, Toujo Basara, was suddenly asked by his father and fell into a state of panic. On top of that, the eccentric father told him he will be getting remarried.

He then departed overseas after bringing Basara two beautiful step-sisters. But Mio and Maria's true forms are actually the newbie Demon Lord and a succubus!? Basara was almost entered into a master and servant contract with Mio, but a "reversed" contract was formed by mistake, and Basara is now the master!? Moreover, Basara is being hit by one ecchi situation after another due to the contract, but Mio's life is being pursued by other demon tribes and hero tribes! The most powerful contractor's desire action drama begins!

PD: del autor de Hagure Yuusha no Esthetica.

Characters

Mio

Maria

Nonoka

Stuff

PV y Opening

Capítulos

-Power

PD: del autor de Hagure Yuusha no Esthetica.

Picked the fuck up.

Pentakaiser

Oh baby, esto si que no me lo esperaba... Obviamente, la vere xD

2 respuestas
Veinx

Oh! im in... uff enero 2015.

Shandalar

#3 too much 4 u bitch.

dartex

Va ser delicioso, y voy a estar aqui para verlo.

Chanrul

2
Franax

Cuando llegue enero poner algún comentario para refrescar el tema o no me acordarè de esto xD.

Sucubos, hermanastras, ecchi, Mio, modo waiting on....

B

#3 Pero alma de cántaro como no vas a esperartelo si tenía todas las papeletas.

Shit que se quedará en el disco duro hasta que me de por verla o borrarla directamente para hacer hueco a otra cosa.

_KzD_

El nivel de castellano mostrado en la sinopsis es para ahorcar a #1... just saying.

Personalmente me alegro, las adaptaciones incentivan la traducción de la obra original.. y esta necesita un buen empujón, que llevo todo el verano queriendo leer esta basura xD

1 respuesta
Shandalar

#10 pues nada, ahí la tienes en inglés. El que no lo entienda que se joda y te dé las gracias.

1
1 mes después
Shandalar

Basara: What are you so surprised about? You're the one who said it... That both demons and gods exist... And heroes, too!
Basara: The thing called a "brother" is someone who protects his sister, no matter if he turns the entire world against him!
Basara: Just wait... I'll erase it for you until your sadness and pain becomes zero! Banishing Shift!
Mio: He knew everything, and still said he'd protect me! He said it was because we're family!
Mio: The ecstacy battle action that passes the critical point!
Mio & Basara: The Testament of Sister New Devil. Starting broadcasts in January 2015.

7 días después
Shandalar

Estreno el día 7 de Enero.

1
xCrisdinho

Lo espero con ansias tras ver el manga hace unos meses

Sasori

-Tiene una demonio (?) morenaza y prieta, me la pido. Voy a meter esto en favs que luego sale y no me entero.

1 mes después
B

El op de esta mierda.

Shandalar

And here begins

Batur

Me ha molado y quiero saber como se desarrolla la historia, estoy dentro.

SamaWoodo

Muy chula de momento. Me gusta.

ededo

Me vi hace a penas una semana la de "Hagure Yuusha no Esthetica"... No puedo decir que no a esta.

1 respuesta
Rulabor

#20 El director de este anime es el mismo que el de Hagure ^^

2 respuestas
Shandalar

#21 el que es el mismo es el autor de la novela, no el director.

1 respuesta
ededo

#21 #22 Sigue dándome ganas de verla igualmente :P

Franax

Solo decir que hay carne pero le falta condimento xD.

De todas maneras me quedo en el barco por Chisato y Zest :si:

free

Me recuerdan los personajes a DxD.

dartex

Sin ni siquiera ver el cap de hoy me bajo. nos vemos cuando salgan los BDs

1 1 respuesta
Shandalar

#26 lol

Kotomi

madre mía, yo también paso de verla así.

otro que se espera a los bd

Furito

Yo la encuentro entretenida. Aún con la censura es muy disfrutable.
¡Que la ausencia de pezones no os prive de disfrutar de esta maravilla!

B

harem
maravilla

Usuarios habituales

Tags