Shirobako

Dark-Life

Last

6
-Power

10/10 anime del milenio, todos mis respetos.

11
pendulum

Precioso

Link34

A carcajadas, entristece no tener mas shirobako, pero es ese sentimiento de que tienes que dejarlo ir y crecer por su cuenta

Seriaza del 15 como pocas

Nostal

Como voy a extrañar a esto joder ;_________;

Movie about making a movie when?

1
Dabrad

La imagen del final es el adiós a una pequeña gran familia que nos ha ganado a todos.

11/10

Orteku
spoiler

Añado esto que he visto por la red de las personas reales en las que se "inspiran" algunos personajes.

Nerviosillo

Me he pasado más de medio cap con cara de idiota y con lagrimas en los ojos.
Todo el recorrido de la serie, me ha resultado precioso.

Ha sido único y considero que muy inspirador.

1 1 respuesta
Nostal

#158 con todas esas cositas que te enseñaban cada semana... ha sido un final tan perfecto que me va a costar aceptar que probablemente no haya más de esto.

MisterRamen

Maravilloso. No hay palabras para describir el final. La primera parte ha sido carcajada pura con la carrera hacia las estaciones de televisión a entregar la cinta. La fiesta ha sido lagrimón continuo desde la llegada de Myamori.

Se merece un millón /10. De lejos lo mejor de la temporada, del año y tal vez de la historia reciente del anime.

Espero que "los proyectos anunciados" y demás se transformen en una segunda temporada de 24 capitulazos.

1 respuesta
Nerviosillo

#160 Desearía una secuela de no ser porque me ha gustado tanto que me daría pena que no estuviese a la altura.

No se si quiero ver la producción de Two Piece, o si prefiero dejarlo ir y recordarlo como lo que ha sido.

osk1

Terminada.

Muy adorable, nada más que decir.

Nostal

Video supercute que ha posteado el twitter oficial de Shirobako que es la fiesta final del staff real (algunos invitados incluso vistiéndose como sus propios personajes en el anime)

1 1 respuesta
pendulum

#163

jajaja el don don donut que se marcan al final todos xD que grandes

18 días después
B

No sé si podré vivir sin una segunda temporada de esto ;_;

Otro anime de 10 precioso como Chihaya, Barakamon o Haikyuu.

2 meses después
MisterRamen

3
1 mes después
Nostal

Third Aerial Girls Squad OVA

Salio hace un par de días pero vamos, yo sin enterarme.

Que ova más maravillosa, nunca habrá una season entera de esto y tampoco veremos nada nuevo de Shirobako en muuucho tiempo ;___;

1
-Power

No tendremos una segunda temporada pero al menos hay justicia en este mundo.

1 1 respuesta
Nostal

#168 Hay que tirarles más billetes a ver si con eso cambian de opinión.

1 respuesta
-Power

#169 Ya les tiene que llover, ya. Para quien no lo sepa el director no puede hacer más Shirobako porque ya tiene trabajo programado para unos cuántos años.

3 meses después
Nostal


SHIROBAKO Official Compilation Book WHITE SUMMER!

Son scans chinas pero de momento es lo único que hay

Kotomi

best

1
7 días después
Nostal

#171 Mejores scans de esto https://yande.re/pool/show/3900
Y traducidos en Inglés pero con peor calidad aquí http://g.e-hentai.org/g/871805/900a2aafd3/

God lord algunas páginas

1
2 meses después
necro_x

Me ha gustado la serie, un 10/10.

2 1 respuesta
MisterRamen

#174 Muchos aquí celebramos tu taste. Kinoshita también.

Pero viendo el hilo arriba esperaba anuncio de 2S mínimo. Que power ponga chincheta para tenerlo siempre presente en la memoria.

necro_x

Eso estaba leyendo ya que me leí todas las paginas de este hilo. Va ser que no habrá continuación, una pena. Hay que conformarse con verlo una y otra vez xD

Ahora entra una duda. Que series hay que sean de este mismo estilo?
Recuerdo que años atrás veía series sencillas tipo peleas y poco mas pero llevo un año que busco mas elaboradas/profundas. Hibike! Euphonium, Shigatsu wa Kimi no Uso, Toradora, Clannad etc

1 respuesta
B

Hibike! Euphonium, Shigatsu wa Kimi no Uso, Toradora, Clannad etc

2 1 respuesta
necro_x

#177 No entiendo. Algún problema con esa serie?

1 respuesta
B

#178
Te recomiendo resucitar su hilo, las risas siempre vienen bien.

21 días después
MisterRamen

#176 >Va ser que no habrá continuación

Igual estabas afortunadamente equivocado:

La cuenta oficial de Twitter para el anime de P.A. Works, Shirobako, ha anunciado que el equipo se encuentra trabajando en una película, aunque aclara que no está relacionada con Shirobako. Añaden además que el proyecto contará con más personas, y que se centrará en algo diferente a su versión televisiva, pero no explican a qué se refieren exactamente.

http://www.koi-nya.net/2016/01/31/p-a-works-anuncia-una-nueva-pelicula-desde-el-twitter-oficial-de-shirobako/

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MisterRamen
  • -Power
  • dartex
  • Nostal
  • pendulum
  • Link34
  • Vixol

Tags