Shokugeki no Soma

SamaWoodo
spoiler
B

154 out.

spoiler
1 1 respuesta
tloud

#212

spoiler
28 días después
B
spoiler
gonya707

He redibujado la ilustracion de portada del capitulo de hoy :3

10
13 días después
B

Me he puesto al día en 2 días. Quiero más :3

SamaWoodo

Sobre el 160

spoiler
1 mes después
Heras33

Con el 165 out la cosa se ha puesto muy interesante, hype por el siguiente aunque creo que el resultado es obvio :qq: :qq: :qq:

1 respuesta
Morkar

#218

obvio? gane quien gane tendrá una implicación enorme en la historia

#220

spoiler
1 respuesta
Nostal

#219

spoiler
Morkar
166
1 mes después
tloud

UUUhhh buen este ultimo cap.

16 días después
SamaWoodo
173
1 respuesta
zeuz3292

#223 La verdad que no arece que los quisieran putear, mira que dejar a tres de los mejores hasta ahora en un mismo equipo...

1 respuesta
B

#224 Porque los lectores sabemos que son muy buenos, cosa que no ocurre dentro de la propia historia y si los juntan los pueden tirar a todos de golpe.

A mí me da la impresión de que vamos a ver caer a alguien.

EDIT: Por cierto, que se me olvidaba, Panini ha licenciado el manga para España.

1 respuesta
gonya707

#225 joder, 4 de ellos fueron al torneo final del autumn election y todos tuvieron mas de un 92 o asi de puntuacion en las preliminares xD como no van a saberlo?

2 respuestas
SamaWoodo

#226 Independientemente de lo buenos que sean si les das un producto en mal estado y fuera de temporada están fucked, y están todos en el mismo grupo, con lo que se pueden ir a la mierda todos. Pero vamos, que no va a pasar, pero es lo que habrán pensado ellos xD

1 respuesta
tloud

Lo van a petar, y lo sabéis. Hype por el próximo cap.

B

#226 Como dice #227, en la elección de Otoño acabaron así teniendo buen material (quizás los ingredientes no eran Top Tier pero estaban en buen estado). Aquí la cosa es distinta (de hecho ya lo dice el propio Kurokiba).

1 mes después
svn77
spoiler
1 respuesta
WAYOOOO

#230 Tío... yo creo que tampoco hay que ser un lumbreras para saber que Hayama esta ahí bajo una "amenaza padre" por parte de Central, esta claro que debe de haber alguna amenaza contra Shiomi en plan que la mandan a la puta calle o simplemente le cierran el club.

26 días después
pakitorr

Ha salido ya el 183.

spoiler
15 días después
WAYOOOO
spoiler
1 respuesta
B

#233

spoiler
2 respuestas
zeuz3292

#234

1 respuesta
unCoVered_

#234

spoiler
2 respuestas
B

#235

spoiler

#236

spoiler
WAYOOOO

#236

spoiler
25 días después
pakitorr

Que ganas de alargar las cosas, por dios.

unCoVered_

Con lo bien que pintaba la saga... está siendo bastante floja la verdad

Usuarios habituales

Tags