Shokugeki no Soma

pendulum

PERO WTFFFF EL FINAL ahaahahahaha sailor moon cabbage team xDDDDD

1
Backlash

2 capis para 1 shokugeki. Miedo me da cuando lleguemos a los de mas adelante, que esto va a ser como los partidos de Oliver y Benji.

Adryone

Creo que están alargando un poco esta batalla, pero aún así no me canso, la serie me tiene bastante enganchado.

spoiler
Dabrad

Me declaro fan de Hinako, me encanta xD

3
afhn

#105 Creo que no te han contestado por ahí, no crees que, que le haya enseñado su padre (además que su padre lo pintan como un Top chef mundial o vete tú a saber) a ser un chef de primera y el haber servido durante años en un restaurante tiene algo que ver?

Lova

Bueno, no pude contenerme y me zampé el manga (que por suerte va muchísimo más avanzado) hasta la actualidad así que ya me toca esperar semana a semana.

freaking awesome uno de mis favoritos hasta la fecha XDDD y mira que no soy de leerlos siempre me ha tirado más el anime.

En serio y si os está gustando el anime, lo que viene mejora muchísimo respecto a lo de ahora, es la primera vez que sigo el manga y anime de la misma serie. Contentísimo me hallo.

Chanrul

Best girl

Que bonito todo al principio del cap, Soma es husbando tier.

3
Lova

ya ha salido en horrible el de esta semana.

1 respuesta
dartex

#128 pues ponedlo ;__;

Cap 12.

machistas opresores haciendo trabajar al bot 24/7

7 3 respuestas
Lova

#129 y en castellano en animeflv ajjaja sorry no se linkar desde horrible

SlicK

#129 Trabaja puto bot que para eso te tenemos

2
pendulum

#129

Y encima sin imagen , que es esto ???

Adryone

:3

B

Muy criticable la serie. Esto es lo que le gusta a 'ese' publico japones nada más.

1 respuesta
B

#134

23
Meltyblood

El bot ha dejado de funcionar

Foodgasm 13

Best grill

4
pendulum

Se me ha hecho corto no , lo siguiente. Pensaba que iba por la mitad cuando justo acaba el episodio

2 1 respuesta
B

#137 Lo mismo digo.. cada semana que pasa se me hacen más jodidamente cortos joder.

B

Fíjate, agregaron algunas cosas que no estaban en el manga. Que curioso. Dándole cuerda para que dure lo suyo el anime.

El próximo capitulo le quieren añadir emoción.

3 respuestas
Lova

#139 pues no va a durar el anime ni nada, hasta que pillen al manga hacen 2-3 temporadas de 20 caps mínimo xd

1 respuesta
FainT-

#140 Jajajaja lo dudo ya que luego invocaran el espiritu del " rusheo " y en 2 caps se soplan todo el manga

1 respuesta
Link34

#139 Y que han añadido? Porque en lo que llevamos es un calco del manga 1:1, pero sin tardar 283742397428 capitulos para hacer cualquier cosa

2 respuestas
Lova

#141 me estoy leyendo el manga por el hype del anime y te digo que queda muchísimo por ocurrir, no concibo un rusheo rápido porque incluso haciéndolo y viendo como van con el anime (que a para mi gusto han sobrado algunas cosas) no se ve posible al menos de momento.

En el supuesto caso de que se salten cosas puede ser posible, pero no pinta para nada eso al menos por lo que hay de anime.

FainT-

Pues espero que siga asi, ya el manga y el anime son una pasada! :)

Dark-Life

#139 Por que mientes? Que ganas mintiendo? No han añadido nada nuevo al anime, asi que por favor deja de invertarte cosas. Seguro que si lo rushearan tambien te quejarias.

Alli donde posteas solo vas a meter mierda, para ya, estas siendo cansino.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

Bueno, aparentemente me han moderado el post por el vídeo de Rickroll. Así que respondiendo nuevamente a: #142

Hay que fijarse, tiene pequeñas partes que no están en el manga, por ejemplo en el principio. O yo no las vi. Como no puedo poner imágenes toma enlace:

http://i.imgur.com/uxtlxTq.png#142

1 respuesta
Meltyblood

#147 Si que hayan agregado eso para ti esun problema te recomiendo que dejes de ver adaptaciones de manga a anime. Vas a sufrir mucho.

Por ahora la serie me parece un 1:1 del Manga, lo poco que han agregado a mantenido la linea del manga y no esta de mas.

1
dartex

Foodgasm 14.

8
Guimu

Rawr.

1

Usuarios habituales

  • Lova
  • pendulum
  • Guimu
  • Meltyblood
  • Backlash
  • Nostal
  • dartex

Tags