Shokugeki no Souma: Ni no Sara

pakitorr

Pff, ese final post ending. Aún habiendo leído el manga, la semana se hará muy larga.

1
odraude

Buff capitulazo la semana que viene.

spoiler
1 respuesta
Nahuel007uru

Takumi ;_;

LadyTenTen

#62

spoiler
7 1 respuesta
odraude

#64

spoiler
pakitorr
spoiler
1
Nahuel007uru
GCRaise
spoiler
MT_Dulper
KirK

Se esta volviendo un poco repetitivo el anime en su segunda temporada no? nose la primera me gusto mucho mas

2 respuestas
geass0101

#70 En el torneo no hay mucho mas... Pero bueno, quedan solo 2 combates y se acaba el torneo, después viene el festival escolar y está bastante chulo, así que ten algo de paciencia.

1 respuesta
WAYOOOO

#71 No, después viene el arco del Stagiarie y la verdad... entre una cosa y la otra ni de coña llegaran al arco del festival, si han dicho que esta temporada será de 13 capítulos... haz de cuentas que para acabar el arco actual harán falta unos 2 o 3 episodios más, siendo generosos. Y luego el arco del Stagiarie que también tiene su chicha, además, tanto en opening como en ending solo hacen referencia a estos dos arcos.

2 respuestas
akitsuki

#72 bueno la verdad es que el arco anterior ya era esta misma competicion osea que la temporada 1 y dos son la misma.

spoiler
geass0101

#72 Es verdad, siempre me lío con el orden, la cosa es que esta temporada tenía que haber sido 2cour, pero no se puede hacer más.

odraude

A mi, se me hacen muy cortos los cap de esta serie.

spoiler
R
spoiler
1
Guimu

#70 lo que pasa es que lo están rusheando que casi todo parece más de lo mismo. Cuando leí esta parte en el manga no me pareció tan repetitiva, había algo para distraerte de la competición xD

1 respuesta
akitsuki

#77 una semana de espera xD

A

Si lo veo comiendo no presto atencion y no me presta...si no lo veo comiendo me muero de hambre,GG

B

estan siendo todo combates culinarios sin trama y eso se nota, se echa de menos ese detonante que desencadena la batalla pero como esto es un torneo se hace algo mas pesado. tengo ganas de que lo acaben y avance la historia

Furito

Pues ya van 7 capítulos que ni fu ni fa. Batalla > Reacciones > Ganador y repetir.
Nada que ver con la primera temporada.

2
Dark-Life

Quien iba a esperar eso de un torneo.

2 1 respuesta
afhn

#82 sólo había 4 posibilidades.

13 días después
WAYOOOO

Lo vuelvo a decir, el plato de Hayama no es un plato ganador.

1 respuesta
LadyTenTen

#84 Es el que menos me gusta con diferencia, no me parece ni tan completo ni trabajado como los otros.
Pero en fin, besará el santo porque el autor lo adora por alguna razón.

Nahuel007uru

Por algo estan rusheando el torneo, saben que puede llegar a ser un poco cansino, pero... yo lo estoy disfrutando, no tanto como la primera season, pero... good.

2
javiresko

Como muchos dicen, la primera temporada estaba bastante mejor. Al menos yo la disfruté bastante más. Y lo que cada vez me gusta menos de esta serie es que Souma al final acaba ganando siempre. No ocurre como otras series que ves un esfuerzo, sufrimiento y una evolución del personaje. Souma se ha mantenido igual desde que comenzó la serie y empieza a ser bastante predictivo todo...

¿Alguien sabe si la temporada será de 12 o 24?

1 respuesta
tloud

Ryo, best character sin diferencia. Espero ver grandes cosas de el.

1
pakitorr

#87 -> #1

1
Backlash
spoiler
1

Usuarios habituales

  • odraude
  • iNerZiA
  • Nahuel007uru
  • pakitorr
  • GCRaise
  • afhn
  • Dark-Life

Tags