Shokugeki no Souma: San no Sara

ChanNNged

Esta temporada me está gustando infinitamente más que la segunda. La segunda recuerdo que tardé muchísimo en verla y fue más terminarla porque no me gusta dejar animes a medias que porque me motivara verla pero esta en cambio me pasan volando. Espero que siga así el nivel, y no nos vamos a engañar, un poco de fan service y de shipeos siempre es de agradecer aunque sean muy tópicos todo sea dicho.

GCRaise
spoiler
B

No se vosotros pero yo vivo enamorada de Shokugeki xD

tloud

Buah, tremendo cap. Las cosas empiezan a ponerse interesantes ahora.

GCRaise
spoiler
errock

No puedo seguir esperando una semana entera para ver un solo cap de shokugeki esta exagerado de buenoo!!! sin duda lo mejor de la temporada

1 respuesta
LadyTenTen

#66 ¿cuántas sigues?

1 respuesta
Markof

Creo que quedan como mucho 2 capitulos para que pase algo muy interesante

#67 Aparte de shokugeki y net-juu que me recomiendas de esta temporada? Ousama me duro 2 capitulos, igual que black clover y la 2nda de umaru (no me gusta la relacion que tienen ambos hermanos, les he cogido mania xD) y los demas no me han llamado mucho la atencion

2 respuestas
LadyTenTen

#68 Inuyashiki

3
arthas_23

#68 como te dicen abajo, muy recomendable, del creador de Gantz si no recuerdo mal. Tienes este hilo con algunas cosas que pusimos hace unos días, no va la cosa muy desencaminada aún.
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/temporada-otono-pensais-ver-595010

Para volver al topic, empiezan a meter profundidad a la serie, pero hecho de menos lo de plato por capitulo de la temporada 1

tloud

y luego esta Kujira no kora, que es un seriote que nadie se digna a ver

2
LadyTenTen

Pobre Tsukasa, no sabe imponerse XD

GCRaise

Mira tú, sí sabía cocinar.

whn
spoiler
1 1 respuesta
TYO

#74 LOL

keygy

Pues a mi esta temporada de shokugeki no soma me esta decepcionado brutalmente, hay escenas respecto al manga que ya hemos visto y no voy a comentar por obvio spoiler que en el anime cambian lo q dicen o como es la conversacion en si, ojo el anime mola mil, pero cualquiera que os hallais leido el manga se puede dar cuenta de ciertos cut muy bastos o cambios muy radicales que podrian hacer que la serie molara mas aun

1 respuesta
Sukoi

#76 tambien ha bajado un poco la calidad de la animacion pero welp

13 días después
LadyTenTen

Creo que hoy prepararé salmón para comer...

OviedoSergio

Mucho me gusta esta serie, me parece increible que me enganche una serie de comida xD

GCRaise
spoiler
RenTao
spoiler
GCRaise

Buen ejemplo de apostar cuando sabes que vas a ganar.

B

me encanta esta temporada

spoiler
ChanNNged
spoiler
tloud

Y el hambre que da ver esta serie....

1 respuesta
S

#85 Desde la mitad de la primera temporada veo los episodios mientras como :psyduck:

WAYOOOO

Alguien entiende el cambio de incluir a Tadokoro en esta escena respecto al manga?

1 respuesta
GCRaise
spoiler
Oscar03

#87 Fanservice al enseñarla desnuda,porque otro sentido no tiene xd

BowS
spoiler

Usuarios habituales

  • Sanjuadri
  • Draigcorv
  • WaffleRaffle
  • tloud
  • GCRaise
  • LadyTenTen
  • Cyphaias

Tags