Shokugeki no Souma: San no Sara

GCRaise
spoiler
2
CiudadanoEj

se sabe ya los caps que tendra?

1
11 días después
GCRaise
spoiler
LadyTenTen

Ha sido mas divertido verlo en la versión que se le ha colado la primera vez al fansub que sigo. Escuchar a Erina gritándole a Souma mientras leo:

spoiler
1
LadyTenTen

Este es mi capítulo favorito de la saga en el manga, y creo que la adaptación le ha hecho justicia.

GCRaise
1
Sk8TeR

Se viene algo épico

13 días después
GCRaise
spoiler
gunned
spoiler
2
C

Acabo de ponerme al dia con el manga, acabo de ver el ultimo del anime y

spoiler
GCRaise
spoiler
Katyusha

A veces no se si estoy viendo un anime de cocina o un hentai.

1 respuesta
Fishamorphus

#132 yo lo digo solo como información de interés, pero uno de los dibujantes del manga, antes de empezar con Shokugeki no Soma, dibujaba mangas hentai. Eso explica muchas cosas la verdad

4
gunned

A mi me decepciona un poco que en capítulos anteriores los protas hayan entrenado el trabajo en equipo y los 3 primeros que se han enfrentado en las batallas no hayan ni intentado ayudarse, porque tengo entendido que estas batallas por equipos eran individuales 1vs1 pero al mismo tiempo se pueden ayudar unos a otros...no se, me ha faltado ahí algo de teamplay.

2
C

a esto le queda un cap no? van a dejar el arco a la mitad?

1 respuesta
Fishamorphus

#135 En ningún momento se confirmó la duración de la temporada así que no, no le queda un cap, supongo que llegará hasta cuando terminen el shokugeki este raro que están haciendo. De hecho si te metes en MAL te pone que no se sabe el número de caps que tendrá la temporada en total.

1 respuesta
C

#136 pues mando huevos que este ya en 11 caps y no se sepa cuanto va a durar

1 respuesta
Sanjuadri

me he visto todo el anime en unas dos semanas y como dejen esta saga a medias los apuñalo y me voy al manga xD

MisterRamen

Pregunta, por qué capítulo de la season vamos? Algunos lo cuentan desde el 1 comenzando en abril, y otros desde el 1 comenzando en octubre, siendo esto la continuación. Ando perdido.

1 respuesta
Sanjuadri

#139 la temporada se ha dividido en dos partes, esto queda claro al inicio del episodio cuando ponen platillo X. por ejemplo en el ultimo es el plato 23

Draigcorv

Tiene toda la pinta de quedarse a medias para sacar la siguiente temporada con hype. De todas formas, ¿el anime no estaba muy, muy cerca del manga? No se por qué, pero recuerdo a alguien decir eso.

1 respuesta
SergiPL

No creo que en el siguiente capitulo digan así de sopetón que aquí acaba la temporada.

1 respuesta
Fishamorphus

#141 a ver, hace unos 3 episodios, el anime estaba bastante alejado del manga, pero viendo cómo han adaptado todo el tema del Shokugeki y cómo lo han rusheado se van a quedar casi donde el manga. De hecho, en el manga solo han pasado 4 capítulos desde la conclusión del Shokugeki, así que a este ritmo que llevan el anime se acabarán quedando a 10 o 12 como mucho, y eso es poquísimo

Fishamorphus

#137 esto pasa con muchos animes, aunque es verdad que sobre todo con aquellos de larga duración. En este caso me imagino que querrán adaptar todo el Shokugeki y como no ha terminado hasta hace poco en el manga, no sabrían la cantidad exacta de capítulos en los que lo podrían adaptar. Si no es eso, no me explico por qué

Fishamorphus

#142 Pues si lo han dicho al final xd. El de mañana es el último de la temporada

Sanjuadri

sus muertos xDDDD pues mañana me paso al manga .------.

Katyusha

menudo rusheito

SamaWoodo

Vaya guarrada

Shiiruco

Me siento estafado xD

SergiPL

¿El rusheito os referis por la tercera batalla?

1

Usuarios habituales

  • Sanjuadri
  • Draigcorv
  • WaffleRaffle
  • tloud
  • GCRaise
  • LadyTenTen
  • Cyphaias

Tags