Shoujo-tachi wa Kouya wo Mezasu

-Power

Adaptación de la Visual Novel de mismo nombre. Guarrada extra para promocionarla cuando aún no ha salido ni va a salir a la venta hasta que termine el anime a finales de Marzo.

[bar]INFO[/bar]

[b]Título: [/b]Girls beyond the youth KOYA 
[b]Estudio: [/b]Project No.9
[b]Género: [/b]Comedia
[b]Capítulos: [/b]?
[b]Estreno: [/b]Invierno 2016
[b]Enlaces:[/b] [url=http://myanimelist.net/anime/31914/Shoujo-tachi_wa_Kouya_wo_Mezasu]MAL[/url]

[bar]SINOPSIS[/bar]

Buntarou es un estudiante que quiere lograr algo en su vida, pero no sabe el qué. Un día su compañera de clase Sayuki anuncia que está trabajando en un juego bishoujo. Sayuki le recluta porque una vez escribió un buen guión para el club de teatro, pero Buntarou no tiene ni idea sobre juegos bishoujo.

staff

Director: Takuya Saitou (WIXOSS, Steins;Gate)
Adaptación de guión: Yumiko Ayana (Bakuman, Kiniro Mosaic)
Adaptación diseño de pj: Takayuki Noguchi (Queen's Blade 2, Ro-Kyu-Bu!)
Estudio: Project No.9 (mierda)

¿por qué ver esta cosa?

El guión original de la novela visual corre a cargo de Romeo Tanaka, conocido por ser también el autor de Coss Channel, Aura, Jinrui was Suitai Shimashita y una ruta de Rewrite. Y una del cast es KanaHana pero no diré cuál.

¿por qué no verla?

Básicamente todo lo demás.

pv

https://www.youtube.com/watch?v=rblaPG33Hnk

Shandalar

Más mierda. Gloriosa y deliciosa mierda.

SeYc

La de en medio tiene pinta de abusar verbalmente de ti si le diriges la palabra. Me gusta, se verá el primer capitulo

PD: La de KanaHana no es difícil de averiguar. Piensa en la que tiene mas pinta de retrasada y acertaras xD

1 1 respuesta
Nostal

#3 pues mira que esa me la imaginaba con una voz más genki/annoying.

2 meses después
MisterRamen

¿Una serie sobre hacer un juego de citas?


Me la pido

2
12 días después
LadyTenTen

"A true bitch clads herself in innocence for the sake of her bitchiness"

Cuánta sabiduria, voy a apuntar estas palabras en algún sitio para no olvidarlas nunca.

1
jepeme

Pfff no ha estado mal, pero no se yo...

Soy el unico que ve al prota muy raro? Jaja

GravityZero

No ha estado mal, ha sido facil de digerir. Veremos que tal se desarrolla

SeYc

Que pena que no vaya a ser mas que una excusa de anime para promocionar la VN, porque es el típico anime del que me tragaría todos los capítulos que me quieran echar.

B

Esta serie merece la pena?

1 respuesta
GravityZero

#10 El primer capitulo ha estado decente

B

Graciosa y alguien se llama

spoiler

No me la pierdo xD

-Power

Está... ok? Desde luego no es ofensiva como Saekano pero tampoco destaca en nada. Aunque me ha hecho gracia cuando le dice al tío que se convierta en Urobuchi literalmente.

SeYc

Frog-kun escribió hace tiempo sobre la demo de la VN (que tiene pinta de ser el storyboard 1:1 del anime).
Si te gusta el "how to make a Visual Novel" parece que está interesante.

Yo solo me fijo en los personajes, y por ahora me han recordado a una mezcla entre Oreimo y Oregairu, asi que se verá, pero tampoco tengo muchas esperanzas de que salga nada bueno.

1 respuesta
Shandalar

Sin la tsundere-chan de Saekano, no será lo mismo hacer una VN.

1
-Power

#14 Yo con que no sea un harem camuflado me basto. Y si exponen el proceso de creación de visual novels de verdad puede hasta ser interesante.

1 respuesta
SeYc

#16 La VN al menos va totalmente de eso.

"[...] that’s probably the biggest problem with the game. The plot works entirely in service of the meta-narrative about making a visual novel. The conflicts and relationships between the characters take a back seat whenever the visual novel explanations become a focus. For example, the story is set into motion when Sayuki asks Buntarou to go on a date with her out of the blue, but Buntarou’s romantic feelings are never mentioned again after Sayuki convinces him to make a visual novel. It’s also a bit jarring to see Buntarou transform from “visual novel noob” to “addict” literally overnight."

B

Segundo capítulo entretenido.

jepeme

Si, el segundo capítulo me ha gustado más, ha sido mucho mas entretenido.

LadyTenTen

Atomu-kun es genial, el resto de personajes no tienen ni la mitad de carisma.

R

el rage de atomu me ha matado, ha valido totalmente la pena el cap solo por eso 10/10

LadyTenTen

Atomu está salvando esta serie.

Nostal

Estáis disfrutando de esto mal.

Necesito más subs de Watashi.

8 días después
LadyTenTen

El de la semana que viene tiene pinta de ser mas entretenido

MisterRamen

Pues estoy por dropearla. Anoche me quedé dormido hacia el final. Eso siempre es mala señal.

Shandalar

Mucho estáis aguantando, yo ya la he tirado al pozo.

Y luego soy yo el que se traga basura...

GravityZero

Yo la he dropeado igual, me esta resultando bastante aburrida

MisterRamen

Es inevitable compararla con Saekano y no hay color. Ni hay las mismas tsunderes ni nada.

2 1 respuesta
SeYc

#28 Es normal. Saekano son unas novelas muy buenas, y esto es poco mas que un proyecto de visual novel.

LadyTenTen

El drama estúpido me puede, dropped

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MisterRamen
  • LadyTenTen
  • SeYc
  • GravityZero
  • Shandalar
  • Nostal
  • -Power

Tags