Shouwa Genroku Rakugo Shinjuu

LadyTenTen

INFO

Título: Shouwa Genroku Rakugo Shinjuu
Estudio: Studio Deen, Starchild Records, DAX Production
Género: Drama, josei
Capítulos: 13
Estreno: 16 de enero de 2016
Enlaces: http://myanimelist.net/anime/28735/Shouwa_Genroku_Rakugo_Shinjuu

SINOPSIS

Cierto hombre acaba de salir de prisión y ya sabe exactamente donde dirigirse primero. Tras leer y enamorarse de la obra "Shinigami", de un famoso escritor y dibujante llamado Yakumo, decide ser su nuevo ayudante.

Yakumo nunca ha tenido un ayudante antes, pero acepta al ex-presidiario y le da el apodo de "Yotaro." Según Yotaro se acostumbra a su nueva vida, conoce a otras personas, incluyendo a la misteriosa Konatsu. Konatsu era la hija de un famoso narrador/cuentacuentos la cual Yakumo adoptó tras la trágica muerte de su padre. Konatsu adoraba las historias de su padre, y le gustaría poder representarlas algún día, pero este trabajo está fuera del alcance de las mujeres.

1
7 días después
-Power

El año en el que DEEN vuelve a hacer una serie buena #BELIEVE

1 1 respuesta
Nerviosillo

#2 Después de ser adelantada por Gonzo no podía hacer otra cosa.
¿Pondrán un DEEEEEEEEEEN al inicio de esta temporada como Gonzo con las seiyuus?

22 días después
-Power

Me esperaba algo decente pero fug esto es bueno. La dirección es estelar, los seiyuus tope calidad y han abierto con un primer episodio de 50 minutos súper fuerte.

LadyTenTen

Muy buena, creo que la mejor de la season con diferencia (según llevo visto, puede que me esté perdiendo alguna joya)

Chanrul

Pinta interesante la historia, los seiyuus son geniales, ya odio con toda mi alma al sensei.

Link34

Ea, pues ya está decidido cual es la serie mas importante de la semana, les he cogido cariño y todo a los personajes con un solo capitulo

SamaWoodo

Esto está MUY bien. Para ser el primer capítulo ya me ha enganchado pero bien

pakitorr

El único largo ( de 50 min) será el primero, no?

LadyTenTen

No hay palabras que puedan describir lo muchísimo que me está gustando esta serie.

2
I

Visto a en base a que leí una recomendación de LadyTenTen. He de admitir que me ha gustado!

1
DonDemencia

Me parece un espectáculo, y la temática japonesa propia (como con el karuta) me hace sentir una cultura diferente en todo su esplendor. Muy gratamente sorprendido.

Furan

Otro capítulo en el que me inmerso y pierdo la noción del tiempo sin duda una de las mejores series de esta temporada junto con Boku dake ga Inai Machi y Dimension W

2
LadyTenTen

El opening es único a su manera, me gusta mucho

1
-Power

Como curiosidad Deen empezó la producción de la serie a principios del 2015 y la terminó a lo largo del año sin prisas malditas así que la serie ya está toda hecha y no vamos a encontrarnos sorpresas en la calidad.

3
7 días después
LadyTenTen
spoiler
LadyTenTen
spoiler
-Power

Fantástico episodio el último. A veces se me olvida que estamos viendo un flashback, tengo ganas de que vuelvan a la trama del episodio 1 pero por otra parte me vería una serie entera de estos dos.

B

No me queda claro si la geisha es buena o mala. Por lo demás, buenísimas las dos historias, se adquiere mucha cultura viendo esta serie. Veamos cómo sigue...

LadyTenTen
spoiler
Link34

Alucinante este capítulo, el cuidado de todos los detalles para expresar emociones y situaciones embriega como muy pocas series pueden hacer

LadyTenTen

Y me pregunto, todo esto lo está contando como si fuese un Rakugo en el presente ? XD

LadyTenTen

Pues sinceramente, creo que hace mejor pareja con el "canalla"

1 respuesta
NueveColas

#23 todas hacen mejor pareja con los canallas, por eso siguen existiendo a través de la historia.

1 respuesta
LadyTenTen

#24 Existen para rescatar a chicas de pasado tormentoso de los abusos de hombres hipócritas.

1 respuesta
NueveColas

#25 Eso si al canalla le da la gana, no empieces a clasificarle que le agobias

dartex

Tbh por mucho que me guste el lovedrama aqui me sobra bastante, se que asi gana fuerza el plot y tal pero meh, no me termina de convencer.

Also esto es hermoso

1 respuesta
LadyTenTen

El de hoy ha sido excepcional en el apartado visual.

Link34

Que fuerza detrás de cada escena, tengo la certeza de que va a ser de esas series maravillosas que una vez termina te quedas satisfecho sin necesidad de querer mas

Y me sorprende, que a falta de tan poquito aún no hayamos pasado ni siquiera a la segunda página de este hilo

1 respuesta
-Power

#29 El grueso del foro está en el hilo de contención con les ebin plot twisterinos. Sólo gente con gusto refinado en este hilo.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • Kitous
  • tloud
  • Chanrul
  • Link34
  • -Power
  • dartex

Tags