Shuumatsu Nani Shitemasu ka? Isogashii desu ka? Sukutte Moratte Ii desu ka?

-Power

cabecera

INFO

  • **Título: **What do you do at the end of the world? Are you busy? Will you save us?
  • **Estudio: **Lantis
  • **Género: **Fantasía, Drama
  • **Origen: **Light Novel
  • **Capítulos: **?
  • **Estreno: **Primavera 2017
  • **Enlaces: ** MyAnimeList

SINOPSIS

Han pasado 500 años desde que los humanos se extinguieran a manos de las temibles y misteriosas "Bestias". Las razas supervivientes ahora viven en islas flotantes, fuera del alcance de la mayoría de Bestias.

Willem, un hombre que lo perdió todo en su batalla final hace 500 años despierta de un sueño helado. Incapaz de seguir luchando se convierte en el comandante de un grupo de "Hadas", los únicos seres capaces de usar las armas necesarias para defenderse de la invasión.

En esta nueva vida Willem conocerá el dolor y la impotencia de esperar a que sus seres queridos vuelvan de la batalla, y las chicas conocerán el significado de la familia y lo que merece la pena proteger.

PV

Vedrfolnir

Por la sinopsis suena bien, habrá que verla

KullThran

que no sea por kas

15 días después
-Power

Después de ver el ep 1 confirmo que pinta bastante bien. Serie de fantasía con un toque comfy y melancólico.

Katyusha

Parece que el principio será medio alegre y guay pero al final el drama aparecerá, tiene mi visto bueno.

Kb

el titulo del hilo manda cojones xD

le echo un vistazo

V

Not bad, ayer me vi el primer capitulo y tiene buena pinta.

Chanrul

Im in, me ha gustado mucho el primer capitulo.

tloud

Visto el prólogo: Wow, esto promete. Visto la serie: Damnn qué adorable y nice todo, I like it... Un momento... Visto de nuevo el prólogo: Fuck, no quiero ver esto.

Konishi

Por lo que he leido por ahí, esto va a doler mucho
Also, this T_T

1
Dry-Prime

Que bonito todo, la verdad es que esta es una buena temporada, hay muchas series muy interesantes.

11 días después
zhizuo

Pensé que le haría insta drop y me esta gustando xD

Katyusha

Me esta encantando, lo deje la semana pasada aparcado pero ayer me vi los dos ultimos de tirón y ¡fua! Genail.

Chanrul

A mi es lo que mas me esta gustando de la season con diferencia.

Konishi

Disfrutemos mientras dure

1
Katyusha

1
Chanrul

No se exactamente definir el porque, pero me tiene enamorado este anime.

spoiler
Cryy

Solo dire que

Con ganas del siguiente cap.

Link34

Bastante extraño el capitulo, mola porque pega 180 de vez en cuando y parece que a la minima se va a romper todo

Also las hadas son cuteasfuck

zhizuo

Manga o algo que pueda spoilarme agusto? THX

1 respuesta
Konishi

Me ha quedado una duda tonta sobre el capítulo... ¿la carne que estaba cocinando el 'Pacman' estaba hecha con cgi?

A parte de eso, he de decir que no me ha agradado demasiado. Quizá es porque lo comparo con las novelas, pero parece que se esfuerzan demasiado en suavizarlo el tono de la historia, y después de lo que muestran en los 3 primeros episodios, me decepciona.

#20 LN en ingles

Si alguien se pasa a leer las LNs ahora, que lo haga desde el principio, porque no solo el anime aligera mucho el tono, si no que pierde profundidad en los personajes y deja fuera detalles que serán relevantes para lo que no adapta (novelas 4 y 5)

3 respuestas
zhizuo

#21 gracias por el link, las empecé anoche y tienes toda la razón.. la cosa cambia mucho

7 días después
zhizuo

Pillo final a lo akame ga kill

Konishi

¿Ya habéis abandonado el feels train?

Para mi este ha sido el mejor capítulo hasta ahora con diferencia.

1 respuesta
V

Yo sigo aun por aqui, los feels son enormes me gusta bastante por donde estan llevando el show.

zhizuo

#24 para mi es la mejor de la temporada xD

Dry-Prime

Es de las pocas que mantiene el nivel desde que empezó, aunque seguramente lo pasaremos mal con el final, se masca la tragedia.

Link34

Todo ese agridulce desparramandose por mis ojos

Leoshito

#21 Ya tengo lectura para llorar con ganas. ¿La quinta novela es la última o me va a tocar comerme las uñas como con Haruhi y SAO?

1 respuesta
Konishi

#29 El volumen 5 es la última bajo el nombre de SukaSuka, pero luego hay secuela, abreviada SukaMoka pero que aún no está traducida (y un volumen Ex que creo que no sigue la historia principal, si no que da mas historias del pasado de ciertos personajes, tampoco está traducido) . El traductor de SukaSuka comentó que aún no sabe si traducirá SukaMoka tras acabar SukaSuka, si te tomará un descanso entre medias... Igualmente viendo que el anime va a cubrir hasta el volumen 4 (Que para mi fue el mejor), veo posible que YP o algún otro grupo licencie la novela, y en ese caso quizá nos quedemos sin traducción por un tiempo...

Ya que lo he mencionado, aviso, si busca(i)s información sobre SukaMoka, aunque creo que hay poca, probablemente os comáis spoilers gordos.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Konishi
  • pakitorr
  • zhizuo
  • Katyusha
  • Suwak0
  • Leoshito
  • Chanrul

Tags