Shuumatsu Nani Shitemasu ka? Isogashii desu ka? Sukutte Moratte Ii desu ka?

Leoshito

#30 Ya tengo en el kindle las 4 novelas de tu link. De paso me he metido también 3 que me faltaban de SAO <3

zeuz3292

Me esta encantando este anime, ahora se vendra lo gordo y doloroso, me encanta!

PD:tengo dos codigos de crunchy para dos días que reclaman dueño, si alguno quiere que me envie MP

Leoshito

A todo esto,

spoiler
2 respuestas
Anezka

#33 Yo también me pregunto todo eso, a ver si alguien que se haya enterado bien nos lo aclara. Yo no entendí cómo

spoiler
1 1 respuesta
Konishi

#33 #34, aclaro alguna de esas cosas..

(Aviso, este spoiler no contiene nada más allá de lo que ha cubierto el anime, pero si cosas que se han dejado de las dos primeras novelas)

No entro en nada en profundidad, prodía aclarar más cosas pero ya posiblemente entraría en spoilers posteriores que puede que salgan en el anime (si cuando acabe no lo han explicado, puede que haga algún post con explicaciones omitidas si los mods lo permiten). Si alguien quiere más info sobre Ebon o contexto ahora, que me mande un privado.

6 2 respuestas
Leoshito

#35 Muchas gracias, algo de luz has lanzado en el tema xD

Ya ha salido el episodio 7 por cierto, muy bien.

B

le daré un try pero telita con el nombre XDDD

pakitorr

#35 Hasta donde de las novelas han adaptado de momento?

1 respuesta
Chanrul

No lei nada de las novelas pero bueno, entiendo que la omision de informacion es la manera de ir narrando la historia en el anime. Al margen de que cuente la historia de manera algo mas desenfadada como decis y que lógicamente algo se pierda porque no van adaptar el 100% de lo escrito, yo supongo que iran explicando mas cosas a medida que avancen los caps, como llevan haciendo desde el primero.

1 respuesta
Konishi

Sobre el capítulo 7... Chtholly es demasiado adorable, no nos la merecemos. Also, me encanta la OST de algunos momentos

#38 El capítulo 7 empieza la 3a novela, aunque creo que han cambiado el orden de alguna cosa. Si estás pensando en leerlas, aconsejo MUCHO empezar desde el principio (no solo por huecos que quedan en la historia, más abajo explico mejor)

#39 En efecto yo también creo que lo que han omitido ha sido por cuadrar la historia al formato de anime y por cuestiones de tiempo/presupuesto, ninguna adaptación va a ser 100% exacta, y aún con eso, en términos de historia, está siendo bastante fiel (salvo detalles que se omiten porque quizá no hay formas de cuadrarlos y están rusheando un poco).

Igualmente he de decir, a riesgo de ser pedante, que por desgracia al menos para mi no le hace justicia a las novelas. No por dejarse pequeñas explicaciones sobre el mundo como las que comenté antes, si no porque cambian u omiten diálogos que aportan mucho al carácter de los personajes, con lo que luego esos momentos emotivos no son tan fuertes, y creo que tampoco se le coge el mismo cariño a los personajes.

Yo al menos, me empecé la serie por el feels train y lo considero el punto fuerte, así que si alguien está aquí como yo, le recomiendo encarecidamente darle una oportunidad al material original.

1
Katyusha

¿Porque el pastel es casi igual de grande que su cabeza? WTF

9 días después
Suwak0

Hola, empeze a ver esto por el opening, y me quede por cute junto con las ganas de saber que pasara, cuando termine el anime me leere las novelas. Gracias a Konishi por los links.

Y me voy por donde he venido.

Konishi

Esa OST al final.. T_T

He de decir que este capítulo me esperaba que fuese más en plan "relleno"/ preparación. De hecho la mitad es material original, y lo han hecho MUY bien (al menos para mi gusto).

Algo para discutir sobre los primeros minutos del episodio
1 respuesta
zhizuo

#43

spoiler
1 respuesta
Suwak0
spoiler
Konishi

#44

spoiler

Por seacaso, aclarar que los previos spoilers no incluyen nada sobre las LN, así que el resto también podéis participar.

1 respuesta
V

#46

spoiler
1 respuesta
Konishi

#47

spoiler
1 respuesta
V

#48

spoiler
Anezka

Madre mía, ¿cuántos capítulos son? No he leído la LN, pero espero que les de tiempo a contar bien todo. Además, ya veo el dramón que se avecina :(

2 respuestas
pakitorr

#50 No les da tiempo, de hecho no te van a contar nada xD

Konishi

#50 Lo que te ha dicho pakitorr, quizá suelten alguna explicación de los temas que han mostrado, pero no esperaría mucho, y de cerrar historia nanai. Que esto es una adaptación de LN para promocionar (como el 99% de las que salen).

Sobre este ep., otra vez se han inventado cosas para prolongar.... pero bueno, no ha estado mal (aunque me sobraba el fan service... -_-)

Leoshito

No entiendo por qué los nombres de los capis según la preview no tienen nada que ver con los nombres de los capis de verdad.

Suwak0

A esperar una semana al desenlace, menudo corte.

spoiler
2 respuestas
Dry-Prime

#54 Aún no he visto el capítulo de esta semana, pero en el anterior entendí que

spoiler
Konishi

#54 Acabo de verlo, y creo que algunas explicaciones aún son flojas y no dejan las cosas claras. Cuando acabe paso alguna explicación que ya me pidieron.

Pregunta de opinión sobre algo de este capítulo
1 respuesta
Suwak0

Vere el anterior que igual es un detalle que se me escapo.
#56

spoiler
1 respuesta
Konishi

#57

Aclaración/mini-spoiler
1 respuesta
Suwak0

#58

spoiler
1 respuesta
pakitorr

#59

spoiler

Usuarios habituales

  • Konishi
  • pakitorr
  • zhizuo
  • Katyusha
  • Suwak0
  • Leoshito
  • Chanrul

Tags