Shuumatsu no Izetta

-Power

cabecera

INFO

  • **Título: **Izetta, The Last Witch
  • **Estudio: **Ajia-Do
  • **Género: **Militar, Magia?
  • **Origen: ** Original
  • **Capítulos: **?
  • **Estreno: **Otoño 2016
  • **Enlaces: ** MAL

SINOPSIS

Nueva serie original situada en un campo de batalla ambientado en 1940.

PV

2 meses después
LadyTenTen

Añade yuri al género

-Power

Voy a añadir trolleo al género porque esto ya tiene fecha de estreno para dentro de un mes y no han dicho ni de qué va, ni quién la hace, ni dónde la hacen.

-Power

Ya han revelado el staff. No hay trolleo y son tan irrelevantes que paso de ponerlos. Decepción antes de empezar.

21 días después
-Power

La ambientación está chula, muh panzers. Veremos lo ofensiva que se hace.

MisterRamen

Witches & Panzer.

B

Ni las explosiones de poderes la salvarán.

7 días después
iosp

El rifle-escoba es aun mas absurdo de lo que me esperaba.
10/10 la seguire.

MisterRamen

Me retracto. El primer episodio te deja con ganas de más. La princesa es insuperable. Aquí estaremos!

-Power

Me hubiese parecido mucho más interesante sin la magic bullshit pero bueno, aquí estaré para cuando llegue el blunder.

V

No esta mal, aunque las magias creo que le sobraran mucho a esto.

chuckpwnsall

Magical Girls y nazis?

Insta-picked.

odraude

De momento tiene buena pinta esto, pero tanta magia igual sobraba un poco.

jepeme

un poco meh el primero, y el sonido de las armas no puede ser peor jajaj, habrá que esperar al siguiente para juzgarla

7 días después
-Power

Dos episodios y la serie me mantiene interesado. Si no supiese que el escritor es el capullo de Yoshino incluso estaría excitado, se irá todo a la mierda más adelante y lo leísteis aquí primero.

Also ganas de ver más escenas de acción con el rifle volador, la serie está en forma en cuanto a animación e incluso ha aparecido el bueno de Nozomu Abe en un cut del opening.

1
V

Buah capitulazo el de hoy, que rabia me da el puto imperio germano y

spoiler
1 mes después
MisterRamen

Pensaba que

spoiler
14 días después
MisterRamen

Joer, quedan dos episodios y comienza la guerra total del Adolf. Los cojones por corbata.

Hekiren

La serie ha llegado mucho más lejos de lo que se esperaba, al fin algo innovador y el capítulo de esta semana promete muchísimo.

10 días después
MisterRamen

Bué, esto terminó. A mi me ha gustado mucho y creo que han sabido dejar la intriga en cada episodio aunque luego "la resolución" haya sido un poco meh, pero ha sido entretenido y los personajes entrañables.

Usuarios habituales

  • MisterRamen
  • VictorVisero
  • -Power
  • jepeme
  • odraude
  • iosp
  • LadyTenTen

Tags