Dragon Ball

DeFiNiTioN

Dragon Ball AF no lo seguí jamás, Dragon Ball Absalon, vi un capítulo y creo que no me gustaría esa saga. Dragon Ball Multiverse lo he seguido, salvo un trozo que no, y es una jodida pasada. Si eso llegara a salir en anime, cosa que nunca ocurrirá, y lo dibujaran bien, se forraban.

1 2 respuestas
acerty

#6871 Es lo que decía yo, si un proyecto así como ese la Toei lo financiara y lo llevaran al anime seria una muy buena continuación de DB, pero claro por desgracia eso nunca pasará y seguirán sacando chorri-pelis xD.

1
Horribeler

#6871 Una superproducción como en los 80/90, estilo Akira y todas aquellas... joder sería impresionante. Tanto que no creo que pase nunca ;(

1
SkalS

Dragon Ball Z: Light of Hope - Pilot:

13 3 respuestas
f0restLOL

Currado esta,tiene mis dies.

Gazzlikk

No esta mal, personalmente, los unicos que no me convencen, son gohan y trunks, por prte de gohan, no sé, hubiera intentando buscar alguien con unos rasgos mas parecidos, por que este..jaja y trunks, hubiera escogido un chico un poco mas mayor.

2
bZZ

Esta de putisima madre.

Adonay_

#6874 Increíble, ojalá hiciesen algo así para el cine, tendría mi dinero xD

PD: joder con C-18 me la follaba vilmente

oFF-sIDE

Me ha molado mucho la coreografía de la lucha. Sinceramente ha sido una gran bocanada de aire fresco :)

-DnT-

Y luego ves que la otra "película" tenía un presupuesto ridículo de millones de dólares.

Esto tiene un presupuesto de 10.000$ y ya es mejor....

2 respuestas
N4-V1

#6880 amén hermano xD

Zegatron

#6880 Tampoco hace falta mucho para superar la aberración que llaman película y pensar que fui al cine a verla...

Sea como fuere el fanmade está muy bien.

SkalS

Tengo la suerte de no haber visto Dragon Ball Evolution, y así seguirá hasta el fin de mis días :)

4 2 respuestas
DIRTDIVER-

#6883 Más te vale, yo la vi en su momento y sigo traumatizado xD.

R

Podéis llamarme loco, pero alguien puede decirme el orden en el que tengo que ver dragon ball desde 0? Tanto serie como películas, ordenadas cronológicamente! Estoy empezando dragon ball y no sé cuando tengo que ver las películas, ni en que orden de la serie ni nada, gracias!

3 respuestas
R

Es decir, el orden de las películas me las sé, pero me refiero a si voy por el capítulo 55 de dragon ball, y toca ver esa película, o puedo verlas una vez finalizada la serie. La idea es continuar la peli con la trama de la serie para ir coordinado, sorry por el doble post, estoy desde el móvil

2 respuestas
Esdrumuda

#6874

1 respuesta
Zegatron

#6886 Ve primero toda la serie, para Z puedes ver DBZ kai que es una especie de resumen que quita parte del relleno del anime, ademas de algún retoque.

Luego ves las pelis, si quieres en orden pero puedes verlas como quieras, cada peli es una historia independiente con principio y final.

Al menos así lo haría yo xD

#6883 Eres un tío con suerte, no importa lo que te ofrezcan, no la veas jamas.

Outplayed

#6885 Aqui tienes lo que pides.

http://elcronologo.blogspot.com.es/2013/09/cronologia-dragon-ball.html

2 respuestas
Zegatron

#6889 Joder como se lo han currado no? Hay que opositar para ver DB como dice ahi xDDD

Yo vería primero el anime y luego las pelis, Fuck the police

S

#6885 Cuidado si haces lo del link de #6889. Solo ver como recomienda empezar todo a mi ya me pone de mala ostia. Las dos pelis que te recomienda mirar destripan gran parte de lo que pasará en la serie a continuación. Me parecería un error tremendo empezar con eso.

Si vas a seguir ese orden, por lo menos las dos primeras pelis que te dice que mires no lo hagas hasta pasada la saga Freezer.

MrKaytos

Muy buenas chicos, gracias por compartir Dragon Ball Z Light of Hope por el foro ;) Os dejo un artículo con un análisis a fondo de todo el proyecto Robot Underdog. SALUDAZOS. http://misiontokyo.com/noticias/dragon-ball-z-light-of-hope-arrasa-tras-su-estreno

Horribeler

#6885 #6886

spoiler

Para lo que viene después, vuelve el añlo que viene y te informamos xD

Horribeler

Aquí está el Capitulo Nº1 de Drago Ball Z: Fukkatsu No F en español

1
Gazzlikk

Mersi por el aporte acabo de leerlo y ya hay un spoilerete guapo jajajjaja

Me hace gracia que freezer diga que

spoiler

Y yo aun pensando que estabamos en otra linea temporal, por que veia a gohan muy joven y se ve que

spoiler

que a pasado con su condicion fisica, hola? pero si parece un niño de 13 años comparado con la otra puta pelicula

2 respuestas
B

#6887

Mientras leía los comentarios, pensé que era al único al que se le ha contagiado un poco de sida por ver ese trailer xD

Gracias por la imagen.

1 respuesta
DIRTDIVER-

#6896 Ya somos 3 xD.

bLaKnI

#6895 Esto es le manga de la nueva película?
Luego leer este manga, implica que al ver la película ya "la habremos visto"?

1 respuesta
Horribeler

#6898 Básicamente, sí.

1 respuesta
B

#6899

Quizá me equivoco pero no es así. El manga es una introducción a la película, no ésta en sí. Ya lo indica el propio manga, es la "preparación del terreno" para el film.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GlatoR
  • SkalS
  • T-1000
  • choper
  • Horribeler
  • DIRTDIVER-
  • DeFiNiTioN

Tags