Sidonia no Kishi

TRON

INFO

Título: Knights of Sidonia / シドニアの騎士
Estudio: Starchild Records
Género: Acción, Sci-Fi
Capítulos: N/A
Estreno: 11/Abril/2014
Enlaces: MAL

SINOPSIS

La historia de Sidonia no Kishi tiene lugar después de que los humanos huyeran de la Tierra a causa de la invasión alienígena de unas criaturas llamadas Gauna, que ahora los persiguen por el espacio. Para defenderse de semejantes criaturas, los humanos utilizan los mechas Morito. Nagate Tanikaze es un joven que entrena para ser piloto de Morito en la nave Sidonia y así ayudar a defenderla de los ataques de los Gauna.

2
TRON

No habrá casi nadie o nadie interesado en esto pero hago hilo para prevenir.

2 respuestas
osk1

#2 Con todo ese CGI no sé qué te esperas. Lo único bueno de esto, es que de un impulso al manga que está algo parado.

B

#2 Yo, así que te lo agradezco.

Lo del CGI echa para atrás, pero prefiero que lo sea todo a que me metan pegotes feos 3D en mi 2D.

1
ArcheR

Una pena que decidieran hacerla en 3D. Aún así, si se curran bien la adaptación, puede acabar siendo interesante.

12 días después
Chanrul

Un poco tarde, pero bueno, me acabo de enterar que ya estaba el primero.

Cap 1

La trama parece interesante, aunque el CGI es algo horrendo.

Pentakaiser

El CGI es tremendamente horrendo, no se cual era el plan que tenian pero... no aporta nada bueno. Esta curiosa pero el CGI es difícil de soportar la verdad :(

16 días después
Chanrul

No se si alguien sigue viendo esto pero mas caps xD

Cap 2

Cap 3

Cap 4

2 respuestas
SniperRata

Yo si que lo veo,el anime mecha me gusta en general, gracias #8

Zeru

Yo lo veo, pero como en la mayoría de los animes, suelo mirar los hilos pero no comento mucho... n_nU

1 respuesta
pakitorr

#8 Yo vi un par de escenas con CGI y mis retinas no aguantaron más.

1 respuesta
Wallack

Lo mismo que #10
#11 Yo al ver el episodio 1 me dio esas sensaciones pero continue viendolo hasta la 4 y no me arrepiento nada xD
A mi me mola bastante este anime, merece la pena verlo!(dadle una oportunidad almenos)

1
tsukumogami

llevo siguiendo el manga desde hace mucho y realmente el anime no me está defraudando

1 respuesta
Leoshito

#13 El anime es fiel al manga?

Está bien, veremos cómo se desarrolla.

1 respuesta
tsukumogami

#14 87% al manga

Chanrul

CGI of Sidonia - 5

spoiler
Leoshito
spoiler
1 respuesta
tsukumogami

#17

spoiler
R3P1S0

estoy viendo este anime y la verdad, genial, me esta encantando...

spoiler
Kotomi

No sé que pensar de la animación y el dibujo, me parece horrible el cgi en los humanos, pero los escenarios, mechas y demás me encantan.

Por culpa de esa animación en humanos me recuerda a esquimales en el caribe.

Chanrul

Urine of Sidonia - 6

spoiler
R3P1S0

yo me quedado todo loco, que carajo a pasado? y en la previa del siguiente tampoco se ve nada

ToTuS

Joder, no me acordaba de que ivan a sacar el anime, ya me estoy poniendo al dia.

Por ahora solo he visionado el primero, y me esta molando.

PD: Visto los 6 primeros capitulos, y esperando con ansia los siguientes.

1
Chanrul

Wtf of Sidonia - 07

spoiler
1
ToTuS

Este anime en algunas partes me recuerda mucho a Evangelion, y no solo por los mechas...

Leoshito

A mi me ha dejado tope roto.

spoiler
ToTuS
spoiler
1 respuesta
Leoshito

#27 Precisamente tras escribir eso me empecé a leer el manga. Me parece impresionante que en 6 episodios de anime hayan conseguido meter TAN poco manga xD Creo que estaba sobre la mitad del segundo tomo, y llevan 12...

Chanrul

Sidonia no kishi - 8

2
10 días después
ToTuS

El capitulo Nº 9 salio hace un par de dias.

Usuarios habituales

  • Leoshito
  • ToTuS
  • tsukumogami
  • Chanrul
  • Lluvia4D
  • TRON
  • R3P1S0

Tags