Sidonia no Kishi

Chanrul

Ya lo pongo yo - 9

2
tsukumogami

cp 10?? encara no??

Chanrul

Sidonia - 10

3
tsukumogami

está siendo muy duro seguirla .. ya no puedo decir ni .. " que buen capitulo porque me sale todo dios con lo del CGI brau brau " .. tnx 4 the cap

Vixol

Cuanta más gente la dropee porque no le gusta el CGI mejor, menos probabilidades de cancerbase aseguradas

Miedo me da como van a hacer los dos próximos capitulos viendo por donde van los tiros en el manga

ToTuS

Ya empieza a ponerse epico :D

Por cierto ¿ soy el unico que ve los capitulos subtitulados al castellano ?

tsukumogami

cancerbase dice .. pff poraqui ni he olido el Big 3

B

[Underwater] Knights of Sidonia - 11 (720p) [BB563620].mkv

1
ToTuS
spoiler
nosferatun

Ho good.. ayer descubrí este anime y para mi sorpresa me ha enganchado cosa mala... me he visto 10 del tiron...

Me ha gustado mucho ya que no suelo ver anime de este estilo.

Lluvia4D

yo vi el 1 y el 2 nada mas por ver de que iba, lo suelo hacer para no perderme alguna serie buena que no la veo pensando que sera mala

y a medio clic de dropearla por la animacion y sensacion rara al principio al final la veo como algo que la hace diferente y de la nada paso a ser de las que mas me a gustado esta temporada, a ver que pasa en el 12 :P

B

Estoy enganchadísimo a esto, es como Attack on Titan en el espacio... He visto 7 y no a cada capítulo me sorprenden con algo...

1 2 respuestas
3 comentarios moderados
Shandalar

Segunda temporada anunciada:

http://www.animenewsnetwork.com/news/2014-06-26/knights-of-sidonia-anime-gets-2nd-season/.76004

9 1 respuesta
tsukumogami
2
TRON

Wow, menuda sorpresa. No me esperaba segunda temporada de esto.

1
Chanrul

#46 Nice

ToTuS

¿ Cuando se supone que se termina la 1º temporada ?

1 respuesta
Zeru

#50 Queda 1 capitulo sólo por emitir (creo)

nosferatun

Ya ha terminado la temporada no?

He visto hoy el 12!

Muchas cosas en el aire, joder quiero moar!

PD: En el manga se podra mejor la cosa? creo que tendre que leer alguno.. puto mono

1
Lluvia4D

terminado, me a gustado mucho cuando no daba un duro por la serie esperando 2º temporada \o/

1
Chanrul

Yo tenia algunos atrasados y la acabo de terminar. Muy chulo el ultimo capitulo, me gusto mucho esta ultima batalla.

Con ganas de mas. (Las caras de Izana son lo mejor xDDD)

1 1 respuesta
tsukumogami

#54 ese pavo es la ostia

spoiler

best face

ToTuS

Muy epica la batalla del ultimo capitulo, espero que empiecen pronto con la 2º temporada :D

18 días después
Jooki

en dos dias me la he mirado, desde el primer capitulo que me ha gustado mucho, el cgi para mi no es problema, hace casi 20 años que miro animacion hecha en cgi asi que en mi opinion, os quejais por costumbre/gusto o por cuestion de gustos asi que no generaliceis: "a la gente... bla bla esto no le gusta bla bla"

con ganas de mas, mucho mas, saber que pasa con

spoiler

pd: el opening es tremendo.

4 meses después
Causther

Parece que la segunda temporada de Sidonia contara también con la adaptación de Blame!(esperemos que ahora le haga justicia al manga)

http://www.koi-nya.net/2014/11/23/primeros-trailers-de-sidonia-kishi-dai-kyu-wakusei-seneki-que-contara-con-la-adaptacion-anime-de-blame/

1 respuesta
ToTuS

#58 ¿ Van a adaptar Blame! dentro de la adaptacion de Sidonia ? ¿ dafuk ? :o_o:

PD: Por lo que se ve, van a sacar pelicula de esta serie para Marzo del año que viene, y la segunda temporada viene despues: http://www.koi-nya.net/2014/11/20/sidonia-kishi-contara-con-una-pelicula-en-marzo-de-2015/

2 años después
B

Buenísimo anime, es un Shingeki espacial 100%

Gracias @LadyTenTen por la recomendación

Usuarios habituales

  • Leoshito
  • ToTuS
  • tsukumogami
  • Chanrul
  • Lluvia4D
  • TRON
  • R3P1S0

Tags