So.Ra.No.Wo.To. (Sora no Woto)

SilentB0b

Uno de los proyectos en colaboración de TV Tokyo y Aniplex es So・Ra・No・Wo・To (Sonidos del cielo), del que por el momento se ha revelado el primer video promocional en su web oficial, el mismo que también fué presentado durante la conferencia de prensa donde fueron anunciados los otros 2 proyectos (Zaidanhoujin Occult Designer Gakuin y Senkou no Night Raid).

Sinopsis:

La historia se sitúa en el futuro en una tierra donde, después de haber sido afectada por largas guerras, ha iniciado un tranquilo decline. Una chica llamada Kanata Kumika de 15 años cumplirá su sueño y se enlistará al ejército donde se unirá a una unidad de 5 chicas que protegerán una fortaleza, además de tocar música que resuena en los cielos, entre las ciudades que se han quedado sin personas ni peces en los mares.

Staff

Historia Original: Paradores
Director: Mamoru Kanbe (Denpa teki na Kanojo)
Organización de series: Hiroyuki Yoshino (Macross Frontier)
Diseño original de personajes: Meru Kishida
Diseño de personajes (animación): Toshihumi Akai
Estudio de producción: A-1 Pictures Inc.

ToRDeN

Strike ? xD

osk1

espero que no necesite decir a que anime se parecen los diseños de los personajes xDDDD

p.d: CUENCA???

danao

Dios xD hay algun puto anime que no sea de chavalitas? xDDDDDDDDD

1
Cream0ne

Despues de ver el video albergo dudas de que este ambientado en algun momento en España, la imagen de la casas colgantes se parece sospechosamente a Cuenca, a lo largo de la promo salen con unos azulejos o dibujos azules sobre un fondo blanco y hay uno que a mi me parece ver una granada, esto no dice nada pero en una de la imagenes se ve un cartel de una tienda en el que pone " **** *** regalo", eso sin contar el paisaje que se ve desde el tren y para mas mosqueo hacia el final se ve el dibujo en la pared de un monigote que para mi era el dibujo de un picoleto con su tricornio.
Puede que sea todo producto de mi imaginacion pero me ha mosqueado y mucho xd

Veinx

k-on? omg!

Por qué solo hacen animes con feminas como protas? XDDDD

Cream0ne

Coñe el merchandising de niñas se vende luego mejor xd

eisenfaust

Sin paperas que me llevan.

2 meses después
osk1

para dar un poco más de info, decir que la serie se estrena en Enero (si es que leí bien xD)

http://www.animenewsnetwork.com/news/2009-10-27/so-ra-no-wo-to-anime-to-launch-manga-on-november-27

imágenes random.

se confirma: Cuenca & K-On! + armas = AOTY

Link34

Noto una ligera tendencia en el anime a que los personajes masculinos desaparezcan, una serie actual tiene que tener como minimo un ratio 7:1 donde uno es un tio y siete tias

N30

HOLY SHIT!!!11 MOE IN MY COUNTRY?!?!?

George-Bush

K-on witches!

Joder, solo con verles las putas caras ya se quien en la tsundere, la lentita, la espabilada... el dia que una chavala de anime me sorprenda en personalidad me dara algo, vaya topicazos.

7 días después
Malkavnos

Aún no hay nada de esta serie?

1 mes después
osk1

nuevo trailer.

http://www.sorawoto.com/theater/theater08.html

7 días después
SilentB0b

Opening por Kalafina/Yuki Kajiura (Kara no Kyoukai) , soundtrack por Michiru Oshima (FullMetal Alchemist 2003) y la musica está orquestada por una orquesta de Paris.

Teaser Subtitulado:

PV del OP:

Promete este Keion 2.

16 días después
SilentB0b
SilentB0b

4 horas para keion con trompetas.

SilentB0b

:3

B

OP (por lo menos la cancion, no creo que esto sea el OP real...):

ED:

B

subs fucking where

osk1

RAWs fucking where...

SilentB0b

#21 pero si tienes mazo de raws, la pic la he sacado del Leopard, busca Sora no oto.

osk1

si, raws de op, eds y pvs xDD

sólo hay una RAW culerisima xDDD

SilentB0b

Pues te aguantas la habrán quitado hahaha


SilentB0b

CoalGG

Veinx

Para raws y todo lo demás...
http://www.tokyotosho.info/

http://www.tokyotosho.info/search.php?terms=sora+no+Woto

Jildeghar

Oye en esta serie hay tiros y tal? Aunque sea tipo como en Valkiria chronicles, medio fantasioso. Es que sino paso de verla, pa eso me veo otra vez K-on que pal caso es casi lo mismo u_u

B

Que va tio, esto keion 2. Es tan descarado que me partía de risa viéndolo

SilentB0b

Según los trailers habrá tiros, así que preparaos para cuando moemoekyun~~ mate a alguien o se quede todo el capítulo decidiendo si matar a o no a un ser vivo.

Link34

fantasy fansub ha sacado el primero ya, por si quereis probar la serie

Usuarios habituales

Tags