Soul Eater Not!

1 comentario moderado
TRON

#30 Si en vez de haber venido a insultar y despreciar hubieras usado una postura educada y respetuosa no se te hubiera moderado toda esa bilis.

Dar tu opinión no es excusa como para usar este tipo de lenguaje.

LadyTenTen

#30 El problema aquí es que has usado el apelativo nerd para el colectivo de personas que ven series moe/yuri/ecchi, haciendo que cualquiera pueda sentirse ofendido.

Además, cuando hablas de mercado... ciertamente ha habido un aumento de series del estilo en los últimos años, pero eso no quita que los shonens de lucha/aventura siguen acaparando gran parte del merchandising, tiempo en pantalla, serializaciones, etc...

En resumen, que todas las opiniones son bienvenidas pero se agradecería un poco de respeto a los demás, aunque sus gustos difieran de los tuyos.

lafundo

#25 ¿Retard☆Star era el que jorobaba la serie? :¬¬:

Era mi personaje favorito, era un cafre , pero me partia de risa con el. Siempre llevaba una tunda de ostias por "listu". Daba pena por Chuchubasky o como se escriba , que tuviese que aguantar a semenjante dueño.

Pero la serie se jorobo sola, con un final demencial. Sin contar que de repente la trama inicial de conseguir 100 y pico almas para conseguir guadañas mejores DESAPARECIO DE LA SERIE y ya no importaba.

2 respuestas
O

Es mi bilis y la expulso como quiero.

En fin. Quiero pedir perdón a todos aquellos que han podido haberse sentido ofendidos. Espero que no hayáis sufrido con mis palabras y podáis disfrutar con esta serie. :)

Amor, paz, cosas bonitas.

Un saludo!

MavenBack

#34 Es que es el average cafre #1278 del anime, y esos personajes tan planos y previsibles estropean una serie cuando se les da atención innecesaria, como en este caso.

Maka tenia sus cosas y Death the kid aunque no me gustase personalmente era original. Como personaje secundario podría haber hecho gracia, como protagonista no.

LadyTenTen

#34 La serie puede que no, porque no dio tiempo, pero en la segunda parte del manga... buff, pero qué ascazo de personaje. Es como si todos los clichés aberrantes de los Gary Stu se concentrasen en un solo ser.

1 respuesta
lafundo

#37 No soy lector de mangas. Asi pues, por suerte me queda un gran recuerdo del imbecil de DeadStar.

Nostal
Link34

Dios que cosa MAS horrible, la cara de Maka JESUS

MavenBack

Soul Eater YES

hellnuker

Será horrible y lo disfrutaremos todos \o/

1
lafundo

Y ademas esta el malvado villano Shiroe...

Se vera por ver que son capaces de hacer...
Pero el pronostico es un poco a la baja.

2
18 días después
LadyTenTen

Capítulo 1

http://www.nyaa.se/?page=view&tid=540865

1
Chanrul

Delicioso, im in

Fresiloler

leo soul eater not pienso algo genial entro y me encuentro esta shit..... en fin para hacer este spin off mejor no hacer nada

1 respuesta
LadyTenTen

#46

Soul Eater
Algo genial

Ahí está tú primer gran error.

2 1 respuesta
xoxoa

Por dios que le han hecho a Soul, con esos ojos parece otro.

Ha empezado para mi gusto un poco aburrido al principio, luego ya le han dado al tema y la entrada de black star me ha soltado unas risas xd.

No leo manga así que no se de que irá, espero que sea de hacer quests.

Fresiloler

#47 quitando el final esta bien

1 respuesta
iosp

Perfecta, esperaba mucho menos y me he encontrado con este deliciosa azucar que ademas es divertida.

1 2 respuestas
LadyTenTen

#49 Quitando la mitad, más bien

#50 Y la animación tampoco ha estado nada mal

2 respuestas
Fresiloler

#50 #51 ahora es otra serie 100% fanservice cualquiera....

1 respuesta
-Power

Entretenida, bonita y cute as fuck.

#52 y el fanservice dónde está exactamente?

2 respuestas
Prostyler

Me ha gustado mucho, espero el siguiente!

spoiler
iosp

#51 no, nada mal.
Es que me ha sorprendido de lo poco que speraba de ella.

#53 en las armas, claramente.

Fresiloler

#53 solo hay que ver los planos a falditas culos,ojos mas añiñados tirando a un estilo moe, poses estúpidas.

1 respuesta
Kotomi

#56 y soul eater no tenía fanservice?

1 respuesta
Fresiloler

#57 si que tenía, con la gata puta, el puticlub con el padre de maka, pero no era el 80% de la serie como va a ser ahora .

2 respuestas
MavenBack

#58 Lo peor de Soul Eater era Black Star, no el fanservice.

Los ojos aniñados y poses moe no son fanservice, es moe.

1 respuesta
Fresiloler

#59 debió morir en el 2 combate vs mifune >.<

Usuarios habituales

  • babri
  • Nostal
  • LadyTenTen
  • SamaWoodo
  • lafundo
  • MavenBack
  • Fresiloler

Tags