Soul Eater Not!

-Power

#58 y no será que no te gusta porque no es Soul Eater otra vez? La diferencia de estilo no la convierte en fanservice, la diferencia de género no la convierte en fanservice y en cuanto a fanservice propiamente dicho me atrevería a decir que Soul Eater le lleva la delantera.

2 1 respuesta
centu

Creo que ya quedo claro al principio que esto no era soul eater s2.

2 comentarios moderados
osk1

#64 Es un spin-off, no le des más vueltas porque no las tiene.

Un spin-off lo único que tiene en común (generalmente) con la obra en la que se basa, es el mundo en el cual se desarrolla la serie. Como mucho te meten algún cameo y ya. Todo lo demás, distinto.

Con todo esto, decir que a mí el manga me parece medriocre as fuck, pero no voy llorando porque no es Soul Eater, cuando no pretende serlo xD.

1 respuesta
Fresiloler

#65 si lo se que no pretende serlo pero entonces por que lo hacen y no crean una ip nueva es lo que me molesta no pueden dejar las cosas tranquilas.... por eso me arrastro y lloro básicamente

1 respuesta
osk1

#66 Tienen que aprovechar el tirón del nombre "Soul Eater". Está claro que podría haber sido otra serie que ocurriese en el mismo mundo, pero welp, la pasta es la pasta. En serio, no le busques más cosa porque no la tiene xD.

MavenBack

Soul Eater NOT!

1
xoxoa

¿que día emiten el capítulo?

lafundo

Habra que darle otros dos o tres capis mas.

Con uno aun no la he podido valorar. Y eso es bueno. Porque si con uno le doy la patada es que entonces es horrible. :cool:

Pobre Chuchubaski , que sigue aguantando al bodoque.

Link34

Ha sido horrible en todos los sentidos

2 respuestas
Igneel

#71

Uguu

-Power

#71 gagantous

3
Nostal

NOT 2

spoiler
LadyTenTen
Homenaje a Stephen King
Link34

Soul Eater Not Even One Episode Was Good

1
Nostal

NOT 3

Pues a mi me están dando excatamente lo que esperaba, cute girls que son inútiles en una pelea y solo pueden hacer cute things. También te enteras más de cómo funciona DWMA.

spoiler
1 1 respuesta
LadyTenTen

#77 Y no te olvides de grandes frases como:

"I don't believe that anyone who hums while making food can be a bad person"

1 1 respuesta
-Power

#78

"Gagantous"

        -Tsugumi, 2014

7
babri

Demasiado CUTE pero no se por qué me lo imaginaba así. Lo que me hubiese gustado es que continuase y el grupo de maka fuera ya adulto y fueran los profes, pero bueno sabía donde me metía jaja

D

Antes no habia una temporada o algo asi? lo digo para no ponerme a ver esta directamente

1 respuesta
babri

#81 te recomiendo leerte el manga de Soul Eater si no lo has hecho luego te veas el anime y luego enganches este aunque de momento no tienen nada que ver esta serie transcurre en medio de la anterior y seguramente algun guiño tocho habrá a parte de los poquitos de ahora que van saliendo los otros pj a cuenta gotas

xoxoa

Ahora mismo me aburre bastante, le falta ecchi y mas acción.

LadyTenTen

Capítulo 4
http://www.nyaa.se/?page=view&tid=549014

lafundo

Bueno la serie da para lo que da, no creo que se pueda esperar mucho mas. Esta bien como "entrante" para ver luego en sesion maraton otras series mas contundentes y poderosas.

Con el cap 4 me he reido bastante. Soul Comedy.

Nostal
spoiler
7 días después
Nostal

But that's forbidden love

2
NekoGatun

Una prediccion:

La meto en Spoiler por si acierto los Euromillones. Es una chorrada pero buerno....

spoiler
1 1 respuesta
hellnuker

#88 :palm: Tu te has visto la serie """""original""""" ? busca a kim por google anda xD

lafundo

¿Y esta serie temporalmente donde va con respecto a SoulEater?

Sin son profes Maka y los demas, es posterior ¿no?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • babri
  • Nostal
  • LadyTenTen
  • SamaWoodo
  • lafundo
  • MavenBack
  • Fresiloler

Tags