Space Pirate Captain Harlock

SilentB0b

Toei ha anunciado en el Tokyo Anime Fair 2010 un remake del clásico Space Pirate Captain Harlock (Uchu Kaizoku Kyaputain Harurokku) hecho completamente con animación CG.

El director de Appleseed, Shinji Aramaki, será el director de este nuevo largometraje que de paso está escrito por Harutoshi Fukui, el guionista de Mobile Suit Gundam UC, y cuenta con el diseñador mecánico de Ghost in the Shell, Atsushi Takeuchi, y el diseñador de personajes de The Animatrix, Yutaka Minowa.

El piloto de la serie fue mostrado al público general en el Tokyo Anime Fair, donde representantes de Toei mencionaron que el video fue hecho utilizando Light Stage, la ahora famosa herramienta de producción gráfica que se usó en el filme Avatar de James Cameron. Toei planea hacer una presentación formal del video con más detalles y mencionaron que la serie anime GAIKING también tendrá su remake en CG.

Ambas tendrán un presupuesto de varios billones de yenes (20 millones de dólares) y si todo va bien saldrá en Japón, USA y Europa en 2012.

Gaiking:





Jildeghar

Para cuando una pelicula de GUNDAM en CG, japos hijos de puta??!! Si lo estais deseando xD :mad:

Esperemos que no se pasen con el 3D de la nariz de Harlock o puede haber heridos.

Shendraf

Uooo gran noticia! Tiene que ser una locura ver al fucking boss en 3D realista. Habrá que seguirle la pista

osk1

Vi el trailer hace unos días... como les mola poner el diseño del mecha más complejo con piecitas y detalles milimétricos. Con lo fácil que hubiese sido ponerlo como siempre, liso modo Dios!

Link34

Holy sh:O

TRON

joder, en las fotos de #1 se ve un calidad de personajes cojonuda

Aries89

ya te digo, que puta pasada :)

1 año después
SilentB0b

Durante el Festival Internacional de Animación de Annecy, celebrado del 6 al 11 de junio, se presentó en primicia mundial un tráiler en 3D estereoscópico de la película CG de Capitán Harlock, titulada oficialmente Space Pirate Captain Harlock. Durante la presentación varias personalidades, involucradas en el desarrollo de esta adaptación del clásico de finales de los 70 y principios de los 80, estuvieron allí presentes. Entre ellos, el mismísimo Leiji Matsumoto, que a sus 73 años de edad se muestra en muy buena forma. Le acompañaban el director Shinji Aramaki y los productores Yoshiyuki Ikezawa y Joseph Cho.

A pesar que previamente se dijo que la película se estrenaría a nivel mundial en 2012, tocará ser algo más pacientes, ya que en la presentación se confirmó oficialmente que Space Pirate Captain Harlock llegará el año siguiente, en 2013. También confirman que la película será más oscura que el manga y el anime, “para ofrecer a la audiencia lo que quiere ver”, asegura uno de los productores.

“Conoceremos el origen de la cicatriz de Harlock. Queremos resaltar su dolor y sufrimiento”, prosigue el productor de Toei, “Él viaja por el universo en busca de la libertad, persiguiendo su meta cueste lo que cueste. Nos gustaría dar un mensaje a los jóvenes que estén sufriendo. Con perseverancia, podemos obtener la libertad”.

Leiji Matsumoto no quiso dejar pasar la oportunidad para pronunciarse “los humanos somos como los arcadienses, todos estamos en el mismo barco. El espacio es aquello que vemos desde la Tierra, y junto a Harlock podremos conocerlo. Además, tratamos de transmitir un mensaje: debemos preservar nuestro planeta.”

http://www.ledauphine.com/haute-savoie/2011/06/10/albator-de-retour-en-2013?image=4EADBC4E-FC4F-4175-BD4D-491E6ABC5DC5#galery

1
TRON

Qué hype dios mío :qq:

Soy un gran fanboy de Harlock y la veré sin duda alguna y seguro que me gustará. Aunque al final resulte ser menos de lo que parece (porque ahora mismo parece que será un peliculón en toda regla).

Esperando con ansias verla.

er_chedar

dios que recuerdos, la vere fijo

-Power

2013

4 meses después
Ulmo

Bueno, despues de Dota2 este hilo va a pasar a ocupar un sitio de privilegio dentro de mis favoritos.

De pequeño me volvia loco esta serie, el increible carisma de su protagonista y todo el rollo de viajar por el espacio, mucho la tienen q fastidiar para q no babee como un animal con esta pelicula.

1 año después
Genesis1910

Al final sale este año no? He encontrado este trailer subido ayer así que supongo que al final hay película :D

Y vaya pintaza que tiene el trailer

2
Dieter

otoño... JODER!

2 meses después
TRON

El trailer es épico :D

A new teaser trailer for Toei's Captain Harlock computer-graphics film premiered in Japanese theaters last weekend. Toei had debuted an English-narrated international teaser trailer for the film in January.

In Leiji Matsumoto's original 1977-79 manga, the title character rebels against Earth's inept government and fights for humanity with his crew of 40 aboard the invincible space battleship Arcadia. The manga inspired a 1978-1979 television anime series, a few features, and the sequel Arcadia of My Youth: Endless Orbit SSX.

Writer Harutoshi Fukui (Mobile Suit Gundam UC novels, live-action Bōkoku no Aegis) reconstructed the story to reflect the themes of modern society, and Shinji Aramaki (Appleseed) is directing with the latest filmmaking technology in the style of a Hollywood production. This film has Toei Animation's highest production budget ever at the equivalent of over 30 million U.S. dollars.

The film will open in Japan this fall.

6
NeGr2O

que pasada :O

2 meses después
TRON

Preview Theme Song

QUE SALGA DE UNA VEZ

2
Pentakaiser

Ahora me entero que el Chouginga Dai-Gurren es un homenaje a la nave de harlock, intencional o no al ver esa cara gigante en la nave no he podido acordarme de el xD

Zaphod

Que canción mas fulera joder, en el espacio tienen que sonar new world symphonys.

3
Dieter

jawdroping.

1 mes después
SilentB0b
11
1 mes después
TRON

¡Más vídeos! A partir de 0:41 todo son escenas de la película y muy chulas todas.

5 meses después
TRON

Preparad los cuerpos, los BDs salieron hace un par de días y ya circula por ahí una release coreana de esas tan feas.

Jetstream

yo vi una version cam con audio italniano desfasado , obviamente no la vi mas qeu 4 minutos a ver si era tolerable pero no

ArcheR

Después de tanto tiempo... llegó la hora.

A

habian unos subtitulos "ingleses" por ahi y le di una oportunidad.

Hernani

PLOX si sabeis donde mandad mp con el link plz no me importa verla con subs en ingles xD no la encuentro

Edit: uff ya la he encontrado la imagen bien pero los subs que hay .... se han quedado agusto han pillao el japo y lo han traducido con google y ale subs ... lamentabla.

1 mes después
TRON

Bueno qué, ¿la habéis visto ya? Hay un ripeo con subs en idioma alienígena (polaco) a 1080p y unos subs sueltos en inglés por lo visto reguleros. El ripeo 720p en inglés parece que tiene unos subs terribles.

Also, ¿quién me compra esto?

B

Yo sí, me pareció regulera. Ni bien ni mal.

B

Y encima de Hot Toys, que estarán todo lo guapas que quieras, pero las figuras son jodidamente caras xD

Usuarios habituales

  • McDyron
  • osk1
  • TRON
  • Ulmo
  • ArcheR
  • SilentB0b
  • Dieter