Space☆Dandy

-Power

Aquel anime que se dijo que iba a dirigir Shinichiro Watanabe y del que nadie se acuerda se ha anunciado oficialmente en la Otakon 2013 y es un anime de comedia y chorradas.

[center][img]http://i.imgur.com/qTj6d3t.jpg[/img][/center]

[bar]INFO[/bar]

[b]Título: [/b]Space Dandy
[b]Estudio: [/b]BONES
[b]Género: [/b]Comedia
[b]Capítulos: [/b]26
[b]Estreno: [/b]Invierno 2014
[b]Enlaces:[/b] [url=http://myanimelist.net/anime/20057/Space%E2%98%86Dandy]MAL[/url]

[bar]SINOPSIS[/bar]

The lead character Dandy is an alien hunter and the "dandiest man in space." The anime is set far in the future where people have gone to the far reaches of the universe. Dandy is searching for aliens that no one has found before with his robot partner QT. Watanabe said Dandy bought the robot thinking it was an R2D2-like robot, but in reality "it was a Roomba." Dandy also travels with a cat alien named Meow.

STAFF

General Director: Shinichiro Watanabe (Cowboy Bebop, Samurai Champloo, Kids on the Slope)
Director: Shingo Natsume
Scriptwriters: Dai Sato, Keiko Nobumoto, and Kimiko Ueno
Character Design: Yoshiyuki Ito
Spaceship Design: Thomas Romain
Theme Song: Yasuyuki Okamura

ART

PV

2
TRON

Ya tenemos AOTY.

Veinx

Valiente mc-kun mas cutrecillo no? el típico macarra genérico que sale en mogollon de animes, urriah aniki!

La rata me ha recordado a las del aion.

A ver que tal esta el anime cuando salga y no sea tan mediocre como el samurai champloo.

2 respuestas
TRON

#3 Ah sí, ese macarra genérico que desapareció del mapa de un día para otro y ya no se le ve el pelo en ningún lado xD.

El MC es un Dandi, de pocas formas más se podría representar en un anime.

1 respuesta
Veinx

#4 salir si salen, lo que pasa es que solo veras 1-2 animes por temporada. Haciendo memoria lo tenemos en el valvrave, pero no con el tupe tan grande, ahh y en dangan ronpa!. Para la siguiente temporada tendremos la nueva temporada de hajime no ippo, en el que hay un macarra con tupe como sabrás XD. No han desaparecido del mapa como crees.

1 respuesta
1 comentario moderado
hellnuker

pero y los kilos de hentai que saldrán de aquí? eh!?

TRON

#5 La verdad es que de esta season no estoy viendo nada, no tengo tiempo. Normalmente empiezo bastantes pero las dropeo a los 2 capítulos xDD.

Y por supuesto Takamura es mucho Takamura.

#6 ¿Por qué te parece que va a ser pretending?

1 respuesta
MavenBack

#8 Por lo mismo que me lo parece Jojo, usarán el mismo cliché durante toda la serie para hacer reir y cada capítulo será leer una oleada de comentarios en plan:

"xddd best MC ever"

"xxddd do u even dandy"

tendrá una fanbase totalmente nociva igual que la mayoría de las series de moeshit extremo como Milky Holmes etc

1 respuesta
-Power

Osea que será mierda porque habrá gente que se divertirá con ella. Gracias industria por ser salvada de nuevo.

7 1 respuesta
MavenBack

#10 not biased at all

B

Me gusta, de donde salen los Star Driver vibes que noto?

1 respuesta
-Power

#12
Character Design: Yoshiyuki Ito

Star Driver (TV) : Character Design, Chief Animation Director, Animation Director (OP 1-2, ED 1-2; eps 1, 25), Assistant Animation Director (ep 14)
Star Driver the Movie : Character Design, Chief Animation Director, Key Animation

dazzling the stage

1 respuesta
B

#13 ohmy interesadisimo

iosp

Interesante, se vera.

-Power

Info interesante: http://pastebin.com/MAeGkD5H

The characters ride their spaceship Aloha Oe every week to a new planet. A different planet every week. This means there will be brand new aliens every week.

every planet’s aliens have a different designer. The alien designers are all secrets and they will be announced episode by episode. There are some very famous ones. He told every designer to think of the aliens of their wildest dreams. They have over 100 aliens.

Space Dandy will have 20 artists working on the music. 3-4 songs per artist. No instruments invented after 1984 for musicians.

1 respuesta
iosp

¿Podemos estar ya emocionados?

Porque lo estan pintando muy bien.

#18 ahora para que sea un moeblow y nos reimos todos : D

1 respuesta
TRON

Pinta bien. Capítulos autoconclusivos seguramente, así que podremos esperar que sean todos muy distintos entre ellos y con distintos estilos de comedia también.

No instruments invented after 1984 for musicians.

Cool.

#17 Yo ya lo estoy :D

1 respuesta
Link34

#16 Now im interested

bigbizkit

Ok, tiene mi atención la serie.

El diseño de primeras del MC no me entusiasma ( porque los tupés no me gustan nada), pero que más da.
#9 Do you even dandy

osk1

¿Capítulos autoconclusivos? El cáncer de la industria.

1
Veinx

Capítulos autoconclusivos? prfff, siempre he odiado eso. Ya me imagino el pedazo de plot que tendrá este anime, sera épico! ¬¬ espero que no me muera de asco como con otras series con capítulos autoconclusivos y el humor absurdo sea decente.

12 días después
-Power

Colores! Acción! Animación! Estupideces! Boobies! Space Dandy!

4
N30

It's fucking brootiful :3 Va a ser grandioso.

osk1

Se les acaba de ir el presupuesto en el trailer.

TRON

Te quiero Watanabe-sama.

iosp

Me gusta mucho lo que veo.

Tlb

"Estreno: Invierno 2014"

nghhhh

-Power

dat music

7
B

Space Dandy is.... a dandy guy in space

2

Usuarios habituales

Tags