Space☆Dandy

Swordito

Cap 12

1
LadyTenTen
spoiler
1 respuesta
O

#272 Siendo un anime. Muy nonsense esa parte, la forma de reaccionar... la primera vez que noto algo fuera de lugar en esta serie.

Por lo demas muy bueno el cap.

Nihon

Recordaros que hoy salía a la venta en Japón la banda sonora bajo el nombre Space Dandy best hit BBP.

Os pongo la lista de canciones y artistas para que le echéis un ojo.

Hasta que no la escuche no sabré que pensar, pero me parece más una compilación de temas vocales que un BGM. Eso sí, si es bueno, es bueno.

B

BIEN 12. ACTION MAN

BIEN 16. SHIRITAI

BIEN 19

BIEN.

4
kraqen

[NotFlax] Space Dandy - 13 (720p) [B415D45D].mkv

Se ha filtrado ya el capítulo. Hacia tiempo que no lo escuchaba sin dub.

Impresionante, 10/10. No se como una serie episodica mantiene este nivel. Vaya OST más impresionante. Y la animación no se queda corta.

spoiler
1
saopaulo

Que buena. Me la he visto del tirón, me gusta mucho este estilo de animación y cuando la OST acompaña de tal manera aún mas.

Por cierto al principio me parecía un spin-off del prota de Redline y encima con el capítulo de la carrera ya me he ido directamente a ver si tenían algo que ver pero no xD

No es un AOTY pero a mi es el que mas me ha gustado de los últimos meses (por encima de KLK aunque sea mejor esta).

RubenLionel

Para mí, junto al capítulo 5 este ha sido el mejor.

OST que pega a la perfección con la serie, y Meow cada vez es mejor character

Mulder

Muy buen capítulo, para mí también ha sido de los mejores.

Así echando la vista atrás, la verdad es que la serie me ha parecido muy entretenida y variada, con episodios para todos los gustos. Creo que en líneas generales, la serie ha acabado funcionando bastante mejor de lo que me esperaba: así como al principio no acababa de convencerme del todo, he de admitir que poco a poco los personajes, la animación, las historias, e incluso el particular humor me han ido conquistando.

Más episodios en julio. A ver con qué nos sorprenden :)

De momento sólo hay un teaser de la segunda temporada.

See you, Space☆Dandy

1 respuesta
kraqen

Como he dicho otras veces, me está recordando mucho la serie a futurama. El modo de tener una space crew con tres personajes nucleares (aunque luego en esta segunda se tienda a tener a los secundarios más presentes), con episodios de muy distinto tipo, tramas por lo general episódicas y animaciones muy variadas.

Y siempre 10/10 todos los episodios.

La animación en este último capítulo ha sido brutal:

O

"me está recordando mucho la serie a futurama."

Muy, muy forzado.

1 respuesta
kraqen

#281 ¿Por qué? Tiene un estilo bastante similar a la hora de desarrollar la serie. Episódico hasta el punto de que ambos pueden morir los protagonistas y en el siguiente no pasar nada, durante gran parte de futurama es básciamente sobre una crew de tres persoanjes, y cada capítulo tiene una temática que no tiene nada que ver con el anterior.

1 respuesta
O

#282 Es cierto que en esos aspectos se parece, pero tiene más diferencias que similitudes. Entiendo dónde has visto el parecido.

Link34

El último capitulo ha sido perfecto, la escena final, con la música y la animación es digno de ser recordado, con diferencia el mejor capitulo de la serie, pero muy muy por encima

2 1 respuesta
CybeR

#284 El de la niña Gentooan le pega mil patadas

2 respuestas
LadyTenTen

#285 Hasta los anuncios le pegan mil patadas a la basura de capítulo de la niña.

4 1 respuesta
CybeR

#286 ya vimos tu crusada contra ese capítulo en la página 6 xD

3
kraqen

#285 No se como puedes comparar esta escena

Con algo tipo lo que tiene #279

1
8 días después
Nihon

Acabo de verme los dos últimos capítulos que tenía pendientes y los he disfrutado un montón. En general esta primera parte ha sido genial con unos capítulos tan aleatorios que nunca se me han hecho pesados (quitando un par algo más extraños y todos sabemos cuales).

Ganas le tenía a Space Dandy y puedo decir que no me ha defraudado.

7 días después
Gerir

Qué bueno me ha parecido el 13 joder... y la música de la última escena, maravillosa.

24 días después
Dandelion

He sacado algo de tiempo y acabo de terminar de verme los ultimos 3 capis, me ha encantado, la serie tiene muchas cosas que hace que le acabes cogiendo cariño, su rareza, su variedad, sus personajes, esos momentos en los que parece que estes viendo una fumada tan jodidamente grande y esos otros momentos en los que parece que quien sea que haya creado esto te quiera tocar tus fibras emocionales para llevarte a otro mundo y que simplemente disfrutes de lo que estas viendo (y esto no lo digo por el capitulo de la niña).

Muchas ganas de la continuacion, esta vez la seguire a ritmo de emision fijo.

Como comentario extra sobre la OST que me la he bajado tambien, me ha gustado ver a Taku Takahashi dentro, el cual hizo aportaciones para la OST de Panty&Stocking.

Igneel

Yess bendito UP, me habia olvidado de la ost, quiero Shiritai

Nihon

Por cierto ¿cúando volvía la serie? Recuerdo que era en verano, pero no recuerdo fechas.

19 días después
RubenLionel

El 6 de Julio vuelve, tan sólo 1 mes queda

3
23 días después
-Power

Preview del ep 14

Volvemos el domingo!

5
RubenLionel

neko panchu!

saopaulo

Que ganas :qq:

pakitorr

Y será tan insustancial como la primera?

1 respuesta
dadito

#298 Y con extra de sobreanimación

O

Buenas, revivo esto para recordar que, en teoría, la season 2 comienza el día 5 de este mes.

Prepare your body.

Usuarios habituales

Tags