Space☆Dandy

B

El capítulo ha sido cliché como todo en esta vida ya que poca cosa más se puede inventar, aún así el capítulo ha sido bonito, entre otras cosas porque se ha representado de una forma buena, está bien hecho y el conjunto da como resultado que lo mires con una pequeña sonrisa en la cara (aunque no llores).

Aunque el qué no haya sido original, el cómo está bien hecho. Igual que en el primer, segundo, tercer y cuarto episodio. Esta serie no inventa nada nuevo y nadie le está dando un premio por originalidad, al igual que nadie (menos madme) le está disgustando la serie debido a que, es eso, un grupo de cosas que ya hemos visto realizada de una forma elegante. El capítulo está bien hecho, que lo repitan todas las veces que haga falta en todas partes si es así.

Tampoco soy una puta piedra que no siente nada. Me ha parecido bonito, prácticamente es un resumen con musiquita de fondo sobre la evolución de los dos personajes y con eso me ha bastado para que le desee lo mejor para la cría. En este caso ha sido una cría, seguramente para que veamos lo indefensa que es y le tengamos más pena, no por la mierda de ser otaku o no. En todas partes es evidente que van a preferir poner una cria/o indefenso antes que a un tiarrón jodidamente poderoso.

Que no sea necesario desarrollar a los personajes en una serie discontinua no significa que no puedan hacerlo y no les salga bien. En esta serie cabe de todo precisamente gracias al hecho de no tener continuidad. Tampoco sabemos si la cría va a volver a aparecer.

Estáis llamando inútil un capítulo en una serie como esta, pero es que inútil no es, cabe de todo y no tiene porqué ser de humor, apechugad.

Y creo que en verdad no hay mucho que discutir: o le coges cariño a la cría y te acaba gustando el capítulo o no funciona contigo y no terminas de verle la gracia a un episodio así.

2 3 respuestas
TRON

#180 Lo siento pero debo decir que si estás sin argumentos o sin ganas de discutir, no intentes finalizar la discusión desprestigiando mis palabras para intentar quedar bien a ojos del mundo.

Lo de pedobears y ver capítulos polla en mano lo has dicho tú, no yo. Espero que no niegues que en la actualidad el moe y las lolis tienen la industria cogida por el mango y que la industria gira alrededor suyo porque es lo que mueve masas y vende más.

Será un tópico, pero también es una realidad.

#181 Si la serie no hubiera sido japonesa, sino inglesa o americana (por poner un par de ejemplos) puedes estar seguro de que no hubiera sido una loli. Puedes apechugar tanto como tengo que apechugar yo que este capítulo cabe en una comedia.

2 respuestas
Chanrul

#182 No te lo niego, otra cosa es que este capitulo estuviese orientado a ese tipo de publico.

Y si, finalizo la discusión porque aunque llevo poco tiempo en el foro se con quien merece la pena o se puede discutir y con quien no.

#181 Exactamente, se llama empatia, por eso el alien tiene "forma" casi humana y es una niña. Aunque algunos parece extrañarles, pero bueno.

TRON

Yeah pero lo de público pedófilo depravado te lo has inventado tú, decir que el capítulo ha sido orientado a un público otaku no es ningún insulto o algo despectivo, porque es algo común en la industria y en la sociedad japonesa desde tiempos inmemoriales. Tal vez te has dado por aludido y ahora respondes de una forma que pareces estar mad, pero tales palabras nunca han sido de carácter agresivo.

Gracias por la mierda gratuita, yo también soy consciente de quiénes a la que les respondes un par de veces, en vez de discutir de forma adulta sueltan el butthurt y culpan al otro de tener una opinión distinta.

1
1 comentario moderado
B

#182 Espero que no niegues que en la actualidad el moe y las lolis tienen la industria cogida por el mango y que la industria gira alrededor suyo porque es lo que mueve masas y vende más.

No soy Chanrul pero yo esto no te lo niego.

Que sí, que está todo este rollo de la industria y de cómo las lolis 2D son un producto, pero en este caso no lo termino de ver. Lo veo mucho más simple, han puesto una niña porque las niñas son indefensas y débiles, sin más. xD

1 respuesta
LadyTenTen

#181 Estáis llamando inútil un capítulo en una serie como esta, pero es que inútil no es, cabe de todo y no tiene porqué ser de humor, apechugad.

No pluralices, yo no me quejo porque el episodio no tenga humor. Muchas veces se ha añadido dramatismo en una serie de comedia.

El problema recae, a mi opinión, en tres puntos:

spoiler
TRON

#186 Esto que me estás debatiendo, en efecto se lo decía a Chanrul, de hecho le cito a él xD.

Yo lo veo porque la debilidad y falta de fortaleza de las niñas allí tiene mucho poderío. Si hubieran hecho el mismo capítulo pero con un alien de diseño alien tendría mucho más mérito porque hubieran conseguido que la gente sintiera empatía por un ser fuera de unos estándares.

Aunque eso no lo hubiera salvado de que me sobrara totalmente un capítulo así en esta serie.

1
Veinx

Vuestra discusión no se porque me ha recordado a...

spoiler

¿Y qué mas da si un cap no tiene ''humor'' por culpa de un cliché que usan en todos lados?... hasta sale en pelis de mala muerte americana de esas que se tragan las abuelas por la tarde. Y yo aun no le he visto humor a esta serie...

En las series discontinuas siempre hay caps que te pueden gustar mucho y luego el siguiente parecerte una mierda monumental. El anterior cap me gusto mas, este ha sido demasiado chocho para mi gusto.

3
Chanrul

Me pido a kuroneko

Nihon

Acabo de verlo y con más ganas que nunca dado lo animado que ha estado el hilo desde ayer. No entiendo que se diga que este capítulo sobra o es de relleno teniendo en cuenta como han sido los demás capítulos.

Es un capítulo un tanto más serio o tierno porque hay que mostrar ese lado de Dandy para otros capítulos de la misma tónica en el futuro. Tampoco me soprende siendo un trabajo de Watanabe y como hay capítulos parecidos en sus obras anteriores.

En lo personal y al conocer que Space Dandy iba a ser una obra de Shinichiro Watanabe, me esperaba más capítulos así aún a sabiendas de que iba a ser una comedia por lo que no me ha sorprendido ni defraudado.

1
Link34

Not dandy guys, not dandy at all

Ha sido un capitulo cliché bien llevado, punto, dudo mucho que ninguno lo hayais visto a disgusto

5 1 respuesta
LadyTenTen

#192 ¿Qué ha tenido de bien llevado exactamente? Porque dentro del clásico relleno cliché que cubre, ha sido encima malo XD

1 respuesta
tloud

Y esto es lo que pasa cuando ves cientos y cientos de animes. Que todo te parece repetitivo y monótono no pudiendo apreciar nuevas series por tener el nivel de exigencia por las nubes.

2
Link34

#193 Animación, personaje, banda sonora, partiendo de la base de que tienen 20 minutos para empezar y acabar su particular lovestory no veo como ha podido ser malo el nivel del capitulo

3 1 respuesta
-Power

El contenido nunca ha sido una maravilla pero

Spade Dandy
Mal producido

2
Igneel

La de odioteces que hay que leer lol, escuchad la insert song y relajaos.

Todo ese english dub. xDD

1 2 respuestas
LadyTenTen

#195 Ahí te quería ver... personaje
Supongo que te referirás a la niña y de ser así es tal y como he dicho en #187; un personaje simple, cruelmente copy-pasteado y sin trasfondo alguno lejos de los dos datos tontos que nos dan. ¿Su único merito? ser una niña pequeña.

Y lo de los 20 minutos no es una excusa, porque un flash-back bien hecho o una explicación decente no tiene por qué durar más de un minuto.

El capítulo tendrá sus cosas buenas como la animación y la banda sonora, pero los pilares que son los personajes y la trama son, a mi opinión, muy pobres.

1 respuesta
Link34

#198 Nope, me refería a dandy, se me ha escapado la s, la niña mas que personaje es un elemento mas del cliché, no tiene nada especial

De hecho es curioso cuando le pregunta varias veces a dandy que por qué la ayuda y no dice nada

#197 La voz de QT -> http://www.youtube.com/watch?v=IWevPi8gubo

FelipeGM21

Tenia ganas de ver el capitulo solo para leer todo lo que se habia dicho de el, no se como habeis llegado a estos extremos lol

1
Guimu

Yo sigo en mi mundo de que me ha parecido bonito y no cambiaré de opinión digáis lo que digáis, ya sea TenTen, TronTron o el Papa xD

1 respuesta
TRON

#201 Porque lo ha sido, nadie lo ha negado y mucho menos nadie ha intentado hacer cambiar la opinión de nadie.

En serio esto cada vez es peor, a la mínima que sale un debate/discusión estáis con la misma cancioncita.

Chanrul

#197 Esta guapa la song

Me gusta la voz del robot en Ingles xD Es como mas "robotica", o me lo parece a mi vamos.

1 respuesta
kraqen

#203 A mi me pasa lo contrario. No entiendo la manía de poner filtros que tienen en algunos doblajes, sobretodo el español... Si la idea original era dejarlo así, ¿tanto cuesta? No entiendo como en la era espacial y con todos los avances que existen el robot tiene que parecer que funciona con un text to speech de Windows XP.

1 respuesta
B

#204 que el robot saca tarjetas perforadas con la info. Se supone que es super viejo el robot, no está de más la voz cutronga.

LadyTenTen

Me acabo de dar cuenta de que han homenajeado a Kakumeiki Valvrave en este episodio:

spoiler
Nihon

Por cierto, no se si ha pasado desapercibido o se ha asimilado sin comentarlo pero en medio del capítulo anunciaron la banda sonora para el 23 de Marzo (no estoy seguro de que fuera el 23, pero era por ahí). Yo le tengo muchas ganas aunque luego dependerá de como la dividan me defraudará un poco como la de Kill la Kill.

De momento disfrutemos del opening que llevo un par días non stop.

Shendraf

Si este último capítulo lo hubieran emitido por la mitad de la serie, no me habría importado. ¿Por qué? Porque ya mi opinión sobre el personaje estará más asentada y si me cae simpático, le perdono el desliz. Pero han tirado del drama más blanco e innecesario demasiado pronto. Es que aun siendo un dandy, los productores se ven obligados a mostrar su corazoncito para que al público menos exigente le resulte carismático y atrayente. En fin... A parte de eso, ha estado entretenido pero totalmente prescindible.

Still a better love story than Twilight

1 1 respuesta
Chanrul

#208 ¿Pero de cuantos caps es esta serie? Porque este es el 5º xD

Y vamos a mi desde el capitulo 1 ya me quedo claro que tipo de personaje representa Dandy xD

RubenLionel

cap 6

Usuarios habituales

Tags